Creo q esta pregunta se explicó ya x aquí... o lo mismo lo he soñado, xq sigo sin entender x q la correcta es la correcta. Dice así:
Señale cuál d las siguientes opciones NO es un antecedente de la calidad de vida laboral:
1.- el contenido del puesto de trabajo
2.- la productividad
3.- las políticas y prácticas de la dirección
4.- la estabilidad en el empleo
5.- la tecnología
Alguien me explica x q la productividad no es un antecedente de la calidad d vida laboral y la tecnología sí?
Calidad de vida laboral; preg. 8/2006
Moderador: Solebo
Calidad de vida laboral; preg. 8/2006
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
ej bestia:
tecnologia: tienes mejor calidad de vida laboral si utilizas un tractor para cosechar patatas q si las tienes q recoger a mano y te toca ir al medico por lumbago.
productividad: si recoges 50 patatas a mano (lumbalgia incluida xD) no vas a tener mejor calidad de vida laboral q si recoges 100 con el tractor.
tecnologia: tienes mejor calidad de vida laboral si utilizas un tractor para cosechar patatas q si las tienes q recoger a mano y te toca ir al medico por lumbago.
productividad: si recoges 50 patatas a mano (lumbalgia incluida xD) no vas a tener mejor calidad de vida laboral q si recoges 100 con el tractor.
Marenwen escribió:ej bestia:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- Delfin8
- Residente del foro

La productividad aparece cuando el trabajo ya está realizado, por eso no es un antecedente. La tecnología la tienes ahi, previa, para utilizar cuando realices el trabajo.
O eso creo yo

O eso creo yo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)