hola!!propongo ke actualcemos el wiki, y pongamos mas exactamente las preferencias ke tenemos, ke ya keda poco, y asi nos hacemos una idea mas aproximada de las posibilidades de todos, ke os parece?
Me parece perfecto, yo acabo de actualizar con lo definitivo, de hecho he mandado ya mi lista firmada al ministerio (vía telemática). Aunque por supuesto pienso ir a la reunión del día 1 y la asignación del 2
Que yo sepa a las 19.30 en el ministerio...no? Lo de lo telemático yo lo he hecho por quedarme tranquilo y por aburrimiento jejejeje. No te estreses que con que estés allí en Madrid lo de la solicitud telemática da igual...
kamelot333 escribió:Me parece perfecto, yo acabo de actualizar con lo definitivo, de hecho he mandado ya mi lista firmada al ministerio (vía telemática). Aunque por supuesto pienso ir a la reunión del día 1 y la asignación del 2
Estoy de acuerdo con lo de acutualizar el Wiki porfa!!!!!!!
Que los q estamos atras nos comen los nervios !!!
Kamelot qué reunion del ministerio el día uno???? que yo estoy ahí y puedo ir!!
Hola! Alguién tiene alguna información sobre lo que quiere alguno de los primeros puestos que no han aparecido por el foro??? Veo que se va completando más abajo, pero de los huecos de arriba, seguimos como al principio. Esto es un misterio..