Hola!
Suena un poco raro este mensaje, pero quiero darle una sorpresa a mi novia el día del examen. Es de Salamanca así que se examina allí, pero yo vivo en otra ciudad, así que quería sorprenderla a la salida de la tortura ;D. Pero, y ahí está el problema, ella me dió ya los datos por encima, y yo que soy un desastre los olvidé (y si pregunto insistentemente acabará dandose cuenta). Ahora piensa que trabajo ese día, jejeje. Esto ya es a la desesperada, porque como lea este email..., pero tendré fe que ahora no toca el ordenador jamás de los jamases.
Así que si algún alma caritativa me puede decir lugar (y si me decís el aula ya es el no va más) y hora del examen os lo agradeceré eternamente.
Un despistao enamorao.
Y mucha suerte a todos!!!
Lugar y fecha de examen en Salamanca?? Una ayudita ;D
Moderador: Solebo
El examen empieza a las 16:00, aunque tenemos q estar media hora antes (15:30). Campus Unamuno (al lado estación de buses) en la Facultad de Medicina del aula 2. Espera q te sirva de ayuda y a tu novia le hará mucha ilusión.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)