10-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 holaaaaaaaaa!!!! bueno pues el día ya se acabó :smt015 estoy matadaaaaaaaa :smt015

esta mañana venga líos :smt102 papeleos por aquí y por allá :yuuiy :yuuiy hemos ido (el costi, la pata chula y yo) a llevar CVs a diestro y siniestro, luego a recoger papeles varios... y mañana toca volver, ojú ojú :yuuiy :yuuiy

menos mal que para las comidas no tengo que preocuparme mucho, que tengo a mis robots "cocinando por mí" como dicen las propagandas :yuuiy :yuuiy eso sí, todo el día en marcha, me han hecho la comida y la cena y yo por ahí :rock: :rock:

esta tarde tenía reunión de mamis en el cole de mi peque :smt082 allí todas supermegafashion y yo con mis playeras y mis viejas muletas :yuuiy :yuuiy jo.er es que mi hija va a un cole máaaaaaaaas pijo :roll: en festival de fin de curso lo único que les ha faltao es traer a la shakira que cante, porque vamos... :yuuiy :yuuiy

después de dos horas de reunión hemos concretado hasta el color de los vasos de plástico :yuuiy :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt051 ¡¡Buenas noches!! :smt051

Al final la tarde en el curro ha sido un no parar, desde las 4 hasta las 8 sin parar de venir gente... ojú!!!
Así que me quedo con lo que hice por la mañana... :smt089 pero mañana no curoooo :smt026

Sole!! :heart: :heart: :heart: Luego te contesto...

Teresa13 ¡¡Muchísimas gracias!!

psyxel, bienvenida!! :smt039

Tema bikini: ://13 Yo me he comprado 2 en el decathlon pero es como tener 4 porque puedo intercambiar lo de arriba y lo de abajo... :tonqe:

Dieguito :prayer: :prayer:

Dulces sueños... :smt015
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

BUENAS NOCHES!!!!!!!!!

DESFICHOOOO!!!!

En total 7 horas y media... :roll: Podría haber sido más, pero bueno... mañana será otro dia!!! :smt026 :smt026

Descansad mucho y hasta mañana!!!!! :smt051

:smt039
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Dieguito, no es muy grave, la verdad!! Más aparatoso que grave. En fin..
GRACIAS!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”