Expectativas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

¿Con qué expectativas vas al examen este año?

Voy a muerte y pienso que éste puede ser mi año
15
19%
Voy a muerte, pero tengo mis dudas (por expediente u otros factores)
26
33%
Me lo estoy currando, pero puede ser que sí o que no
19
24%
Estoy estudiando moderadamente, pero con miras a la convocatoria de 2010
12
15%
Voy a ver el examen y estudiaré poco o nada
6
8%
Otros
2
3%

Votos totales: 80

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Expectativas

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

Voy a colgar el mensaje aquí (si a las moderadoras les parece bien :heart: ), porque yo en encuestas no me meto nunca y creo que es interesante para todos que conteste el mayor número de personas posible. Se me ha ocurrido porque como hay gente que va a muerte este año, gente que va para la convocatoria de 2010 porque no le da tiempo a estudiárselo todo, gente que va básicamente a ver el examen... Pues así nos hacemos una idea del porcentaje de personas que se ven con posibilidades, tanto por su esfuerzo como por otros factores (expediente, ser muy afortunados :yuuiy :yuuiy etc).

A ver qué os parecen las opciones de respuesta... he intentado reflejar tanto el esfuerzo como otros factores, porque sé que hay personas que están estudiando mucho y que aun así no lo ven nada claro por el expediente... :goodman:

Yo voy a mojarme y a poner la primera opción, porque aunque es mi primer año y tal, con la carrera fresca, un 2'72 y los superapuntes de Estrella, creo que puede ser... pero vamos, que también podría ser la tercera opción, que al ser mi primera vez me acojona pensar que en el examen salgan con algo raro y me pillen en bragas.

¡Besitos y ánimo con el estudio!

PD: Sed sinceros, ¿eh? Que a ver si para no gafarlo todo el mundo va a decir que no sabe y entonces el test no va a ser válido :smt089 :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquí una que tiene muchísimas dudas, :-D pero conociéndome igual cambio de opinión cuando las despeje..., vamos que yo diría que mucho tiempo me están durando. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ayyyyyyyy, es que presentarse año tras año acaba quemando una jartáaaaaaa. :smt089

He votado la opción que mejor refleja mi cruda realidad :arrow: voy a muerte, pero tengo mis dudas (por expediente u otros factores).

P.D. Brujinus si es que el año que saque plaza me van a decir que si voy a recoger el título de la jubilación…, pensarán que voy representando a mi nieto. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Anda, Sole, no seas exagerada....!!!! :yuuiy No te preocupes que estoy convencida que este será tu año!!! :smt023
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

soloma escribió:Anda, Sole, no seas exagerada....!!!! :yuuiy No te preocupes que estoy convencida que este será tu año!!! :smt023
Gracias guapa... que la Macarena nos coja confesaooooos. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Tú no te preocupes, Sole, que como vas a sacar 750 puntos, el expediente va a dar igual :supz: Jo, voy a estar muy orgullosa de haber conocido en persona a la primera residente con un examen de 750 :smt026 :smt038

¡¡Muchos besitos y ánimo, que sabes que eres nuestro ejemplo y casi nuestra gurú!! :prayer: :prayer:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Yo he contestado la segunda.

Es mi primer año, ir voy a muerte, pero a muerte con lo que puedo, no me puedo gastar un dineral en manuales, tengo lo que considero "básico", eso sí, le meto muchas horas y tengo la vida social de una ameba silvestre.

Por otro lado, tengo un expediente bajito, de 1'5, y con eso tengo más fe que el Alcoyano, PERO POR INTENTARLO QUE NO QUEDE!!! :smt026

En resumidas cuenta, que no creo que me saque la plaza, tengo muy pocas posibilidades y lo sé, pero yo voy COMO SI ME LO FUERA A SACAR!!!!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Se me olvidaba, sole. Tu estás sobradamente preparada, la plaza debería ser tuya, y lo va a acabar siendo!!!

Obviamente, siempre hay cosas que nos pueden, con perdón, "joder la marrana", PERO QUE CARAJOS!!! TU ESTAS MUY PUESTA, DE ALGO TIENE QUE VALER!!!

En serio nena, tu se positiva, que eso ayuda mucho. Los años anteriores que no te lo sacaste fue por alguna circunstancia externa que en este caso, no se va dar. ANIMOS GUAPA!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, pues yo he contestado la de 2010 porque me daba pena poner la de poco o nada
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jejejeee, pues esa es la que yo he puesto, Angy. :-D
Estuve a punto de no entregar la solicitud para este año, pero al final me animé. Así que ir, voy al examen, y algo me he leído, pero más por gusto que por estudiar, así que es lo mismo que decir que voy habiendo estudiado poco o nada :wink:
Quizá el año que viene me lo tome en serio de nuevo...
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Ya he puesto mi voto! La opción 2: voy a muerte, pero tengo mis dudas...no es exactamente el expediente, pero algunas áreas las llevo con pinzas...así que igualmente me vale la opción 3 e incluso la 1! Además creo que el día del examen puede que me cojan en bragas, que por lo cual se me ocurre ir con unas monísimas :smt082

Besitos!
Brujinus muy buena la idea :smt023
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

También me quedo con la 2, con mi expediente no hay otra. Es cierto que este año no puedo estudiar todo lo que quisiera pero sigo manteniendo un ritmo constante(más de lo que contaba aguantar), estoy cumpliendo mis objetivos y el 17 de diciembre cojo vacaciones(el contrato se me acaba el 15 de Enero y pillo todo al final) y podré dedicarle al repaso final toda mi atención...Con esto espero llegar con lo que yo llamo posibilidades(si se tercia poder hacer un buen examen) que es mi parte, después al tener un micro expediente influyen una serie de pequeñas cosas que se escapan al control...yo estaré allí por si es mi año y sino habré trabajado los cimientos un poco más para que mi año llegue pronto.
"Otro mundo mejor es posible"
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Yo he votado que estudio moderadamente (vamos pero no llego ni a la mitad de las horas que haceis muchos) y con miras al 2010, este año entre el curro y unas cuantas historias personales apenas me he puesto. Ahora voy leyendo más constantemente día a día, poco o mucho pero algo voy haciendo... :-D

Sole, este año es el tuyo, así que fuera dudas!!

Brujinus, gracias por la encuesta!!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Yo he puesto la tercera opción, aunque no sé si las otras dos opciones me valdrían. Hay rachas que me pego la "panzá" padre de estudiar (no sé si esto llega a ser a muerte) pero otras por circunstancias estudio menos, tampoco sé cómo se traduce eso de "a muerte", si es en horas de estudio, para unos sería echar casi todo el día en estudiar, para otros supongo que sería estudiar 6h al día o menos, es muy relativo, lo mismo sería mejor preguntar, digo yo, por las horas al día, no por una sensación...

Un saludo
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Pues yo me lo estoy currando :roll: , o al menos eso intento, aunque tengo la sensación constante de que podría hacer más :? Y en cuanto a lo de sacar plaza, aunque puede que si porque puede haber un milagro divino, sé que es que no y menos con mi expediente, así que ya tengo puesto un ojo en la siguiente convocatoria. :wink:é
Donatela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Donatela »

Pues yo he contestado que "Otros", porque pese a que ya me he presentado otros años, para los cuales he estudiado moderadamente, este año todavía no he tocado los apuntes.......
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”