APUNTES PIR 2010-2011

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ALYSEE
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

APUNTES PIR 2010-2011

Mensaje por ALYSEE »

Hola a todos¡¡¡ Hace un par de días me enteré que había acabado la carrera :smt038 Así que he decidio presentarme al PIR pero mejor al del 2011, que el del 2010 se me queda demasiado justo... Como soy nueva en esto, si alguien me puede recomendar, vender apuntes, e indicarme donde puedo conseguir el temario oficial yo le estaré eternamente agradecida :supz: . Muchos ánimos a todos¡¡¡
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Re: APUNTES PIR 2010-2011

Mensaje por Milady »

Antes de nada: FELICIDADES POR TERMINAR LA CARRERA!!!!

Y ahora, con respecto a esto....
ALYSEE escribió:...e indicarme donde puedo conseguir el temario oficial yo le estaré eternamente agradecida ...
¿temario oficial? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ains, cof cof, perdón, perdón, es que algunos de por aquí mataríamos por un temario oficial. Nah, desgraciadamente el tiempo libre de los psicologos le interesa al Ministerio menos que la final de petanca femenina de Sealand, no se si me explico... Resumiendo: NO HAY TEMARIO OFICIAL NI SABEMOS SI LO HABRÁ O CUANDO.