fin de carrera en septiembre... duda??

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
CHIHIRO
Amig@ de Arminda Aberasturi

fin de carrera en septiembre... duda??

Mensaje por CHIHIRO »

Hola a tod@s quería haceros una pregunta... :smt102

El pasado año la solucitud para hacer el examen PIR... tenía como fecha término 2 de octubre... y quería saber si siempre suele coicindir la fecha, ya que yo termino en septiembre y mientras recibo notas y puedo gestionar lo del título no sé si me dará tiempo para presentar la solicitud...

saluditos... :rolleyes:
"LOS DESEOS SON LA CHISPA QUE HACE QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS"
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Creo recordar que puedes entregar el título posteriormente, no hace falta que lo entregues con la misma solicitud. :smt023
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

Gracias por tu respuesta..... espero que así sea....

saluditos :smt039
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

chihiro no te preocupes, lo importante es pagar el examen y entregar esa hoja al ministerio, luego hay mas plazo para entregar papeles, si no puedes entregar todo, te lo confirmen mas gente de todas maneras, pero estoy bastante segura. Animo y mucha suerte para el final de la carrera, que ya no te queda na. :smt039
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

muchas gracias maru... mi duda ya ha quedado despejada...

saluditos... :smt039
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Hola Chihiro, yo tb habia oído lo de que podemos presentar el título más tarde :-D
Oye, yo tb llevo pensamiento parr sept (sorpresin de ultima hora :smt089 :smt089 :smt089 )Ya he empezado a estudiar ayer...en fin...espero que pueda con todo....desde luego, ánimo le pondré....
Un besito y a por ellas :heart:
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

hola Vik.... que casualidad... que casi todos acabamos 5º con pensamiento... yo empecé... y cuesta un montón... debe ser el calor... pero hay que animarse..... que en septiembre lo estamos celebrando....

saluditos ... :smt039
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

Hola de nuevo Vik.... yo es la primera vez que me presento a pensamiento y la verdad es que leer el foro de la asignatura es desmoralizante... con lo que de momento me he quedado con las buenas noticias de los aprobados.... ¿te has llegado a presentar alguna vez...? ... yo de momento empecé a leer el libro y los apuntes de pinilla... ya veremos...

Tienes alguna más, además de pensamiento...? seguramente que nos hemos visto por las asignaturas de los foros... a mi de momento para confirmar las 5 para septiembre me queda la nota de psicofarmacología.. que no me salió muy bien que digamos :smt089 .... y me queda la nota del practicum que espero que Marcela nos puntue bien... :smt038

nos vemos... y suerte con las notas... :smt039
Besotes
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Hola CHihiro, pues yo me preente en junio por primera vez a pensamiento ypensaba que tenia buena nota...y he cargado, por lo visto ...hay que contextualizar...ains...He pedido revision y ya te contaré que me dice
Me queda para septiembre pensamiento, grupos, el primer parcial de terapia y el primero de farma y los primeros de mates uno, mates dos y psicometria...
Ya ves que voy servida, pero es que en febrero a tres no me presente y las tres de mates las cargue..En junio ya fui a clase y saque los segundos parciales de mate con casi notable , igual que terapia y espero qeu farma que me salio genial....Ya te diré...
De momento coincidimos en pensamiento y grupos...Yo ya he empezad a estudiar a saco :-D
Animo, que en dos meses acabamos...
Un besito :heart:
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Oye, a ver si hacen grupos de estudio en pensamietno y grupos para verano, que esta genial...¿como llevas tu el estudio??Yo la verdad es que estoy bastante relajada, este año llevaba 14 asignaturas y me he sacado muchas muy feas de encima...No se, me da animos el ver el final tan cerquita...Bueno, voy a dar una vuelta que hoy es el unico dia de la semana que no chapo y voy a aprovecharlo, jeje
Bsitos :heart:
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

Hola Vik... yo este año me matriculé de 85 créditos y como ya comenté también me quedará psicofarma pero el segundo parcial... a no ser que suceda un milagro y apruebe... las otras cuatro, grupos, pensamiento como tú y terapia de conducta en la infancia y drogadicción...

Empecé pronto a estudiar... pero con el calor cuesta concentrarse... pensamiento es la primera vez que me voy a presentar y es a la que más tiempo voy a dedicar... las otras son de repaso y eso se nota...

Espero que nos vaya muy bien y acabemos en septiembre... nos iremos dando ánimos

Besotes :smt039
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Chihiro, ya han salido las notas de farma...mucha suerte!! Yo he sacado un ., 9.5, ahora me toca preparar el primer parcial al que no me pude presentar...
Un besito y muuucha suerte..
CHIHIRO

Mensaje por CHIHIRO »

Hola Vik, enhorabuena, ya vi tu mensaje en el foro de psicofarma, yo saqué un 4 y ya sabía que me iba a quedar, entraba dentro de mis cinco para septiembre, el primer parcial lo tengo aprobado.
Y también tuve hoy la última nota del practicum un 10... así que con esta nota se me olvidó el suspenso de psicofarma...

Bueno yo ya tengo todas la notas, así que ahora ya me centro plenamente en mis cinco... te dejo mi email, aunque no sé si aparece en mi perfil.. psikorey@gmail.com

saluditos.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Me alegro muchisimo por esa notaza del practicum :smt026
Ahora a preparar las de septiembre, a ver si nos va bien :-D
Un besito :heart:
Nos veremos en grupos y pensamiento :roll:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”