Estimaciones APIR y CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

ESTRELLALR
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por ESTRELLALR »

Yo con 186 aciertos, 37 fallos y 2 en blanco estoy ya la 142 de número de orden en apir. Y en cede la 73. Creo que aún quedan muchas plantillas por meter y estoy más que fuera.
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristina1409 »

Y tantas diferencias hay?????

ESTRELLALR escribió:Yo con 186 aciertos, 37 fallos y 2 en blanco estoy ya la 142 de número de orden en apir. Y en cede la 73. Creo que aún quedan muchas plantillas por meter y estoy más que fuera.
ESTRELLALR

Mensaje por ESTRELLALR »

cristina1409 escribió:Y tantas diferencias hay?????

ESTRELLALR escribió:Yo con 186 aciertos, 37 fallos y 2 en blanco estoy ya la 142 de número de orden en apir. Y en cede la 73. Creo que aún quedan muchas plantillas por meter y estoy más que fuera.

Supongo que es por el número de plantillas introducidas. En apir hay 1260 y en cede 940
fmhm0002
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fmhm0002 »

Yo sigo creyendo que en APIR hay algo mal. Yo lo metí antes de que lo actualizasen y me sigue poniendo el resultado con su corrección. Es la versión 2, por si a alguien más le pasa o me puede confirmar que lo tiene bien corregido. Como no me dejaba corregirlo, lo volví a meter anoche (tras la supuesta actualización) y esta sí me sale bien corregida. Siento haberlo metido dos veces pero es que no se me actualizaba. No sé si a alguien más le habrá pasado esto o si vuestras versiones 2 se actualizaron correctamente.
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

A mi con 176 correctas me estiman en Cede puesto 200, una pasada, el año pasado con 176 correctas estaría en el puesto 1000 de las estimaciones y me quedo corta..
Bueno, por lo menos saboreo las mieles de un puesto cercano por unos instantes... :13
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Mensaje por Here93 »

fmhm0002 escribió:Yo sigo creyendo que en APIR hay algo mal. Yo lo metí antes de que lo actualizasen y me sigue poniendo el resultado con su corrección. Es la versión 2, por si a alguien más le pasa o me puede confirmar que lo tiene bien corregido. Como no me dejaba corregirlo, lo volví a meter anoche (tras la supuesta actualización) y esta sí me sale bien corregida. Siento haberlo metido dos veces pero es que no se me actualizaba. No sé si a alguien más le habrá pasado esto o si vuestras versiones 2 se actualizaron correctamente.
Yo también tengo la versión 2 y a mi si se me actualizó bien desde el principio. He comprobado los fallos que me dan y son los mismos que me salen a mi con la plantilla oficial.
Blodignat
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Blodignat »

Meteora escribió:Yo el año pasado estuve todo el tiempo dentro en cede y estimapir y me quedé fuera. Cuidao con las ilusiones
Yo igual, además al ser mi primer año no sabía bien cómo funcionaban esas páginas y me hice ilusiones. Así que este año no me fío NADA.

También tengo la versión 2 y se me corrigió bien en función de la plantilla oficial.
Rocio8668
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Rocio8668 »

Perdón no entiendo nada, donde estáis mirando esto??yo estoy fuera totalmente pero por hacerme una idea más real de enq posición estoy...No entiendo lo que decís de estimación y puesto...gracias!
Iván P.
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Iván P. »

Por una parte en la página wab de la academia apir (subapartado recursos-estima pir. También desde la página web Cedeexam realizan estimaciones con todos los sujetos que introducimos nuestros datos.

Saludos,
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
Iván P.
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Iván P. »

¿Alguien sabe que ocurre cuando un mismo individuo modifica sus datos en Apir? Quiero decir, ¿al corregir alguna respuesta después de haber enviado la primera plantilla de soluciones, los nuevos datos se adaptan al mismo perfil o se interpretan como un nuevo usuario?

Espero haberme hecho entender,
Saludos y gracias.
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
agperezb
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por agperezb »

Iván P. escribió:¿Alguien sabe que ocurre cuando un mismo individuo modifica sus datos en Apir? Quiero decir, ¿al corregir alguna respuesta después de haber enviado la primera plantilla de soluciones, los nuevos datos se adaptan al mismo perfil o se interpretan como un nuevo usuario?

Espero haberme hecho entender,
Saludos y gracias.
Se actualiza el mismo perfil. No te cuenta dos veces.
Iván P.
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Iván P. »

Entendido. Gracias por la información.

Saludos.
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Yo creo que las estimaciones son pa na. Lo único que puede ser indicativo de algo es el orden de muestra.
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristina1409 »

Meteora escribió:Yo creo que las estimaciones son pa na. Lo único que puede ser indicativo de algo es el orden de muestra.
Pero más o menos orientan no!??? Me refiero si te estiman arriba... Eso no creo que baje tanto...
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Pues no sé, yo baje el año pasado unos 50 puestos respecto al orden que me daba.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”