Queria consultar sobre la nueva propuesta, ley o no se como llamarlo que el gobierno iba sacar para mayores de 25 años en paro y como yo ya tengo 25 años y estoy en el paro pues estoy interesada
finalmente es verdad que los master oficiales son gratuitos para los mayores de 25 años? entran en vigencia para el curso 2009/2010?
la verdad que estaria muy pero muy interesada
pero tambien tengo otra pregunta al respecto, por ejemplo ahora estoy en paro pero si elijo un master seria fuera de aqui porque en gipuzkoa de donde soy no tengo un master oficial que me interesa, es que no los hay
claro aqui viene mi duda si me voy por ejemplo a madrid, un ejemplo, me gustaria tener un curro por horas en lo que sea, entonces ya no estaria en el paro... pero serian trabajos basura
se supone que tienes que estar en el paro los 2 años o lo que dure el master???
porque el gobierno saca esto para que los mayores de 25 años en desempleo sigan estudiando pero para eso tienes que estar 2 años con ingresos de 0 euros?? esto es lo que me extraña porque esta ley supuestamente es para gente entre 25-40 años y no veo yo a gente de esa edad sin trabajar en absolutamente nada
es que claro los que somos de ciertas provincias y queremos un master en una ciudad no podriamos alquilar una habitacion si estamos dos años sin trabajar, y yo si hago master quiero uno presencial para formarme bien
a estas alturas no me importa trasladarme y esta oportunidad de hacer un master gratis... cuando salio en tv la noticia se me pusieron los ojos como platos
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar