influenci de la Universidad a la hora de preparar el PIR
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
influenci de la Universidad a la hora de preparar el PIR
buenas... es una duda que me asalta cada 3 por 2... habrá diferencia entre las diferentes universidades? aunque a la hora de preparar el pir lo que cuentan son los apuntes, manuales etc con los q te lo prepares, seguramente influirá lo q recuerdes de la carrera, la orientación de tu facultad... yo soy de la Autónoma de Madrid y dicen que es la mejor a nivel nacional en psicología, pero realmente habrá alguna diferencia en cuanto a la dificultad a la hora de prepararme el PIR?? Qué pensáis?
Me gustaría hacer una encuesta para averiguar en los exámenes con más puntuación si coinciden que son la mayoría de las mismas Universidades.
Me gustaría hacer una encuesta para averiguar en los exámenes con más puntuación si coinciden que son la mayoría de las mismas Universidades.
- Delfin8
- Residente del foro

Hola Sandruski
Yo no voy a osar decir cuál es la mejor facultad de Psicología de España porque sólo conozco una, la UNED.
Lo que si te puedo decir es que, en el plan nuevo, los exámenes son la mayoría tipo test, lo que te prepara para el PIR y que, además, muchos de los manuales que utiliza son de "obligado" estudio para sacar plaza
Espero haberte ayudado
Yo no voy a osar decir cuál es la mejor facultad de Psicología de España porque sólo conozco una, la UNED.
Lo que si te puedo decir es que, en el plan nuevo, los exámenes son la mayoría tipo test, lo que te prepara para el PIR y que, además, muchos de los manuales que utiliza son de "obligado" estudio para sacar plaza
Espero haberte ayudado
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)