APUNTES PIR 2010-2011

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ALYSEE
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

APUNTES PIR 2010-2011

Mensaje por ALYSEE »

Hola a todos¡¡¡ Hace un par de días me enteré que había acabado la carrera :smt038 Así que he decidio presentarme al PIR pero mejor al del 2011, que el del 2010 se me queda demasiado justo... Como soy nueva en esto, si alguien me puede recomendar, vender apuntes, e indicarme donde puedo conseguir el temario oficial yo le estaré eternamente agradecida :supz: . Muchos ánimos a todos¡¡¡
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Re: APUNTES PIR 2010-2011

Mensaje por Milady »

Antes de nada: FELICIDADES POR TERMINAR LA CARRERA!!!!

Y ahora, con respecto a esto....
ALYSEE escribió:...e indicarme donde puedo conseguir el temario oficial yo le estaré eternamente agradecida ...
¿temario oficial? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ains, cof cof, perdón, perdón, es que algunos de por aquí mataríamos por un temario oficial. Nah, desgraciadamente el tiempo libre de los psicologos le interesa al Ministerio menos que la final de petanca femenina de Sealand, no se si me explico... Resumiendo: NO HAY TEMARIO OFICIAL NI SABEMOS SI LO HABRÁ O CUANDO.

Los apuntes bueno, hay algo por ahí por el foro, web que ayudan mucho, esquemitas... Están las categorías principales de temas que suelen preguntar, preguntas de años anteriores... Investiga por el foro, en serio, es muy provechoso. Apuntes tal cual, pues es más complicao. Muchos están en academias (CEDE, FOCO...) que tienen sus propios aputes. Por ahí hay un par de hilos acerca de como son cada cual. Luego hay manuales, abajo en el apartado de dudas, cada tema tiene un post fijo sobre bibliografía. Aparte están los apuntes de Estela (arriba, icono azul y verde), otros usan tambien los apuntes de su facultad si ven que han dado temas que aparecen en preguntas de años anteriores, otros combinan los manuales con academia, o con apuntes...

En fin, depende mucho de tu forma de organizarte, tu localización y, por qué no decirlo, del dinero que tengas pa gastarte en manuales, apuntes, academias.... :smt089

En fin, no se si te habré ayudado algo, pero al menos te puedes hacer una idea de donde te metes...: WELCOME TO THE JUNGLE!!!! :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “Foro PIR”