A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Cassiopea mañana te llamo antes de irme a currar, vamos a las 6. :roll: :roll: :roll:
¿Qué te habré hecho yo para que me quieras tanto? :smt089 Si me vas a despertar a las 6, estoy pensando en acostarme ya, porque no he aguantado ni 30 minutos sin que me entrara el sueño leyendo los modelos de las dislexias :smt015
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

A la de 1, a la de 2 y a la de 3... FICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He estado muuu desconectada del foro en estos días... así que resumo, mucho ánimo a los que teneis problemas y estais bajillos de moral!!

Al lío!! :rock:
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Yupii! Terminé la primera vuelta, ya está todo leído y subrayado para estudiar.

Por cierto, qué cutres algunos dibujos de Psicobiología.. hechos a mano!!! Hay que tener morro...

*Lau*: jaja gracias pelotaaa! qué tal lo llevas tu? :-D

Bueno, voy a seguir estudiando más.. (o menos)
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho y me voy a hacer un par d mandados. Sole, disfruta lo q te queda en Málaga!! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho 30 minutos en el currrele :-D luego os leo :smt039 :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichooo :arrow: 5 horicas

esta mañana he ido a la optica a que me graduaran la vista, porque cada vez veo peor y me da que me voy a tener que poner gafas, y me ha dicho la chica que tengo que estar entre 15-20 dias sin estudiar para que vean si realmente tengo algo :shock: :shock: asi q le he dicho que ya volvería el año que viene :yuuiy :yuuiy este PIR me va a costar la salud! ://13

Noiett, enhorabuena por esa primera vuelta :smt038
Silbida como van las pruebas de coches? yo me compré un C3, es bastante mono pero pequeño. Tb estuve viendo el fiesta y va con un montón de pijadicas, que si mp3, bluetooth, etc. Mi C3 va pelao pelao, las antinieblas eran un extra :yuuiy (y no se las puse :yuuiy )
Beqa me alegro de que tu madre se vaya recuperando, si no puede ponerse en el ordenador tu le trasmites nuestros mensajes de ánimo :heart: :heart:

bueno me voy a hacer la comida :wink:
hasta la tarde! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
futupir

Mensaje por futupir »

Bueno pues desficho mis 4 horitas de la mañana y ya más animada porque vaya rachita.

Beqa me alegro un monton cielo :heart:

Noiett, enhorabuena :smt038

Cassiopea, normal que te de sueño, es que las dislexias.....

sandraab, los masajes hacen maravillas en las contracturas, asi que ya sabes :yuuiy :yuuiy

Como y sigo

Besitos a tod@s y animo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Desficho 3 horas y alguna siesta con la boca abierta en la silla de estudiar :yuuiy

Sandraab espero que estés mejorcilla, que esta mañana te he leído y luego se me ha pasado decirte algo :?

DARCY ¿cómo puedes hacer 5 horas con visita a la óptica incluída? :prayer: A tus pies ://13 Cuídate esa vista, que más vale estar 15 o 20 días sin estudiar y ponerle remedio y no que vaya más :smt023

Noiett ya verás como la segunda cunde más!! :smt045

Voy a ver si saco algo del congelador que no está mi madre y la pobre llegará a las 3 cansada y con la comida por hacer :?

Ahh, esta tarde posiblemente me escaqueo :roll:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para comer¡ :tonqe:

Futupir, se que son buenos los masajes para las contracturas, pero es que no tengo dinero¡¡ :smt089 Stoy bastante pobre, esto de ser opositor es lo que tiene. Menos mal que mi novio de vez en cuando me da alguno, y la verdad es que no lo hace nada mal para no ser fisio. A ver si esta tarde me bajo al gimnasio, que hacer deporte a veces tb me viene bien. Gracias por preguntar :wink: Y a tí tb Cassio, estoy mejor que esta mañana gracias a los benditos antiinflamatorios :wink:

Darcy, te han dicho ya que puede ser o tienes que hacerte pruebas? No se si será muy recomendable esperar un año para hacerte pruebas, que la salud es muy importante, mucho más que 15 días de estudio. Pero bueno, la decisión es tuya. Hagas lo que hagas, cuídate eh¡¡ :goodman:

Noiett¡¡ Ole por esa primera vuelta¡ Ahora será todo más rápido, ánimo :smt023

Me pongo a hacer una ensalada antes de que llegue mi chico. Así que ánimo para esta tarde y que aproveche :smt016
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

No puedo desfichar nada porque esta mañana he estado de marujilla dajando la casa niquelada (porque mañana vuelvo a Sevilla), para que mi madre haga lo menos posible esta semana... Gracias de nuevo a todos; Teresa13, Sole, Brujinus, Sandraab, Cassiopea, HastaelPIR, Rosilla, Darcy, Futupir (espero no dejarme a nadie, pero si lo hago que se dé por aludid@)...

Rosilla, en breve recibirás un privado :-D
Sole, tú me dices bien poquito por el foro, pero no veas como te enrollas por teléfono :smt082 Gracias por tu llamada mañanera, eres un solete y nunca mejor dicho ://13

Ahora os leo más tranquilamente, que creo que Silbida tiene algo con un coche y alguna más ha estado pachuchilla o algo... pero no quería que se me pasara daros las gracias de nuevo, de mi parte y de la de mi madre, que aunque no pueda leeros...para algo está su niña pequeña, para mantenerle al tanto de todo.
Besius
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho 4 horas de cronómetro... :roll: y ahora a descansar un rato en el sofá :-D antes de ir a la academia...

¡¡Hasta la noche!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 Hola a todos!!!!! Ayer no desfiché pero hice mis 2 horitas mañaneras de biblio y luego algo más por la tarde :smt038 :smt038 aunque es difícil con todos aquí en casa (léase costi y nenas) :rolleyes:

Además me agobié un poquillo por mis cosillas :smt097 así que opté por avanzar en el estudio tirando de los resúmenes y esquemas, y al final la cosa no se dio tan mal ://13

SILBIDA suerte con tu elección de coche, yo tengo un Peugeot ya viejito pero me va de fábula (y toco madera) :smt023

SANDRAAB olé por esos masajitos :yuuiy

RO pásalo bien en tu escaqueo, te lo mereces!!!! :rock:

CASSIO cómo se te ha dado la cocina??? :partyman:

SOLE que tengas buen viaje de vuelta!!!!! :supz:

BEQA dale muchos besitos a tu mami :goodman: :heart:

DARCY si quieres un consejo, pasa de la óptica :wink: y vete directamente al médico de cabecera que te dé hora para el oftalmólogo, él te dirá si tienes que parar de estudiar para hacerte las pruebas o no :smt023 Y si tienes que parar, pues paras, que así luego sigues ya con tus ojitos protegidos y sin riesgo!!! :wink:

ROSILLA me alegro de que estés de vuelta!!! :smt038 :smt038 NOIETT, te digo lo mismo!!!! :smt038 :smt038

HASTAELPIR ánimo con tu tesis!!!! :-D

Me pongo a ver cómo se da la tarde. Besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Cassiopea escribió:DARCY ¿cómo puedes hacer 5 horas con visita a la óptica incluída? :prayer: A tus pies ://13 Cuídate esa vista, que más vale estar 15 o 20 días sin estudiar y ponerle remedio y no que vaya más :smt023
:yuuiy :yuuiy si no hubiera tenido que ir a la optica y a otros recados hubieran sido 6, esq aprovecho que por la mañana me cunde bastante, por la tarde entre el sueño y el aburrimiento hago menos
sandraab escribió:Darcy, te han dicho ya que puede ser o tienes que hacerte pruebas?
ultimamente de lejos no veo muy bien las cosas, entonces me han dicho que es por la pasá de horas que me tiro mirando de cerca (ya sea un libro o el ordenador), asi que dicen que hasta que no deje de estudiar no podré saber si tengo algo en la vista o no :smt102
he quedado en ir despues de las vacaciones de agosto (que me voy 10 días) a ver :roll:

por cierto sandra, a mi me pasa como a ti, de vez en cuando se me cogen unas contracturas...pero como tu bien dices, la salud es lo primero, asi que aunque el fisio es un poco caro te merece la pena ir :wink:

no me enrollo más y me pongo al lio :arrow: con el belloch y el autismo

P.D: te acabo de leer kooka y lo mismo hago eso, pido cita a mi médico y paso de la óptica :smt023

mucho ánimo para esta tarde calurosa :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando de tarde :smt026 :smt026

Darcy, a mi me dijeron que hiciera unos ejercicios, x no sobrecargar la vista al estudiar tanto... pero igualmente un año después acabé con las gafas :smt102 a ver que te dicen en agosto.

Sandrab, para las contracturas a mi me va bien un poco de "fisiocrem" para descargar y la piscina...

Sole, que vaya bien el viaje de vuelta
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”