Dossier de hospitales CEDE
Moderador: Solebo
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Dossier de hospitales CEDE
Como ya he comentado en otros hilos, este año no he estado matriculada en CEDE (los 3 anteriores si). No obstante, me han enviado igualmente el dossier de hospitales (lo acabo de recibir). Lo digo por si alguién esta en la misma situación, y no se lo envian, creo que lo podría pedir.
Veo que tb aparece la ciudad de realización del exam... me voy a añadirlo a la wikipir inmediatamente, supongo que no le molestará a nadie, no? Ya que se trata de un documento de consulta pública, y no voy a poner ni nombre ni nada más.
Aunque ya sabéis que la información de donde se realiza el examen no es del todo fiable, para luego deducir que es donde se quiere hacer la residencia, pero quizá algo más si que nos puede ayudar.
Veo que tb aparece la ciudad de realización del exam... me voy a añadirlo a la wikipir inmediatamente, supongo que no le molestará a nadie, no? Ya que se trata de un documento de consulta pública, y no voy a poner ni nombre ni nada más.
Aunque ya sabéis que la información de donde se realiza el examen no es del todo fiable, para luego deducir que es donde se quiere hacer la residencia, pero quizá algo más si que nos puede ayudar.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- SHADE

jeje! Supongo que han fotocopiado las listas en el ministerio... pq no sólo está la localidad de examen, sinó todo lo que cuelgan luego en su página: plaza, localidad exam, aciertos, errores, en blanco, nota final exam, expediente...
Supongo que en su página lo colgaran cuando ya salgan las definitivas.
Y me reitero, espero que a nadie le haya molestado que ponga la localidad donde realizó el exam en la wikipir. Sinó que me avisé y lo borro de inmediato. Es sólo para sacarnos un poquillo más de dudas a todos (porqué seguro no será hasta el día de la asignación), pero especialmente a los que ocupan posiciones por el final de la lista.
Supongo que en su página lo colgaran cuando ya salgan las definitivas.
Y me reitero, espero que a nadie le haya molestado que ponga la localidad donde realizó el exam en la wikipir. Sinó que me avisé y lo borro de inmediato. Es sólo para sacarnos un poquillo más de dudas a todos (porqué seguro no será hasta el día de la asignación), pero especialmente a los que ocupan posiciones por el final de la lista.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Hola Shade!!!
Que tal esta el dossier de CEDE???Esta actualizado??Es que todavia lo estoy esperando y eso que vivo cerquita de Madrid!!
Que tal esta el dossier de CEDE???Esta actualizado??Es que todavia lo estoy esperando y eso que vivo cerquita de Madrid!!
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
- Martamo
- Pirad@ significativ@

A mi tb me ha llegado hoy y se me había ocurrido la misma idea, lo de colgarlo en la wikipir, para q la gente dl final se haga una idea! Te has adelantado, Shade! Sólo hay q tener en cuenta q a veces la localidad de examen no es la misma a donde luego vas a pedir la plaza, como es mi caso
Yo creo q si el Ministerio ha publicado esa información será pública y no hay problema con colgarla en el foro. Saludos! 
Edito: el dosier de CEDE es una caquita, han hecho un copia y pega de la información que viene en Anapir y faltan muchos hospitales. No merece mucho la pena
Edito: el dosier de CEDE es una caquita, han hecho un copia y pega de la información que viene en Anapir y faltan muchos hospitales. No merece mucho la pena
- SHADE

Pues me ha parecido muy escueto, pero menos es nada, como mínimo hay algunos hospitales de los que no conocía nada y me orienta un poquito más. Sobretodo va bien pq en la mayoría sale el nombre del tutor, que ya es un principio para poder llamar al hospital.
Lo que pensaba que saldría info de todos los hospitales, y no es así. Por ejemplo, en Catalunya hay 16 hospitales diferentes, y sólo hay info de 10.
Como he dicho... menos es nada! Así que se lo agradezco.
Lo que pensaba que saldría info de todos los hospitales, y no es así. Por ejemplo, en Catalunya hay 16 hospitales diferentes, y sólo hay info de 10.
Como he dicho... menos es nada! Así que se lo agradezco.
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Si no me equivoco, son Sevilla, Granada y Cádiz. La mayoría de los de Málaga nos examinamos en Granada, que es lo que más cerca nos pilla.Carmele escribió:Por otro lado sabeis en que provincias de andalucia era posible hacer el examen?
Besitos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Yo esperaba mucho más del dossier.... como ya han dicho falta información de un gran % de plazas. Es más creo que no está actualizado, pues por algún lado he leido que daban por hecho que la formación duraba 3 años, cuando todos sabemos que son 4.
Lo más interesante las tablas del ministerio :P
Lo más interesante las tablas del ministerio :P
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Alguien del foro va a ir a la reunión que hace CEDE de información sobre las plazas?
Lo digo porque podía aprovechar para correr la voz de la existencia de la wikipir y que la gente se anime a ir diciendo las plazas en las que está pensando...
Además como 112 de las plazas son alumnos suyos
tendríamos la lista casi completa!!
Respecto al dossier, yo tambien lo he recibido, y estoy totalmente de acuerdo con EvaSsion
Lo digo porque podía aprovechar para correr la voz de la existencia de la wikipir y que la gente se anime a ir diciendo las plazas en las que está pensando...
Además como 112 de las plazas son alumnos suyos
Respecto al dossier, yo tambien lo he recibido, y estoy totalmente de acuerdo con EvaSsion
La información que da CEDE es la que hay en la página de ANPIR, pero te la dan toda junta y en papel que es más cómodo. Está hecha con los comentarios de gente que está haciendo el PIR, por lo que habla del pla de 3 años, que es el que ha habido hasta ahora.
"Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros".
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

- anyi
- Logorreic@ del foro

alguien me puede decir xq en el dossier de CEDE pone q hay 135 plazas PIR según orden de notas??????me refiero, es q quizas no me entero de nada, son 131 de oferta publica y 4 de privadas????? pensaba q las privadas de Barcelona y Navarra estaban incluidas en las 131......entonces, q pasa q las privadas quieren que sus futuros pires estén antes de la 131?????? no me entero!!!!!!!!!!help

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)