MM escribió:y el día que te mantearon también, no Sole, o eso fue el día anterior a ése? jejejeje![]()
![]()
Pero si a mí no me mantearon

MM escribió:y el día que te mantearon también, no Sole, o eso fue el día anterior a ése? jejejeje![]()
![]()

Cuándo???, Cómo???, Dónde??? Por qué???MM escribió:y el día que te mantearon también, no Sole, o eso fue el día anterior a ése? jejejeje![]()
![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM escribió:Soleeeeeeeee, Dieguitooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer.. después de casi 14 horas de curro hasta me vais a hacer reir, qué mal estoy!!!!![]()
![]()

MM escribió:Soleeeeeeeee, Dieguitooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer.. después de casi 14 horas de curro hasta me vais a hacer reir, qué mal estoy!!!!![]()
![]()
Y lo peor es que la moderadora que debería de dar ejemplo instiga y provoca!!!Solebo escribió:P.D.: llegó la hora del chat forerooooo![]()

Sí que a vosotros hace falta que os provoquenDieguito escribió: Y lo peor es que la moderadora que debería de dar ejemplo instiga y provoca!!!![]()
![]()

No me tires de la lengua puñeteraaaaaaaaaaaaaa que al final porque no baje el hilo de tu cumpleaños no sabes lo que has de hacer!!!Solebo escribió:Sí que a vosotros hace falta que os provoquen![]()
no te digoooooo
![]()
![]()
![]()

Dieguito escribió:No me tires de la lengua puñeteraaaaaaaaaaaaaa que al final porque no baje el hilo de tu cumpleaños no sabes lo que has de hacer!!!Solebo escribió:Sí que a vosotros hace falta que os provoquen![]()
no te digoooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ostrás!!!Solebo escribió:Te recuerdo que habéis sido vosotros y sobre todo tú el que no deja de meter bazaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito escribió:Ostrás!!!Solebo escribió:Te recuerdo que habéis sido vosotros y sobre todo tú el que no deja de meter bazaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdá!!!
Y claroooooooooooooo me pregunto y me contesto sólo no te digoooooooooooo!!!
![]()
![]()
MM escribió:Os adorooooooooooooooo!!!!!!!!!!! no doy pa más!!! sorry!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahí le has dado Dieguito, es que no me quiere dejar mal con mi predicción de que el hilo estaría activo un mesDieguito escribió: No me tires de la lengua puñeteraaaaaaaaaaaaaa que al final porque no baje el hilo de tu cumpleaños no sabes lo que has de hacer!!!![]()
![]()
![]()