Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Increible, ya no sólo por la currada que te estás pegando con los resúmenes sino también por compartirlos con todos nosotros.
Me quito el sombrero. Muchas gracias.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Sin PA LA BRAS... No por la calidad de éstos apuntes y la currada q te has metido (q se lo merece). SINO y mucho más por compartirlo con nosotros (al fin y al cabo, desconocidos; por no llamar competencia).
Es un gesto muy noble y altruista.
Ave Olga! Estos pequeños /gran detalles nos muestra la persona (la profesional que hay de todos estos gestos tan generosos).
Gracias y mil gracias de nuevo (siento ser reiterativa).
Gea
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
Psicobiología me encanta pero suelo hacerlo de pena en el PIR. Espero que este año me vaya mejor gracias a tus estupendos apuntes.
Te mereces un monumento
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)