Sirve estudiar en grupo?
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

Sirve estudiar en grupo?
Muy buenas. Me estaba planteando si pudiera ser positivo un estudio en grupo o en pareja, o al menos con vistas a un repaso general. En mi opinión sí que creo que pudiera servir, al menos para motivarse el uno al otro y programarse objetivos a corto plazo. Dada mi desesperación actual pero mi negativa a rendirme xD no vería con malos ojos si alguien estuviera dispuesto/a a unirse a mí en estos últimos meses de travesía hacia lo desconocido
(que poético). Estoy en CEDE de Sevilla. Alguien querría unirse? Mi nombre es Dani
Uno perrito chico
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Sirve estudiar en grupo?
hola dani, te escribo xa darte la razon
soy de valladolid y aki hay mens gente k en sevilla preparando el PIR espero que haya gente a tu mismo ritmo de estudio! porque yo estudio con una chica, y la verdad es que mens mal que estudiamos juntas porque mil veces piensas, ya esta, a la mierda! lo que pasa es que cada una llevamos un ritmo (yo esty en el 2º año, ella en el 1º) pero igualmente nos apoyamos mucho!
es un comentario bobo el que esty aciendo, pero bueno... k a mi tb me gusta estuiar cn mas gente!!!!
soy de valladolid y aki hay mens gente k en sevilla preparando el PIR espero que haya gente a tu mismo ritmo de estudio! porque yo estudio con una chica, y la verdad es que mens mal que estudiamos juntas porque mil veces piensas, ya esta, a la mierda! lo que pasa es que cada una llevamos un ritmo (yo esty en el 2º año, ella en el 1º) pero igualmente nos apoyamos mucho!
es un comentario bobo el que esty aciendo, pero bueno... k a mi tb me gusta estuiar cn mas gente!!!!
Hombre yo creo que ayuda moralmente, no es lo mismo sentirse "solo" en el estudio que compartir con alguien cara a cara las impresiones, nervios, apuntes y demás
- Niceday
- Logorreic@ del foro

A mi me salvó la vida más o menos, los primeros meses se aguantaba pero después era ya insoportable estar sola todo el día, los descansos, las dudas... Además puedes aprender mucho el uno del otro y hacer como preguntas y reirte un rato, compartir las mnemotécnicas..etc. Ahora eso sí, tienen que ser personas que llevan como mínimo el mismo ritmo que tu, sino te llevan por mal caminooooooo 
Bs,
Eva
Bs,
Eva
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Dani, muevo el hilo a Lugar de reuniones. Suerte en la búsqueda 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
neoshertek
- Pirad@ significativ@

No dejo de descubrir cosas nuevas sobre este foro... ni sabia que esta parte existía! jaja y ahora veo to los hilos de la gente de sevilla, triana (de donde yo soy)... jejeje
Uno perrito chico
¡Suerte en la adjudicación!