Puntuación que tenemos los novatos
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Puntuación que tenemos los novatos
Hola chicos yo este año es la primera vez que me presentaba aunque estudiando todo el año en serio.Sería orientativo para los novatos conocer cómo están las puntuaciones de los primerizos,y el expediente que tenemos.Ya que aunque no consigamos plazo nos queda el consuelo de haber trabajado duro,que de eso no hay duda.FELICITO A TODO EL MUNDO QUE CONSIGA PLAZA,Q POR LO Q HE IDO VIENDO LA GENTE DE ESTE FORO SE LO HA CURRADO Y DOMINA UN MONTÓN
Yo me presente nada nas acabar la carrera a ver como era el examen, pero no estudié ni por lo mas remoto ( conteste no se si 90 preguntas) así que ese no vale.
Este año si que me lo curré ( y mucho) y en los simus iba muy bien y todo ese rollo. pero a la hora del examen no se que demosnios me pasó, que me he quedado con un 515 ( en la calle). Así que espero que el año que viene no haga el tonto en el examen y pueda demostrar todo lo que he estudiado.
Este año si que me lo curré ( y mucho) y en los simus iba muy bien y todo ese rollo. pero a la hora del examen no se que demosnios me pasó, que me he quedado con un 515 ( en la calle). Así que espero que el año que viene no haga el tonto en el examen y pueda demostrar todo lo que he estudiado.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hola! yo no soy novata...soy veteraníiisima!jeje.
Pero qería dcios qué pedazo expedientes teneis???
Yo aquí sufriendo con el Dea, para conseguir tristes 0.5 puntos
...
ánimo chicas! q con esas notazas, este año lo conseguis!
Por cierto, con un 2,5, q nota calculais en el examen q tneis q tener para obtener plaza?
Bsos!
Pero qería dcios qué pedazo expedientes teneis???
Yo aquí sufriendo con el Dea, para conseguir tristes 0.5 puntos
ánimo chicas! q con esas notazas, este año lo conseguis!
Por cierto, con un 2,5, q nota calculais en el examen q tneis q tener para obtener plaza?
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Inshalla
- Residente del foro

Pues más o menos yo pensaba que sacando en el exámen unos 525-530 puntos podría tener posibilidades, pero visto lo visto, las notazas que tiene la gente y que cada año sube, me veo teniendo que llegar al 550 para empezar a soñar un pokito. 
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!