CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Solebo escribió: Qué peligro los fines de semana para esos cuerpos serranos, a ver si los días laborables hacéis gimnasia y el viernes os hincháis a comer y a beber :yuuiy :yuuiy
Pues yo hago deporte tanto entre semana como los findes pero también me hincho a comer y a beber cualquier día jajaja. Pero voy a intentar ponerme a dieta en marzo, a ver si lo consigo y me quito 10 kilitos.
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Bueno, venga, me apunto yo también, que necesito motivación jeje. Llevo dos semanas a régimen y ay empiezo a flaquear...(bendita fuerza de voluntad).

Eso sí, me he regalado para reyes el juego de Step Manía. Si alguien ha visto la película de Santiago Segura "La máquina de bailar" pues se trata de eso, una manta con ocho cuadraditos con flechas, y una pantalla donde sale una canción y una coreografía con flechitas que tú tienes que reproducir en la mantita dichosa. Vamos, una clase de step y aeróbic en casita.

Empecé con ella la semana pasada, pero con tan mala suerte que a los tres días me dió un dolor fortísimo de espalda y tuve que acabar en urgencias, tomando analgésicos y myolastán...un desastre, vamos, y encima fin de semana y con pila de curro. Pero ayer ya la volví a sacar del armario e hice una horita y media. Y hoy, como tenía que entrar a currar a la una, me levanté a las 9 de la mañana jejeje, a darle a la mantita otro par de horillas. A ver si consigo ser constante porque, una vez que me pongo, no me cuesta nada, pero mi problema es la pereza que me da ponerme...

Hala, y después de toda esta chapa me voy a poner a leer apuntes un par de horas, que el lunes ya empiezo a estudiar en serio y hay que ir calentando motores.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

que guapas las cobayas, yo tengo un conejo blanquito que tiene ya sus 8 años, pero esta sano sanete...yupiii!! :partyman: :smt020 :rolleyes: :smt016 :smt016 :smt016 :-D :-D :smt038 :smt038
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Elsa, jeje, si por mí fuera, también me gustaría tener un conejo, pero eso supondría una jaula más dentro de mi casa, y yo fuera con las maletas :yuuiy :yuuiy . Es que mis dos pompones se llevan mal y les tengo que tener separados porque el macho le pega a la hembra, por lo cual en la habitación donde estudio hay sitio para dos jaulas, una persona y nada más, ni para un peo jeje.

Ya puestos, podías poner una fotillo en el hilo de mascotas que hay en este mismo subforo jeje, para ver a tu muñequito, seguro está para comérselo a besitos.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡Buenas!!! Hoy he empezado la dieta, a ver cuanto aguanto sin comer chocolate :?

He ido también a mi primera clase de Pilates, está chulo, pero no sé, creo que el yoga que lo tengo mañana me gustará mas. Ya que pago el gimnasio quiero probar la mayor cantidad de cosas, así tengo la mente entretenida también y me alejo un poco del pir.

¿¿¿Y vosotras qué tal chicas, como van esos cuerpos serranos??? :wink:
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Ale, fichando por aquí una horilla y media de bailecito con mi alfombra que me voy a meter antes de comer. Y ya llevo dos semanitas a dieta, y aguantando (que mi fuerza de voluntad es más bien nula :-D ), a ver cuánto me dura.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Animo chicas, os pongo un vídeo pa que practiquéis un poquito :roll: :roll:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Dios!! :shock: :shock: Me he cansao con ver un minuto del vídeo. :prayer: :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:Dios!! :shock: :shock: Me he cansao con ver un minuto del vídeo. :prayer: :prayer: :prayer:
:smt082 :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Es qtengo el deporte abandonaico desde Octubre, q en mi caso ya es bastante tiempo.... :roll: Quiero retomarlo, xo a ver ahora mismo d dónde saco el tiempo... Me he propuesto, a partir d q mejore un poco el tiempo y ya no haya tornados ni cosas d esas, irme con la bici d 1 a 2, no podré todos los días, xo intentaré sacar algo, q mis articulaciones y músculos empiezan a notarlo, ay!! :?

PD: ya he visto el vídeo entero y, si no fuera xq me tengo q ir a currar, me echaba un ratito a descansar. ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:yuuiy :yuuiy Uff, si que cansa ese video, si... ://13
Yo hoy al final no he ido al gimnasio... :smt089 Hay un temporal de la leche y no me apetecía salir de casa, aunque aún me estoy pensando si salir a una clase de spinning que hay a las 7 y media :roll: :roll:. Aunque me arriesgo a ir volando en vez de andando... :-D
Que desastre, con la ilusión que abrí el post y me duró unas horillas porque sólo he ido al gimnasio un día... (bueno, es que he estao malica estos días y no apetecía). A ver si ahora empiezo en serio...
Titania, yo cuando trabajaba en el gimnasio fui a alguna clase de pilates y es como todo, si te lo da un monitor bueno pues está muy bien pero si te lo da uno que no tiene ni idea es aburrido y lo peor de todo, peligroso, porque si no lo hacen bien te puedes hacer daño en la espalda.. A ver que tal el yoga..., tengo curiosidad pues nunca lo he hecho, ya nos contarás y si está bien igual me animo yo también.. :smt023
Ánimo chicas!! :smt026 , que lo estais haciendo muy bien!! :smt038
Yo dieta no hago ni de broma, vamos no soy capaz..., mi objetivo es perder un par de quilillos que me sobran comiendo lo mismo pero haciendo deporte... A ver si lo consigo.. :yuuiy

Edito: Anna O!!!! ¿pero cuanto tiempo piensas estar ahí con los alemanes? ¡¡VUELVEEEEEEEEEE!! Que te necesito en este post para picarme contigo y hacer algo de ejercicio, que yo sola me dejo, me dejo y no hago na.. Se te echa de menos un montón guapísima!! :heart: :heart: Espero que cuando vuelvas nos traigas algún postrecito de esos alemanes pal foro no?? :-D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

He perdido un kiloooooo :smt026 :smt026
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

¡¡¡Asi se empieza Sabri!!!
Yo también me he puesto a dieta, hoy mismo, jeje, que con los excesos de navidad y que llevo sin nadar desde noviembre me estoy poniendo.....
A ver si dentro de poco puedo volver a nadar que mi espalda y mis cervicales lo necesitan, además de mi pandero :-D
Ánimo a todas
Today this could be the greatest day of our lives
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

pues yo mañana voy al gimnasio que hoy a sido dia de ALABARTOLA BARTOLISIMA...que conste que hago el deporte nacional de limpiar la habitación y maquillarme..me podrian dar el principe de asturias a la deportista del añooo... ://13
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ro escribió:Dios!! :shock: :shock: Me he cansao con ver un minuto del vídeo. :prayer: :prayer: :prayer:
Pero qué dices? Si esto es lo mejor para antes de desayunar, justo antes de caerte de la cama y despertarte jeje.
Creo que mi flexibilidad es incompatible con cualquiera de los movimientos que han salido en el vídeo.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”