Bueno,
DESFICHO, al final entre pitos y flautas unas 6 horitas, pensaba hacer más porque tenía todo el día para el PIR, pero al menos voy subiendo las horas, que últimamente hacia bien poquitas.
Paderi escribió:Buenos días Futuros Pires!!!
Al lío quue hoy tengo mucho trabajito...Loconseguiré me uno a ti con el dolor de espalda..de hecho yo mañana ya tengo cita con el masajista
Paderi, pues a ver que tal nos va, yo también tengo hora mañana con una quiromasajista, ya fui la semana pasada, pero se ve que estoy tan perjudicá que me va ha tener que hacer varias sesiones... Que te vaya muy bien!!!
Espirales, pues sí, estoy deseando que me de el masaje ya, aparte de un poquito de daño al principio, luego es un gustazo y sí que estudia mucho mejor...
Rose May, que tal el piso????
Vazbel, Muy bueno tu comentario, jajaja. Acuérdate de comprar café!!!
Ale1983. Mucho ánimo con lo de tu madre!!! Pasito a pasito ireis viendo como va todo, no te agobies...

Y para hacerte reir un poco y animarte te digo si empezarás a repasar estadística y evaluación... por si se cumple el sueño de Annika, de que todo el examen sea de estadística...
Leticia, vaya con Rita la cantaora, se podía a ver quedao en su casa, eh?!
Cris, felicidades por acabar el Belloch! que tiene mucho mérito, a por el Bermudez!
Solebo, 46º!!!! dios mio, pa que se derrita el cerebro...
Dostoivsky, ánimo que tu puedes!!!
Y a todos los demás que os vaya muy bien!!