Expectativas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

¿Con qué expectativas vas al examen este año?

Voy a muerte y pienso que éste puede ser mi año
15
19%
Voy a muerte, pero tengo mis dudas (por expediente u otros factores)
26
33%
Me lo estoy currando, pero puede ser que sí o que no
19
24%
Estoy estudiando moderadamente, pero con miras a la convocatoria de 2010
12
15%
Voy a ver el examen y estudiaré poco o nada
6
8%
Otros
2
3%

Votos totales: 80

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Expectativas

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

Voy a colgar el mensaje aquí (si a las moderadoras les parece bien :heart: ), porque yo en encuestas no me meto nunca y creo que es interesante para todos que conteste el mayor número de personas posible. Se me ha ocurrido porque como hay gente que va a muerte este año, gente que va para la convocatoria de 2010 porque no le da tiempo a estudiárselo todo, gente que va básicamente a ver el examen... Pues así nos hacemos una idea del porcentaje de personas que se ven con posibilidades, tanto por su esfuerzo como por otros factores (expediente, ser muy afortunados :yuuiy :yuuiy etc).

A ver qué os parecen las opciones de respuesta... he intentado reflejar tanto el esfuerzo como otros factores, porque sé que hay personas que están estudiando mucho y que aun así no lo ven nada claro por el expediente... :goodman:

Yo voy a mojarme y a poner la primera opción, porque aunque es mi primer año y tal, con la carrera fresca, un 2'72 y los superapuntes de Estrella, creo que puede ser... pero vamos, que también podría ser la tercera opción, que al ser mi primera vez me acojona pensar que en el examen salgan con algo raro y me pillen en bragas.

¡Besitos y ánimo con el estudio!

PD: Sed sinceros, ¿eh? Que a ver si para no gafarlo todo el mundo va a decir que no sabe y entonces el test no va a ser válido :smt089 :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.