FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!

Mensaje por Solebo »

MM escribió:y el día que te mantearon también, no Sole, o eso fue el día anterior a ése? jejejeje :13 :13 :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pero si a mí no me mantearon :13 :13 :13 joíaaaaa puñeteraaaa :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:y el día que te mantearon también, no Sole, o eso fue el día anterior a ése? jejejeje :13 :13 :-D
Cuándo???, Cómo???, Dónde??? Por qué??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Soleeeeeeeee, Dieguitooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13

joer.. después de casi 14 horas de curro hasta me vais a hacer reir, qué mal estoy!!!! :rolleyes: :rolleyes: :smt036
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Soleeeeeeeee, Dieguitooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13

joer.. después de casi 14 horas de curro hasta me vais a hacer reir, qué mal estoy!!!! :rolleyes: :rolleyes: :smt036
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
To sea por sacarle una sonrisilla a una de las sevillanas más salerosaaaaaaa xD :13 :13 Descansa chiquilla no sea que te de un yuyu que te :butthead: las patas abajo :13 Unos tanto y otroooooooooos u otraaaaaaaaaas tan poquillo :smt082

P.D.: llegó la hora del chat forerooooo :yuuiy :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Soleeeeeeeee, Dieguitooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13

:shock: :shock: :shock: Para un poquito el carro que te va a dar un algo!!! :goodman:
Solebo escribió:P.D.: llegó la hora del chat forerooooo :yuuiy :yuuiy
Y lo peor es que la moderadora que debería de dar ejemplo instiga y provoca!!! :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió: Y lo peor es que la moderadora que debería de dar ejemplo instiga y provoca!!! :13 :13 :13
Sí que a vosotros hace falta que os provoquen :roll: :roll: no te digoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Sí que a vosotros hace falta que os provoquen :roll: :roll: no te digoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No me tires de la lengua puñeteraaaaaaaaaaaaaa que al final porque no baje el hilo de tu cumpleaños no sabes lo que has de hacer!!! :smt016 :13 :13 :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Sí que a vosotros hace falta que os provoquen :roll: :roll: no te digoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No me tires de la lengua puñeteraaaaaaaaaaaaaa que al final porque no baje el hilo de tu cumpleaños no sabes lo que has de hacer!!! :smt016 :13 :13 :13
:roll: :roll: :roll: Te recuerdo que habéis sido vosotros y sobre todo tú el que no deja de meter bazaaaaaa :-D

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Te recuerdo que habéis sido vosotros y sobre todo el que no deja de meter bazaaaaaa :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ostrás!!! :smt017 Es verdá!!! :smt082 Y claroooooooooooooo me pregunto y me contesto sólo no te digoooooooooooo!!! :13 :13 :13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Os adorooooooooooooooo!!!!!!!!!!! no doy pa más!!! sorry! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Te recuerdo que habéis sido vosotros y sobre todo el que no deja de meter bazaaaaaa :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ostrás!!! :smt017 Es verdá!!! :smt082 Y claroooooooooooooo me pregunto y me contesto sólo no te digoooooooooooo!!! :13 :13 :13

Rebobinooooo.... érase una vez que Sabri entró a felicitar a la aweli, ésta le respondió peeeeeero MM que todo lo ve y aparece cuando menos te lo esperas respondió.... a lo cual respondió el flequi.... y así sucesivamente. :smt082 A ver quién fue primero el huevo o la gallina :smt102
Resumiendo: me parece que la culpa es de MM :smt082
MM escribió:Os adorooooooooooooooo!!!!!!!!!!! no doy pa más!!! sorry! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué arteeeeeeeeeee tienes, joíaaaaaaaaaa puñeteraaaaaaa :prayer: :prayer:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Dieguito escribió: No me tires de la lengua puñeteraaaaaaaaaaaaaa que al final porque no baje el hilo de tu cumpleaños no sabes lo que has de hacer!!! :smt016 :13 :13 :13
Ahí le has dado Dieguito, es que no me quiere dejar mal con mi predicción de que el hilo estaría activo un mes :yuuiy que me conozco el percal ;)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Bueno con muuuucho retraso y después de hacerme un lío con los diálogos complicados que estáis teniendo por aquí :smt082

¡¡¡¡FELICIDADES SOLEBO!!!!!!

Siento el retraso, pero estoy trabajando fuera y no tengo internet, ni apenas tiempo para ir a un ciber, así que hacía tiempo que no pasaba por el foro.

Espero que hayas disfrutado de tu día!!! Bueno, y de tu mes!! :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Silvara. ;) No me extraña que te hagas un lío con nuestros diálogos :13 eso te pasa por estar tan perdida... si entraras a menudo sabrías de lo que va el tema. :yuuiy Ya ves, a algunas malaaaaaas hierbas que les da por meterse conmigo. No sé por qué será :-D ayyyyyyy, qué habré hecho yo pa merecer esto :smt082 claro que yo tampoco me quedo atrás xD :13 :13
A ver si trabajas menos y te pasas por el hilo del fichaje, joíaaaa :prayer: :prayer: :prayer:
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! : :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113

Y mil perdones por el retraso pero aún ando con el Post-PIR... (afortunadamente ya saliendo que si no me pueden diagnosticar un TEP :13 ).

Espero que lo pasaras genial en ese día tan especial. Que cumplas muchísimos más y podamos seguir felicitándote!!!
Te mereces lo mejor!!! :smt023 :prayer:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”