BUENOS DÍASSSSSSS!!!
kooka escribió::CRIS has dejado el trabajo???

disculpa pero no me he enterado bien
Ay, esta Are, que es un poco bocas!

...Quería daros yo la noticia, pero es que esta chica se me adelanta en todo...
Os cuento...Llevo tiempo dando vueltas a esto...y sobre todo, desde que en agosto me ha pasado lo del cólico, el meterme todos los días casi 3 horas de viaje hasta el curro, era algo que estaba pudiendo conmigo! Además, estoy últimamente mucho de médicos...y he tnido hace nada que postponer un TAC porque no podia dejar ese día de trabajar, etc...
Aparte, me he apuntado al intensivo de Diciembre y como mi curro era por las tardes, tarde o temprano iba a tner que djarlo de lado...
La compensación económica entre gastos de viaje+algunas comidas fuera+las condiciones de por sí del propio curro, tampoco eran para tirar cohetes

...así que bueno, poniendo todo en una balanza...y tras estos meses intentando compatibilizar curro y estudio, he decidido dejarlo a partir de hoy!
Ayer fue mi último día! me siento rara, porq toda decisión conlleva una pérdida...pero creo q es la decisión más acertada que he podido tomar a estas alturas!
Queda muy poco tiempo para el examen...llevo todo muy retrasado y quiero intentar dar lo que pueda de mi, teniendo en cuenta todos mis handicaps, claro
Bueno, y después de este rollo que os he soltado...

voy a ver si me espabilo, coloco un poco todo y hago mini labores domésticas y me pongo al lío!!!
A ver si soy capaz de superar de nuevo, mi record personal!
Os mando muchos besitos a tod@s, y en especial a los que estais malitos y/o estais pasando por momentos difíciles!
ANIMOOOOO!