Compañera Vall d'Hebron!!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Compañera Vall d'Hebron!!
Hola! estoy buscando a mi futura compi en la Vall D'Hebron para conocernos y compartir dudas! Si ves este post enviame un privado y hablamos...felicidades!
Hola,
No soy tu compi del Hospital de la Vall d'Hebrón, pero te escribo para comentarte que estoy haciendo las prácticas de Psicologia en Psiquiatria de este hospital, y la verdad es que estoy muy contenta y en cuanto acabe la carrera me gustaria presentarme al PIR.
Bueno, espero que encuentres a tu compi ....a ver, si nos veamos por alli y me contais vuestra experiencia!!!
Saludos desde Barcelona,
Elisa.
No soy tu compi del Hospital de la Vall d'Hebrón, pero te escribo para comentarte que estoy haciendo las prácticas de Psicologia en Psiquiatria de este hospital, y la verdad es que estoy muy contenta y en cuanto acabe la carrera me gustaria presentarme al PIR.
Bueno, espero que encuentres a tu compi ....a ver, si nos veamos por alli y me contais vuestra experiencia!!!
Saludos desde Barcelona,
Elisa.
Hola Kite!! yo tampoco soy tu compi de la Vall pero conozco a varios resis de alli que estuvieron rotando en Neuropsicología cuando estuve de prácticas con Jacas en el Master y te aconsejo pleeeeenaaamente que si te dan la oportunidad de rotar con él, no te lo pienses!!!! yo todo lo que q sé de NPS lo aprendí con él y creo que aún hay compis mías por ahí... he´s simply the BEST!!!
que buenos recuerdos me trae ese hospi...os deseo una residencia genial!!!!!
un saludoo y milenhorabuenas por la plaza!!!
maca
que buenos recuerdos me trae ese hospi...os deseo una residencia genial!!!!!
un saludoo y milenhorabuenas por la plaza!!!
maca
YES, WE CAN!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género: