06-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

06-10-2009

Mensaje por Silbida »

RIIIINNNNGGGG, RIIINNNNNGGGGG, RINNNNNNNNGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
Venga todo el mundo para arriba, que ya sé que hace sueño pero es lo que nos toca :smt015 :smt015
Que os cunda a todos mucho la mañana!!! :heart:
Feliz martes :rock:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!

Hoy me he levantado con muy poca energia :smt102 :smt102
Bueno, vamos a ver que tal se da la jornada.

El desayuno
Imagen

Besos mil :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!! :smt015 :smt015

uff que cansada he amanecido yo tb :smt015 :smt015

desayuno y al lio :smt020 ánimooooooooo :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenos días!!
Pues una se pone a ello, aún con los ojitos medios pegaditos pero haré terapia de choque y cogeré ahora una foto de Brad Pitt o algo :smt082 :smt082 :smt082
Silbida tempranera :-D :smt038

¡¡Feliz martes!! Qué cunda mucho chicos!
BezooS
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

buenos dias
animo al personal q esta de bajon .
:smt027
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

ALOHA!!!!!

Que sueño, eh?? Aún así parece que hoy estoy más espabilada que ayer, a ver como se da hoy el día :roll:

Mucho ánimo para todos los que andéis de bajoncillo y muchos mimitos para los accidentados y enfermos. A ver si nos vamos recuperando todos poco a poco :smt023

Besos indiscriminados y que os cunda el martes!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Buenos días fichadores!!!!

Sólo estamos a martes y ya estoy agota! Ayer no puede desfichar... me puese las pilas, así que fueron 9h!!! :smt038

Que os cunda mucho el día!

Ohe oheee! Silbida :smt023

Con el desayuno que nos ha preparado Are cualquiera no se levanta! :prayer:
Última edición por SHADE el Mar Oct 06, 2009 7:56 am, editado 2 veces en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Are escribió: Hoy me he levantado con muy poca energia :smt102 :smt102

El desayuno
Imagen

Besos mil :heart:
Madre mía, Are, si con ese desayuno no se te recarga la energía es que es misión imposible ://13
Buenos días, fichadores, yo me levanto a currar y antes me he decidido a haceros una visita mañanera. Espero que el día os dé mucho de sí :smt023
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Pues yo voy al reves del mundo, hoy me he levantado descansada, claro que ayer me acosté prontísimo porque estaba echa polvo. Que os cunda mucho el día a todos!!!
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho ayer 8 horas 24 min, y ya llevo más de una hora levantao pero entre desayunar, leeros, etc. pues estoy que no ficho (me gusta llegar tarde en plan rebeldía :yuuiy ) Gracias a todos!!! El trankazo no se fue del todo pero ya no me molesta nada! No estoy aturdido, salvo un poco por las noches.

Nicky ver a Punset cuenta como horas de estudio :yuuiy

Asaka a darle al PIR con ganas, que siempre vale pa algo!

Darcy suena bien el grupo, no lo conocía. Que envidia!!!! Los Crimson!!! Por cierto vaya viajotes que os pegáis algunos (London, Atenas, Estambul...) Yo prometo algún día irme más lejos de Chiclana jaja

Brujinus
Vas a tocho por semana!!! Tupendo! No se como serán de grandes los de estrella pero me parece que está superguay el ritmo. Yo creo que más que depresión lumínica (ayer hizo 30 grados jaja) lo que tenemos es una epidemia de catarros que no veas... No es sólo la gripe A, creo que el resto de virus se ha animado a tomar protagonismo también :-D

P.D. Nunca había visto tanto hacker.. Que susto!! http://www.diariobarcelona.com/ Y en otro periódico, en un artículo que no tiene nada que ver ponen una foto de algo que no es precisamente el paladar http://www.diariomadrid.eu/__n915685__U ... plazo.html Flipante, como para fiarse de la información de internet juassss
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho a ver si saco algo en el curro :smt026 :smt026

Shade, felicidades por las 9h :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!

ficho, aunque no sé si haré mucho, tengo el ojo izquierdo un poco resfriado y no veo bien, a ver si con un poco de manzanilla me mejora

Sole, no fue con previo aviso el escaqueo pero si muy justificado, el pariento tuvo vacas (después de todo el verano sin) y nos liamos a resolver todo tipo de cosas pendientes ://13 ://13 entiéndase tareas marujiles, no pienses mal :yuuiy y bueno ahora otra vez a la carga.

Mañana por la mañana no ficharé porque me voy a las prácticas, ficharé por la tarde, bueno que me enrollo, que sus cunda mucho!! :smt026 :smt026
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Buenos días.... :smt039
Ficho y me voy pitando a la biblio...
Que os cunda el día!!!!!!!!!!!!! :wink:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días! Hoy me he dormido un poquito, pero es que las putas pastillas me dejan KO. Pero bueno, como estoy con personalidad y me gusta y la llevo bien estoy de buen humor :-D
Sole, Brujinus, la rodilla va mejor... sigue un poco deformada pero me va doliendo menos y ya mañana me quito la venda. Eso sí, que para hacer deporte todavía me queda un poquito... así que tendré que cambiarlo por otro que se sea de brazos: Levantadora de copas en barra fija :yuuiy Gracias por preguntar :heart:
Montsesm, que a ti nunca te digo ná :Hangman: Espero que lo de tus rodillas vaya mejor poco a poco!! Mucho ánimo y besitos curativos!!
Que más, que más... MM, qué ilusión hace leerte :smt038 :smt038 A ver cuando nos vemos para tomar algo, que se te coge un cariño que no veas :heart:
Judit, ya de vuelta, no?? Se te ha echado de menos, pero no me hubiera importado que hubieses tardado más en aparecer, que te mereces esas vacaciones y mucho más :-D
Sandraab, seguro que ayer viste callejeros viajeros... Por el tema de aloha :yuuiy
Pues ya está bien de citar, que me toca fichar!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos dias!!!

Gracias a todos por los animos!! Muchas gracias Beqa!
Sandra cuidate la contractura general y gracias por tu interes! Ahora parece q las rodillas esten mejor, pero ayer noche parecia q ardian! Asi q aprovecho ahora para estudiar!

Besos a todos!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”