Ahi van algunas dudas que tengo. A ver si entre los residentes y los aspirantes me la podeis resolver.
1. ¿Es posible evaluar a una persona discapacitada, por ejemplo de unos 27 años o más, con la prueba WISC, o es necesario pasarle el WAIS ya que las tablas comparativas de edad se encuentran en el WAIS?
2. Y si considerais que se le puede pasar el WISC, que grupo de edad utilizarias para obtener las puntuaciones tipicas y su correspondiente CI, las de 6 años, 8, 10, 12...años?
3. O si se le pasara el WISC (a una persona adulta discapacitada psíquica, es decir, más de 18 años) sería posible realizar el informe psicológico sólo con las puntuaciones directas sin indicar puntuaciones típicas ni CI?
Bueno, espero que me podais echar una manita.
Muchas gracias
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias
