GRUPO ESTUDIO BARCELONA?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristie
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Cristie »

Bueno, entonces quedamos un miércoles o un jueves por la mañana? Yo de hecho, puedo cualquier mañana. Decía los lunes para empezar la semana con energíaaaa jajaja y pillar el ritmo para el resto de días :wink:

Quedamos este miércoles a las 8 en el bar de letras para empezar con un coffee, o es muy pronto???

Somos Stela, Diógenes y Cristie. Alguien más ?!?!?!?!
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

ep, no he dicho nada xq lunes no pude y jueves no lo se seguro, mañana t confirmo seguro si el jueves quedamos, si te va bien aun claro
SIMBA

Mensaje por SIMBA »

Hola a todos/as!

Alguien se apunta a quedar los lunes o los martes por la tarde sistemáticamente para estudiar, plantear y aclarar dudas,...???? (En cualquier biblioteca de Barcelona)

Ánimos! Que este año es el nuestro!
:rolleyes:
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (A. Eintein)
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Aiii, qué guay que se forme un grupo de estudio aqui en bcn!!! yo aun no he terminado la carrera.. me queda entregar la memoria de las practicas! y de momento apuntes tampoco tengo, aunque mi intención es comprarme los de estrella, pero no se cuando.. q desesperación :Hangman:

He estudiado en mundet y de hecho ahora estoy alli dos tardes haciendo un postgrado!

y nada.. que supongo q por junio o así ya me podré unir a vosotros! antes.. lo dudo! XD pero bueno... ánimos con el estudio!!!!!!!!!!!

Muaks
Cristie

Mensaje por Cristie »

Vale Stela, mañana me dices :wink:

Simba, yo personalmente no puedo por las tardes pq trabajo :? Creo que en Mundet ya han hecho un buen grupo, no se si van de tardes..
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

los de mundet, por asi decirlo xq solo fuimos el primer dia XD, kedamos de mañanas, viernes fijos todos, y kien puede lunes y jueves por la mañana tb, y algun dia puntual hay gente que se queda por la trade pero hasta las 5-6, por la tarde o trabajamos o cada uno se lo hace en su casa
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

vale ok, jueves uab, hasta q hora t estaras? para saber si comparto coche o voy sola, y a las 8...como? puerta interior del bar de letras (digo puerta xq creo recordar q justo abre a las8) con apuntes en mano? yo llevo los de estrella, o como ya dije en su momento clavel en la solapa? si tenias pensado algo mas concreto dime, diogenes no se si s apunta, ya dira
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

iep, como no hay confirmacion, no me paso, ja direu
BCNeta
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

otra de barna, marchando!

Mensaje por BCNeta »

Gente, me acabo de enterar de los recién creados grupos de estudio pir!! molt bé nois, qué iniciativa!! me gustaria unirme a vosotros en la próxima jornada...yo vivo al lado de plaza universidad, así que es la biblio que me pilla más cerca, pero estudié en MUNDET, así q tambien me conozco aquello perfectamente....de todas formas tengo moto, así que me desplazo donde sea (MENOS A BELLATERRA, que está mu lejos!! y con mi ciclomotor va a ser que no llego...) De horarios voy un poco de culo, porque estoy acabando un Master y voy de mañanas, pero me lo podría combinar los MIERCOLES, un par de JUEVES al mes y ALGUN VIERNES. mucha info,no?? en fin, que decidme donde quedais y trataré de ir amoldándome...
panfrito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por panfrito »

Buenas BCNeta!!!!

Pues nosotros estudiamos algunos días a la semana (y depende de la semana y de la disponibilidad de cada uno) y nos encontramos de momento, en Pl. Universidad. Normalmente estudiamos por la mañana, pero hay gente que se queda también por la tarde! Así que si te interesa, deja un mensajito aquí y seguimos hablando!!!!

Un saludo!!!!:smt039

PD: Creo que hemos quedado el lunes x la mañana, pero ya te confirmaré!
SIMBA

Mensaje por SIMBA »

Yo este lunes por la tarde estaré estudiando en plaza universidad. Estoy con Clínica II. Alguien se apunta?
:?: :?:
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (A. Eintein)
mariona

Mensaje por mariona »

Hola!!
soy nueva en esto del foro así q aún no se muy bien como funciona..

he visto q se crean grupos de estudio y me parece genial!
se ha montado algo en la UAB?? o alguien quiere estudiar allí?

bueno, ya me direis..
y ánimo a todos!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos,

Tengo una duda muuy tonta.

A patrir del mes que viene tendré las mañanas libres, y me interesaria mucho estudiar en pl universitat, no se si se puede ir sn carnet de universidad???

Esque soy estudiante de la UOC y me ha pasado muchas veces que me han pedido carnet en las bibliotecas de las universidades y he tenido que retirarme :smt051 ... no se si entre semana es diferente, o depende de la epoca del año, o de la universidad...en fin...los que sois asiduos a estos sitios a ver si me podeis ayudar

y de paso me uniria algun dia ke no estaria mal estudiar en compañia!!!

Saludos
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Hola RedondA!! Pues que yo sepa, únicamente se pide el carnet en época de exámenes.... aunque no estoy segura. Yo antes iba a estudiar a la facultad de Historia (que está cerca de plaza universidad) y los fines de semana había una cola... parecía la de una discoteca, ahi todos enseñando el carnet xDDDD

A ver si lo confirman mejor... :smt026
Cristie

Mensaje por Cristie »

Ei Stela!! He pasado unos días muy liada y se me fue la cabeza... lo siento!!! Quedamos para la semana que viene??? Dime el día que mejor te vaya (excepto viernes que trabajo). Quedamos a las 8 en la puerta interior del bar de letras con los libros de Estrella en mano.

Mariona, vente tu tb si te va bien el día... a ver si por fin nos ponemos las pilas los de la UAB jajaja

Estaré más atenta a las respuestas del foro pa q no pase otra vez, I promise!! :wink:
Responder

Volver a “Cataluña”