Animo y suerte a todos!
Pregunta chorra del día
Moderador: Solebo
Pregunta chorra del día
Digo yo que...el día 2 de febrero es el lunes a las 12 de la noche no?
Animo y suerte a todos!
Animo y suerte a todos!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
qué ansia tenemos, leñe , jajaja
Por cierto, me pregunto si los del tribunal se pasan por este foro...Porque tienen que estar asombrados con nuestros razonamientos y nuestras formas de resolver las dudas... ^.^
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! Lo comento en este hilo para no abrir otro más hablando de casi lo mismo.
A ver, se me ha ocurrido pensar lo siguiente: Cuando salen las plantillas provisionales la noche del 1 (oficialmente día 2), ¿suele colapsarse la web del ministerio y es difícil acceder?
Y si es así, ¿sería una buena idea que las primeras personas del foro que logren acceder vayan colgándolas aquí o en otro lugar que no se quede "pillado"? ¿O están en un formato sólo visible online y no pueden descargarse?
A lo mejor no suele haber grandes problemas y en ese caso todo el jaleo de colgarlas aquí sería innecesario, pero todo sea por facilitar la cosa
A ver, se me ha ocurrido pensar lo siguiente: Cuando salen las plantillas provisionales la noche del 1 (oficialmente día 2), ¿suele colapsarse la web del ministerio y es difícil acceder?
Y si es así, ¿sería una buena idea que las primeras personas del foro que logren acceder vayan colgándolas aquí o en otro lugar que no se quede "pillado"? ¿O están en un formato sólo visible online y no pueden descargarse?
A lo mejor no suele haber grandes problemas y en ese caso todo el jaleo de colgarlas aquí sería innecesario, pero todo sea por facilitar la cosa
- docsil
- Residente del foro

Desliz lo que tu has dicho es el pan de cada día cuando salen las listas. Efectivamente se colapsa la web, la gente está superhistérica, pero no te preocupes que siempre hay alguien del foro que también cuelga la plantilla, o facilita el asunto si no me equivoco. Tranquila que al final uno accede de una u otra forma, pero efectivamente hay lista de espera ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)