Preparación Online Pir 2010

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
dente
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Preparación Online Pir 2010

Mensaje por dente »

Hola, últimamente me estoy centrando en formarme online, dado que me da una libertad de horarios que me va bien.

Me estoy planteando prepararme el PIR 2010 de manera online y me gustaría saber qué centros o academías lo preparan de este modo.

No quiero "a distancia" como CEDE, sino online. Vas descargando material y haciendo evaluación continua. No me interesa que me manden un montón de carpetas y ya nos veremos en algún simulacro. Ya tengo las carpetas CEDE y no me gusta ese método.

Un saludo.
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Pufff, ni idea dente, pero sería bueno saber si existe algo asi, a mi también me vendría bien.
dente
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por dente »

Pues vaya :smt017

Parece ser por la falta de respuestas que no existen academias online y yo paso de academias a distancia. Y desde Alicante tampoco me planteo moverme tan lejos para acudir a una academia (en Valencia tampoco están las mejores).

¿Créeis que con las carpetas de CEDE que ya tengo, los libros básicos (Carlson, Belloch, Fernandez-Ballesteros, Feixas, etc.) y la ayuda de este foro, se puede preparar el PIR?
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Por Cthulhu que sea posible, dante, porque ese va a ser mi método para mi megaplaza de 2010 XD
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

dente escribió:¿Créeis que con las carpetas de CEDE que ya tengo, los libros básicos (Carlson, Belloch, Fernandez-Ballesteros, Feixas, etc.) y la ayuda de este foro, se puede preparar el PIR?
Yo creo que claro que sí :smt023

Este foro ayuda mucho, ¡suerte! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”