Pues eso, hoy he creido ver una carpetita morada de Cede en una de las mesas de la Biblioteca central de Mostoles ( Madrid) donde estudio y me ha hecho preguntarme a ver si alguno mostoleño Pirado escribia en el foro y asi poder hacer algun grupin de estudio o simplemente para compartir penurias, jejeje
Un saludin!
¿Algun Mostoleño?
- sorayuca
- Residente del foro

Hola Clara y NeRe!!!
He rescatado este mensaje de principios de verano, porque poco a poco voy tomándome más en serio esto y me gustaría encontrar un grupito, no tanto para estudiar pero si para tomar un algo de vez en cuando y compartir momentos, dudas, o inquietudes!
Yo no vivo en Móstoles, pero voy a trabajar allí todos los días, con lo que seguramente sería muy fácil encontrar un momento para vernos.
No sé si vosotras estáis quedando ya o aún en proceso pero quizás podríamos darle un impulsito.
Ya me decís!!
Saludos
sorayuca
He rescatado este mensaje de principios de verano, porque poco a poco voy tomándome más en serio esto y me gustaría encontrar un grupito, no tanto para estudiar pero si para tomar un algo de vez en cuando y compartir momentos, dudas, o inquietudes!
Yo no vivo en Móstoles, pero voy a trabajar allí todos los días, con lo que seguramente sería muy fácil encontrar un momento para vernos.
No sé si vosotras estáis quedando ya o aún en proceso pero quizás podríamos darle un impulsito.
Ya me decís!!
Saludos
sorayuca
¡Viva la sublimación!
Re: ¿Algun Mostoleño?
Genial!
Yo acabo de llegar de vacas y mañana ya empiezo de nuevo.
Nere hasta octubre no esta en Mostoles.
Te mando privadillo Sorayuca!
Yo acabo de llegar de vacas y mañana ya empiezo de nuevo.
Nere hasta octubre no esta en Mostoles.
Te mando privadillo Sorayuca!