¿ Donde estan los que despuntan?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿ Donde estan los que despuntan?

Mensaje por Asakamaya »

Aquí tenéis lo que colgaron allí. Hay algunas discutibles, parece ser (me lo descargué pero no lo he mirado aún).

Edito: lo siento mucho, pensé que el archivo era abierto a todo el mundo y que también se podía descargar desde la web de Pires. Me acabo de enterar de que no, parece ser que es sólo para alumnos. Pido disculpas al foro y a Jose Luis, no tenía intención de incumplir ninguna norma :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Elimino el archivo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Edito: lo siento mucho, pensé que el archivo era abierto a todo el mundo y que también se podía descargar desde la web de Pires. Me acabo de enterar de que no, parece ser que es sólo para alumnos. Pido disculpas al foro y a Jose Luis, no tenía intención de incumplir ninguna norma :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Elimino el archivo.
Amaya, gracias por eliminarlo! ;)

No te preocupes, por nuestra parte sabemos a ciencia cierta que tu intención ha sido noble, facilitar información y, que NO lo has hecho con la intención de incumplir las normas. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por miji »

Amaya gracias de todas formas!!! Tu intención no era mala en ningún momento :goodman:

:prayer: :prayer:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Intentando ver qué ocurría el año pasado por estas fechas, cuando sólo teníamos la plantilla forera y andábamos como locos por encontrar indicios de lo que iba a ocurrir... me he mirado el hilo paralelo a este del año pasado. Lo tenéis aquí por si os hiciera gracia mirarlo:

viewtopic.php?f=54&t=23501

Tan paralelo es, que hasta lo inició también Nitro.

Se me ponen los pelos de punta porque veo que mis errores estimados y mis impresiones eran calcadas a las de este año. Y el año pasado me quedé a 2 preguntas y media de tener plaza. La única persona que destacaba era Saperez... pero los demás a mí me parece que estaban como ahora.

Sinceramente, yo creo que la cosa anda más o menos igual que el año pasado.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8696 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

En estos temas me gusta ser muuuuuuy prudente y pocas veces doy mi opinión... pero la impresión que tengo es de que van a bajar las puntuaciones... ojalá no me equivoque. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por miji »

Pues es verdad....también hay gente que dice que bajarían las notas...
Aunque hay alguna otra persona que comenta que subirán, cosa que no he visto este año...

En mi caso personalmente, el año pasado sabía que no tenía plaza y este año toca sufrir aquí... :Hangman:

Da un poco de yuyu leer esto sí....como sea igual el punto de corte estamos apañados :smt089
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

amaya pero ten en cuenta que este hilo se empezo a comentar bastante antes de terminar l plantilla del foro, de hehcho empiezo hablando de 22 fallos seguros y acabo con 4o y algo al terminar la plantilla y como yo muchos y habia muchiiisimas dudosas como 20 y algo
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sí, sí... pero también he ido mirando las páginas siguientes... En ese hilo yo misma empecé hablando de 22 mal, terminé diciendo que 28. Este año he empezado hablando de 21, ahora nombro 28 también. El año pasado al final tuve 32 o 33 mal (no lo recuerdo con exactitud) y me quedé fuera por poco.

Sí que había personas con pocos errores (Saperez y luego Martitapirada) pero ya está. En los resultado finales resultó que con 20-24 errores había 21 personas, y entre 25 -29, 48 (hice ayer el recuento).

Sólo me consuela que este año me parece que veo menos sin confirmar de nuestra plantilla. Pero el panorama en cuanto a notas de otras personas que vemos por aquí como muestra no lo veo muy distinto al de entonces.

Yo quiero recordar que he de ser prudente en este momento del proceso. Todo puede cambiar. Por suerte no queda mucho para el domingo.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

A veces somos un poco supersticiosos, jeje me incluyo pero no tiene nada que ver que coincidas con el año pasado en el numero de fallos que nombras, yo me fio en por ejemplo en que si en todas las que pensaba que tenia mal pues la tuve mal espero que este año las dudosas que creo que estan bien pues esten bien!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Así de pronto yo recuerdo la pregunta del asma con el componente emocional que nunca hubiese dicho que iban a dar por buena la que dieron. Todavía sigo pensando que con aquella pregunta se pasaron 3 pueblos. Eso como ejemplo de pregunta que no es que la tengas como dudosa, es que ni siquiera te esperas el palo porque no lo ves venir.

La del síntoma del TDAH más resistente al tratamiento... si impulsividad o atención, se discutió mucho porque en manuales estaban las dos cosas, y creo recordar, p. ej. que no la anularon ni la cambiaron. Y las apuestas estaban mayoritariamente a que saldría anulada.

¿Y qué decir de la del tratamiento de los episodios depresivos en bipolar? En Belloch pone claramente que no se diferencian en nada de los del TDM. Esa pregunta dejó en estado de shock a mucha gente cuando salió la plantilla.
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

ya.... lo mejor es contarse las posibles sorpresas tb
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Muchīsimo ánimo chicos. Ay q recuerdos!!...he leído el hilo del año pasado y os entiendo muchísimo vuestras dudas pero de verdad q es mucho mejor ser prudentes y esperar al domingo por la noche. Siempre hay sorpresas y justo eso no lo podemos controlar pero también hay sorpresas BUENAS. Y desde luego os mereceís x todo vuestro esfuerzo e ilusión conservar la ESPERANZA hasta el final del proceso :smt049 :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

gracias por los animos!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Mi error particular creo que fue creer que la nota iba a ser muy parecida a la de la plantilla del foro. Y en realidad no es que difiriera tanto, pero cada pregunta de diferencia suponen 20 puestos o mas (al menos en mi caso).
Ademas, como decia Lorena, tambien se de gente de mi academia que prefiere esperar a la plantilla oficial. En fin, que este hilo sirve y mucho para desahogarse, pero para poco mas... Es imposible saber como ha sido la convocatoria solo con estos resultados pre-provisionales.
Necane y Docsil, me encanta que esteis por aqui estos dias. Realmente se siente el apoyo que dais. Y Saperez tambien ayudando en la correccion de preguntas... Todo esto no tiene precio.
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Yo también he leído el hilo del año pasado y parece un calco a este.
Que nervios, estoy deseando que salgan las plantillas, ya sea para bien o para mal, solo para salir de la incertidumbre.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”