Muchas gracias por la información, yo también quiero ir a rotar a New York!!!!!!
REUNIÓN CEDE PARA ELEGIR PLAZA
Moderador: Solebo
Muchas gracias por la información
, veien muy bien. Yo no pude ir a la reunión porque no soy alumna de CD y además estaba de viaje, así que gracias a los que la estáis compartiendo.
Ahora me pondré yo tb a hacer averiguaciones, a ver si poco a poco sacamos más información.
Un saludo!!
Ahora me pondré yo tb a hacer averiguaciones, a ver si poco a poco sacamos más información.
Un saludo!!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- Medialunita
- Forer@ patológic@

Ehy!!Ose.. gracias por lo de los profes!!!que cuando lo pregunté todavia no había hablado con Yoli!!Ya sé que lo pasastéis muy bien!!Y siiiii ya habrá tiempo de cañitas el dia previo a al asignación!!De nuevo gracias por la info!!Un bss
Y un bs tb a MMAr y Lusiliu que me dio pena no veros!!
Y otro a mi super medialunita tretacórica!!
Y un bs tb a MMAr y Lusiliu que me dio pena no veros!!
Y otro a mi super medialunita tretacórica!!
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
ya lo doy por hecho vamossevillanailusionada escribió:![]()
![]()
![]()
, me estoy destornillando de la risa con el lío que os estais formando, verás tú el día 1, vamos a tener que ir cada uno con un cartelito colgado con nuestro nick
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Jejeje, después seguro que nos acordamos mejor por el nick que por el nombre!! vamos yo por lo menos pienso en vosotras segun vuestros nicks, me va a costar trabajo cambiar el chip
Por cierto, se sabe ya donde y a qué hora hay que dirijirse al encuentro pretoma de plaza pir?
tendrán que decidirlo los madrileños, no? que ellos sabrán mejor a'onde ir 
Por cierto, se sabe ya donde y a qué hora hay que dirijirse al encuentro pretoma de plaza pir?
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)