UNA MANO PERDIDA CON CABEZA INCLUIDA

Moderador: Solebo

Responder
ananda
Residente del foro
Residente del foro

UNA MANO PERDIDA CON CABEZA INCLUIDA

Mensaje por ananda »

:smt089

un alma caritativa que me explique el sentido de esto...toy jarta de ver esta pregunto y quisiera verle una logica...si la tiene..pq como se puede implicar a los ganglios y al parietal drcho con esos pocos detalles?? :smt089 :smt089...ah! dan por valida la 4.....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

"alguien ha dejado una mano aquí, en la mesa". Naturalmente, eso no ha ocurrido y la mano es suya. Podemos sospechar que esta persona tiene una lesión cortical, pero, ¿en qué área?

1)talamo o ganglios basales
2)parietal posterior del hemisferio izquierdo
3)parietal posterior del hemisferio derecho
4)la 1 y 3 son ciertas
5)parietal anterior del hemisferio derecho
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ananda, creo que te servirá este hilo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=961

A mí también me volvía loca esta pregunta, pero lo peor de todo es que acabo de descubrir que ya no me acordaba de nada... Ay, cuánto tendré que repasar el día que me ponga de nuevo con el PIR... :roll:
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:smt039
muchas gracias, guapa!..a mi me pasa con un monton de preguntas como dices las leo 100000 veces y no se me quedan..pq no las entiendo claro...que coño!! tb hay muchas muy mal planteadas!!..

:heart:

► Mostrar Spoiler

no vea!!..el Lamon!..lo q sabe y lo bien que se explica...pues ya me ha quedao clarisimo..espero no se me olvide!!..que interesante!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”