Para los repetidores: notas del año pasado

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

¿Cuál fue vuestra nota en la convocatoria 2005?

100-200
1
4%
201-300
2
8%
301-400
5
19%
401-450
4
15%
451-500
8
31%
501-525
2
8%
526-550
4
15%
551-560
0
No hay votos
571-580
0
No hay votos
581-590
0
No hay votos

Votos totales: 26

FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Para los repetidores: notas del año pasado

Mensaje por FucsiaGroan »

Por curiosidad, y cómo últimamente ha salido este tema hablando de los expedientes, voy a intentar hacer una encuestilla sobre las notas que tuvimos los que nos presentamos el año pasado. A ver si me sale que es la primera vez! :-D Es para saber un poco cómo está el nivel, una mezcla entre curiosidad y masoquismo puro y duro ://13
Es que me parece que no hay nada que se parezca más al examen real que...otro examen real :-D Pero eso sí, hecho de primeras en la situación de examen con todos los nervios y las neuronas puestos en ello. No vale votar con la nota que se ha sacado al hacerlo en casita relajadamente :snakeman:
Bueno, voy a ver si me sale!

Edito: Ey, me ha salido! :smt023 No pongo más opciones a partir de 590 porque he hecho la prueba en la web de Cede y con un 600 se lo habría sacado incluso alguien con un 1 pelao. Además he ido estrechando los intervalos a medida que subían las notas porque me parece interesante que las notas más altas estén más detalladas...
Voy a ser el primer voto, yo saqué un 529.
Venga chicos, vamos a cotillear!
Última edición por FucsiaGroan el Mar Dic 19, 2006 12:46 pm, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo 536, si no recuerdo mal (si me equivoco será de un punto arriba o abajo, pero entro en el mismo intervalo).
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

pues a mi me salio fatal yo saque un 400, pero es que toda la parte de industrial y social lo llevaba fatal, este año ya lo llevo mejor.
quosque tandem abutere patientia nostra?
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola Chc@s. me encanta esta encuesta...yo tuve 525 ....y la verdad esq muchos nervios no tuve porque bueno mi situación no era como para esperar sacar esa nota...yo creo q fiue precisamente por eso, como tenía la sensación de q o tenía nada q perder...en fin, según cede con 15 puntillos más otros años hubiera tenido plaza yo este año me conformo con sacar 35 puntos más y con eso me quedaría medianamente tranquila....
www.micajondesastre.es
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola! Pues yo saqué un 545. Pero, nada, hubo esperanzas, pero me quedé la 104. A ver este año si sale igual de bien, que he subido medio puntito con el dea!!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

HOla, yo saqué 490 reducido a 483 gracias a las impugnaciones, casi que no había esperanza y encima me quitan puntos :? quedé la 199 por que me lo curré durante la carrera pq sino hubiese estado bastante mas para atrás...
El año pasado di una vuelta a los apuntes y la última carpeta solo me dio tiempo a estudiar lo q me pareció mas importante... viva mi mala organización, en fin espero que este año me vaya mejor...
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Pues yo 489... fatal la verdad, pq necesito como 100 puntitos más para tener posibilidades, a ver cómo va esta vez... Ah! me quedé la 341...
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Yo saqué 532 puntos el año pasado.

¿A partir de quénota creeis que se puede potar a plaza con una expediente de 1,5 + o-?

:smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Pues yo 476 de puntuacíón y 182 de plaza. Como Etiam, también trabajé duro en la carrera... aunque tampoco es la panacea... lo importante es currarte el examen... Ánimo!!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Acetil-colina, en esta página de CEDE puedes calcular cómo habrías quedado en la última convocatoria con varias combinaciones de respuestas correctas:
http://pir.cede.es/calculoexpediente.php

A ojo de buen cubero yo siempre he calculado que para mi 1'55 necesito unos 550 puntos, aunque el año pasado no hubiese entrado ni con eso.
Si este año fuese el baremo el mismo que el del año pasado, para quedar en la plaza 97 una persona con un 1'50 necesitaría 567 puntos netos en el examen. Con un 1'55 yo necesitaría un 564 para la plaza 98...
Depende un poco del examen, porque el año pasado hubo notas bastante altas, y eso hace que la nota necesaria para conseguir algo sea más alta. Si este año el examen es en general difícil, hará falta menor nota, pero es que también será más difícil conseguirla, claro. :roll:

Así que por poner un rango, podemos decir que le haría falta entre 550 y 570, creo yo.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo saqué en el examen un 492 y de expediente tengo 2,30. Con esto coneguí la posición 180. A ver si este año me sale mejor jeje.
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Gracias Asakamaya!! :wink:
Ya conozco la página de cede y he calculado varias veces que nota me hace falta. Más que nada necesitaba ánimos. El año pasado quedé la 140 o por ahí.

¡Así que con este expediente tenemos que hacer un super-examen!

¡¡¡¡¡Hay que ir a por el 600!!! para entrar sobradas.
Y esperemos que no haya mucha gente de doctorados esté año. Acepto que cada uno tenga su media de la carrera y que cuente, pero esque los que han hecho doctorado juegan con mucha ventaja. :Hangman:

Pero bueno es posible conseguirlo y en eso estamos.

Saludos!!!!!!!!!! :smt020
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Etiam!!! Compañer@!!! :smt052

Yo también saqué clavao un 483, y tengo que decirte que enhorabuena por esforzarte en la carrera!!

Teniendo las mismas puntuaciones, yo quedé la 324, sólo tengo un 1,84 de nota. Aunque lo cierto es que para mí fué todo un logro hacer el examen, había pasado una mala temporada, y no tenía mucha esperanza.

A ver si este es nuestro año!!! :partyman:
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Yo ya había votado pero no había puesto la puntuación. No había estudiado nada, solo leído un par de carpetas por encima, y tuve un triste 392... quedé la 588, espero que este año vaya mejor. Suerte a tod@s!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”