Ayuda de los que trabajan y se preparan el pir
Moderador: Solebo
Ayuda de los que trabajan y se preparan el pir
Hola!
En primer lugar mis puntuaciones han sido:
205 aciertos
45 fallos
1,97 de expediente.
Según la pagina de CEDE mi puntuación global sería 82,7377, por lo que parece que estaría la 115, segun el año pasado. Pero como he leído que esto no es muy fiable y si suben los baremos estoy fuera .
Además, por motivos personales sólo me interesarían las plazas de Sevilla (que se adjudican rápido, por lo que esta opcion descartada) y la de Huelva.
Por lo que entre mi poco margen de error (estaría la 115) y mis posibilidades de movilidad este año no creo que sea el mío.
Estoy contando todo este toston porque como no creo conseguir plaza estoy buscando trabajo, pero tengo una duda. AYUDADME AQUELLOS QUE SE PREPARAN EL PIR Y TRABAJAN POR FAVOR.
Es posible sacar plaza trabajando a jornada completa o mejor media jornada???
Espero vuestra respuesta y gracias
Perdonad, pero lo había escrito antes en otro hilo
En primer lugar mis puntuaciones han sido:
205 aciertos
45 fallos
1,97 de expediente.
Según la pagina de CEDE mi puntuación global sería 82,7377, por lo que parece que estaría la 115, segun el año pasado. Pero como he leído que esto no es muy fiable y si suben los baremos estoy fuera .
Además, por motivos personales sólo me interesarían las plazas de Sevilla (que se adjudican rápido, por lo que esta opcion descartada) y la de Huelva.
Por lo que entre mi poco margen de error (estaría la 115) y mis posibilidades de movilidad este año no creo que sea el mío.
Estoy contando todo este toston porque como no creo conseguir plaza estoy buscando trabajo, pero tengo una duda. AYUDADME AQUELLOS QUE SE PREPARAN EL PIR Y TRABAJAN POR FAVOR.
Es posible sacar plaza trabajando a jornada completa o mejor media jornada???
Espero vuestra respuesta y gracias
Perdonad, pero lo había escrito antes en otro hilo
Mi caso personal, para la convocatoria pasada dedicación completa pero me quedé a las puertas, para este año he trabajado unas 15 horas a la semana, de tardes. Ten en cuenta que la base gorda ya la has adquirido, este año si al fin no entras que está por ver, puedes dedicarte a hacer exámenes, repasar, ampliar algo...A mí el trabajo me lo ha permitido,pero un consejo según mi experiencia, no busque un trabajo muy fatigoso mentalmente...el mío lo es porque tengo que estar concentrada en un montón de datos (hago de administrativo-contable) y había días enque me era imposible abrir un libro, con lo cual tuve que echar mano de los fines de semana más de lo que hubiera deseado....ha sido durillo a ratos
suerte¡
suerte¡
Realmente me gustaría encontrar un trabajo relacionado con la psicología a media jornada, pero eso es imposible porque todo lo que veo requiere experiencia que no tengo. Así que ahora mismo me da igual el trabajo, quiero pensar que es un oficio pasajero para sacar un dinerillo que ando 1 poco corta.
Yo tb creo que la jornada completa es mucha tela, pero no se que hacer, porque me hace falta dinero, pero tampoco quiero que no me de tiempo de prepararme para el examen rpoximo
Yo tb creo que la jornada completa es mucha tela, pero no se que hacer, porque me hace falta dinero, pero tampoco quiero que no me de tiempo de prepararme para el examen rpoximo
Hola a todos:
Como he leido en otro enlace, siempre he sido una leyente silenciosa pero voy a empezar a escribir, a ver si ésto me motiva y sigo adelante con más ilusión.
Me presenté en enero de 2008 después de dedicarme todo el año a ello y me quedé bastante lejos pq mi expediente tampoco es muy alto (creo recordar q sobre el puesto 870), y el año 2009, después de la crisis existencial, lo dejé todo y me dediqué a buscar trabajo, q gracias a Dios lo conseguí para como están las cosas.
Trabajo en una librería de la uned y pensaba que esto me iba a satisfacer por estar en este mundo de la cultura pero que va..., todo es bonito al principio, el horario me mata, 8 horas en horario partido,y el sueldo algo indigno, por lo q tengo y debo de luchar por salir de aquí.
Yo te animo a que estudies todo el tiempo que puedas, pq así estarás más segura de lo que harás y que el trabajo, sólo sea, por si necesitas algún dinero.
Bueno, pues ahí va mi presentación.
jeje,
Como he leido en otro enlace, siempre he sido una leyente silenciosa pero voy a empezar a escribir, a ver si ésto me motiva y sigo adelante con más ilusión.
Me presenté en enero de 2008 después de dedicarme todo el año a ello y me quedé bastante lejos pq mi expediente tampoco es muy alto (creo recordar q sobre el puesto 870), y el año 2009, después de la crisis existencial, lo dejé todo y me dediqué a buscar trabajo, q gracias a Dios lo conseguí para como están las cosas.
Trabajo en una librería de la uned y pensaba que esto me iba a satisfacer por estar en este mundo de la cultura pero que va..., todo es bonito al principio, el horario me mata, 8 horas en horario partido,y el sueldo algo indigno, por lo q tengo y debo de luchar por salir de aquí.
Yo te animo a que estudies todo el tiempo que puedas, pq así estarás más segura de lo que harás y que el trabajo, sólo sea, por si necesitas algún dinero.
Bueno, pues ahí va mi presentación.
jeje,
si este año no es desde luego te falta un empujoncillo nada más porque has hecho un examen de mucho nivel, entiendo que no puedes jugarte lo que llevas ganado ya, y un trabajo muy largo...no se, yo me estuve planteando trabajar hasta julio-agosto y el resto del año ir a muerte...pero me salió la media jornada y casi mejor, así también me distraigo un poquillo de tanto estudio; pero claro, entiendo que depende de la situación económica...yo este año he sobrevivido con un medio sueldo pero porque comparto piso, vivo en una pequeña ciudad en la que no me hace falta coger transporte para nada y además salgo poquito (qué remedio
), ah¡ y mi madre aporta tapers repletos de nutrientes...
Mairan estoy igual que tu, comparto piso, mi madre me rellena los taper y salgo poquito. He pensado una cosa, pero no se si es legal.
Podría decir que si al trabajo y estar alli hasta junio-julio (estudiando solo cuando pudiese) y despues despedirme y estudiar a tope desdde entonces hasta el examen. Esto no se si es muy ético o legal, pero me pasaría algo co la empresa??
Muchas gracias Chonfi e Ivanpsi por vuestra opinión y ánimos.
Podría decir que si al trabajo y estar alli hasta junio-julio (estudiando solo cuando pudiese) y despues despedirme y estudiar a tope desdde entonces hasta el examen. Esto no se si es muy ético o legal, pero me pasaría algo co la empresa??
Muchas gracias Chonfi e Ivanpsi por vuestra opinión y ánimos.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

