14-09-2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-09-2020

Mensaje por fenix »

Desfichando :smt026 :smt015

Ale Ya te lo han dicho todo, mucho más ánimo para ti y busca siempre el lado bueno, cuesta lo mismo ser optimista, es más sano y resulta contagioso. Un beso y ánimo :heart:

Sin más lo dejo que hoy le llega el cansancio, ánimo para los enfermitos, fuerzas para los buhitos y saludos para tod@s

BUENAS NOCHES :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

Bueno, DESFICHO, al final entre pitos y flautas unas 6 horitas, pensaba hacer más porque tenía todo el día para el PIR, pero al menos voy subiendo las horas, que últimamente hacia bien poquitas.
Paderi escribió:Buenos días Futuros Pires!!!

Al lío quue hoy tengo mucho trabajito...Loconseguiré me uno a ti con el dolor de espalda..de hecho yo mañana ya tengo cita con el masajista
Paderi, pues a ver que tal nos va, yo también tengo hora mañana con una quiromasajista, ya fui la semana pasada, pero se ve que estoy tan perjudicá que me va ha tener que hacer varias sesiones... Que te vaya muy bien!!!

Espirales, pues sí, estoy deseando que me de el masaje ya, aparte de un poquito de daño al principio, luego es un gustazo y sí que estudia mucho mejor... :smt051

Rose May, que tal el piso????

Vazbel, Muy bueno tu comentario, jajaja. Acuérdate de comprar café!!! :yuuiy :smt082

Ale1983. Mucho ánimo con lo de tu madre!!! Pasito a pasito ireis viendo como va todo, no te agobies... :goodman: Y para hacerte reir un poco y animarte te digo si empezarás a repasar estadística y evaluación... por si se cumple el sueño de Annika, de que todo el examen sea de estadística... :smt082 :smt082

Leticia, vaya con Rita la cantaora, se podía a ver quedao en su casa, eh?!

Cris, felicidades por acabar el Belloch! que tiene mucho mérito, a por el Bermudez!

Solebo, 46º!!!! dios mio, pa que se derrita el cerebro... :rolleyes:

Dostoivsky, ánimo que tu puedes!!!

Y a todos los demás que os vaya muy bien!!
Maribel Fernández
https://www.facebook.com/maribelfernandezpsicologa/?ref=aymt_homepage_panel
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho pitando que ando tardisimo, hoy solo una misera hora esta mañana pero me llamaron con una propuesta interesante y he estado dandole vueltas, por la tarde de currele. Luego os leo y si no mañana, que es fiesta en cantabria y tengo el dia entero pa estudiar :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

desde el movil he escrito un mensaje y no lo veo ahora pispo...se habra extraviado...

Bueno he estado tooodo el dia en la biblio desde las 10,15. Estudiar a sako pako, he estudiado 6 horas y 45 minutos con Olguilla (ella se ha ido antes pero tb le ha dado al coco muy mucho).

Mañana no podre hacer un intensivo tan intenso pero bueno...se hara lo ke se pueda...

Ale!! un abrazote enorme!! y mucha mucha paciencia. Es una putada lo de tu mami pero hay ke sacarle la parte positiva, es algo temporal..y ya veras ke enseguida esta al 200%. Un besoteeeee

Os dejo ke estoy ke me muero de cansancio, voy pa la cama!!
piluca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piluca »

DESFICHO :smt026 :smt026 Hoy 4 horitas, bueno no esta mal!!!!!, :smt023

buenas noches a todos :smt015 :smt015 :smt015
Piluca
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale, muchísimo ánimo :heart: Por lo que comentas, tu madre es una mujer muy fuerte y eso influye favorablemente para la evolución de la enfermedad, además de contar con todo vuestro apoyo que no es poco. Un abrazo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡HOLA DE NUEVO!!! :smt039

Sole, me ha encantado la frase para empezar el día :-D

Sandraab, ánimo con la muela y la infección :smt072 :smt067 :smt068 :smt070 :smt066

Cristormor, ole por el fin del Belloch :smt038

Ale1983 siento muchisimo lo de tu madre y que no paren de daros vueltas con una cosa y otra y sin nada claro. Os envio un abrazo fortísimo a ti y a tu madre :goodman:

Ale, desficho 6 horillas de biblio....la verdad es que para haber estado todo el día encerrada en la biblio me parecen muy poquita cosa :smt102 .

Un saludín para todos y

¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!!! :smt015 :smt015
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Weno bombones, yo ya me retiro, voy a ver un rato la tv...aunque ya tengo sueño!!! :smt015 :smt015

Dieguito, pude leer el privao, pero intento contestar o mandarte uno y no me deja, me sale "Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen desabilitada la bandeja de mensajes privados" Tal cual, en rojo y todo!!! No sé qué significa, aver si las moderadoras nos dicen algo jajajaj :smt023 :smt023 ¿¿Tú puedes recibir privados de otras personas?? porque yo el otro día mandé uno y sin problemas!!! :smt017 :smt017

Ale , estamos aquí para todo lo que necesites!!! Todo saldrá bien!!! Mucho ánimo para toda la familia!!!! :goodman: :goodman: :goodman:

Muchos besos a todos, que paseis una buena noche!!! :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

NO ME ADHIERO, NO ME OPONGO
YO SUPONGO
QUE NO EXISTEN ABSOLUTOS.
SIENDO HUMANO
SOY GRANDIOSO Y DIMINUTO.
NO TE QUIERO, SI NO QUIERES,
NO HAY DEBERES,
HAY AMOR Y HAY ILUSIONES,
NO ESTÁS VIVO SI SÓLO HAY OBLIGACIONES.
NO HAGO CASO A LOS QUE ATACAN
PORQUE NUNCA ESTÁN EN CALMA,
Y NO HAGO MÁS QUE DISFRUTAR DE LO QUE DOY,
Y ME GUSTA TANTO, TANTO LO QUE SOY.
Y ES QUE SOY PARTE DE TI, PARTE DEL MAR,
PARTE DEL MANANTIAL,
PARTE DEL BIEN, PARTE DEL MAL,
PARTE DE TODO LO QUE HAY.
NO ME ESPERO, NO ME AGUANTO,
ME ADELANTO DONDE NADIE SE HA METIDO
NI EL TEMOR NI EL DESAMOR ME HAN DETENIDO.
SI TROPIEZAS, NO ME FÍO,
SÍ CONFÍO, AUNQUE A VECES ME ARREPIENTA,
SONREIR ES UNA LUZ QUE ME ALIMENTA.
ME ESTREMEZCO SI ME ABRAZAS,
CADA AMIGO ES UNA CASA
CON VENTANAS PARA VER EN DONDE ESTOY
Y ME GUSTA TANTO TANTO LO QUE SOY...

Animoooooooooooooooooooo
Lo siento, pero me tomo una semana de descanso. MI CUERPO ME LO PIDE A VOCES¡¡¡¡¡
Os dejo esta letra para animaros a seguir palante...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho!!! Descansa Iván :smt023 pero de verdad eh???
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHANDO!!! Al final he podido sacar más de lo esperado (un tema de psicofisiología + tema y medio de infantil) :smt026

Ivanpsi: Me ha gustado mucho la letra que nos has escrito, la he leído unas cuantas veces y al final me resonaba como si se tratara de un tema rapero ¿es de alguna canción rap? :rock:

Haces MUY BIEN en tomarte una semana de descanso, esto es una carrera de fondo y todavía la meta está algo lejana por lo que puedes permitirte aflojar un poco la marcha. :smt023

"Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir; descansar a caso debes, pero nunca desistir". Anónimo
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”