21-08-2009
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Pues si que hace bochonnno.... Ups, debe ser que hay cansancio acumulado, o también el calor, pero estoy como mareao. Ficho de noche que ya he cenao y voy a ponerme un ratejo, que llevo 6 horas y 24 minutos y tengo que competir con mi semana pasada que hice 50 horazas jejejeje
Chicas felicidades por acabaros los libros!! (escalerademar que susto me diste jodía
)
teresa13 te mando mucho ánimo desde akí.
srta de que va ese curso de las iniciales?
Aver si echo alguna hora y no me paso de perrear jejeje
Chicas felicidades por acabaros los libros!! (escalerademar que susto me diste jodía
teresa13 te mando mucho ánimo desde akí.
srta de que va ese curso de las iniciales?
Aver si echo alguna hora y no me paso de perrear jejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8846 veces
- Género:
Acabé por hoy, desfichooooo y preparo algo de cenar.
Hoy tampoco pongo las horas que he estudiao, se quedan pal secreto del sumario. ://13
Teresa, ánimo
no te preocupes porque no pasa ná si ahora en unos días bajas el ritmazo que llevas. Ya sabes que aquí estoy pa to lo que te haga falta, guapaaaaaaa.
Espero que esos problemillas sean pasajeros y se solucionen pronto. Ponte bien guapa y vete un rato a pasear, seguro que te vendrá genial.
Ivanpsi vale tíoooooooo NO te cambio de libreta, ojúuuuuuuuuuuu cuando llegue sptbre no sé qué voy a hacer con las libretas y con los escaqueos.
Sandraab, espero que tengas el ojo mejor y tómate un descanso que el ordenador y el estudio, si sigues viendo borroso no es bueno.
Vergel, no has dicho nada del arroz, cómo te ha salió. blando, duro como las piedras, comible, infumableeeee. xDD cuéntame algo que me tienes en ascuas, joíooooooooo puñeteroooooooo. Supongo que la parienta habrá dao el visto bueno.
Srta, has acertaooooooo, hoy no he leído ningún titular y me temo que hasta febrero poco voy a leer. Después del examen prometo ponerme al día.
HastaelPIR, duermes más que las marmotas… xDD 2 horas de siesta.
Ale, pásalo bien … espero que tu costilla haya dejao de jugar con el ordenador.
judit81, Darcy y Escalerademar, enhorabuenaa las tres por acabar con Labrado, Santa Rita Rita y la Belloch. Oléeeeee, qué peso os habéis quitao de encima.
Escalerademar, sólo se permite 1 día de escaqueo, pero visto lo visto… en agosto y haciendo una excepción puedes tomarte día y medio o 2 días si te apetecen.
Un besazo

Teresa, ánimo
Ivanpsi vale tíoooooooo NO te cambio de libreta, ojúuuuuuuuuuuu cuando llegue sptbre no sé qué voy a hacer con las libretas y con los escaqueos.
Sandraab, espero que tengas el ojo mejor y tómate un descanso que el ordenador y el estudio, si sigues viendo borroso no es bueno.
Vergel, no has dicho nada del arroz, cómo te ha salió. blando, duro como las piedras, comible, infumableeeee. xDD cuéntame algo que me tienes en ascuas, joíooooooooo puñeteroooooooo. Supongo que la parienta habrá dao el visto bueno.
Srta, has acertaooooooo, hoy no he leído ningún titular y me temo que hasta febrero poco voy a leer. Después del examen prometo ponerme al día.
HastaelPIR, duermes más que las marmotas… xDD 2 horas de siesta.
Ale, pásalo bien … espero que tu costilla haya dejao de jugar con el ordenador.
judit81, Darcy y Escalerademar, enhorabuenaa las tres por acabar con Labrado, Santa Rita Rita y la Belloch. Oléeeeee, qué peso os habéis quitao de encima.
Escalerademar, sólo se permite 1 día de escaqueo, pero visto lo visto… en agosto y haciendo una excepción puedes tomarte día y medio o 2 días si te apetecen.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Sole el arroz me ha salío estupendíiiiiiisimo, y pa´ser arroz integral no está nada mal jejee La parienta también se ha dado hoy el escaqueo, así que ya cocinaré pa mí y que se busque la vida (he de reconocer que la suegra es mucha suegra cocinando
) Y se ha ido a ver la de UP con una amiga pero luego dormirá con su queridísima madre jeje (que mamitis le ha dao)
Bueno, me pongo ya, que estaba ojeando lo de "Hermano mayor" ufff Ahí adoctrinando a los chavales, diciéndoles que obedezcan a todo a saco y punto... Cuando la relación con los menores siempre es responsabilidad de los padres (y vaya padres que se ven, ay madre) Porque no pondrán a un psicólogo a trabajar??!!! (aunque he de reconocer que hace algunas cosas bien, y que lo hace mejor que nosotros jugar al waterpolo jajaja)
Ale no me distraigo más. Bona nit!!!
Bueno, me pongo ya, que estaba ojeando lo de "Hermano mayor" ufff Ahí adoctrinando a los chavales, diciéndoles que obedezcan a todo a saco y punto... Cuando la relación con los menores siempre es responsabilidad de los padres (y vaya padres que se ven, ay madre) Porque no pondrán a un psicólogo a trabajar??!!! (aunque he de reconocer que hace algunas cosas bien, y que lo hace mejor que nosotros jugar al waterpolo jajaja)
Ale no me distraigo más. Bona nit!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desfichooooo 7 horejas y 20 min!!! (mi record personal de momento!!
y subiendoooo)
Teresa, mucho animo moza,
(y oye, para estar en un mal momento personal le estás echando mucha moral, 5horazas!!
)
Enhorabuena a las que os habeis acabao libros!!
sole, si no pones las horas... yo ya me imagino que has echao 15 o por ahí... ://13
Que cunda mucho a las aves nocturnas (eso va por mafalda
) Y al resto que descanseis y lo paseis bien si habeis salío de cachondeo un ratino.
Un besito pa tós!!
Teresa, mucho animo moza,
Enhorabuena a las que os habeis acabao libros!!
sole, si no pones las horas... yo ya me imagino que has echao 15 o por ahí... ://13
Que cunda mucho a las aves nocturnas (eso va por mafalda
Un besito pa tós!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
besitos especiales para todos y todas
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Desficho 5 horas... Srta no me hagas sentirme mal a mi también... dices que 6 míseras horas....
Mañana me voy de playa SIF Intentaré levantarme pronto pa estudiar un par de horillas...
Teressa... una plaza ya es tuya...
Por cierto SIF, 6 horas puedo sacar perfectamente, así que a partir de el lunes necesito que me déis un poco de caña, para llegar a esas seis horas. SIF, necesito un control de contingencias. Insultadme... Teressa, Sole ... Siferas, amenzame con cambiarme de libretas pero tengo que subir a 6 y findes a 7 por lo menos. Aunque en invierno trabajo dos dias de tarde y ahí no podre pasar de un 4,30.
Mañana me voy de playa SIF Intentaré levantarme pronto pa estudiar un par de horillas...
Por cierto SIF, 6 horas puedo sacar perfectamente, así que a partir de el lunes necesito que me déis un poco de caña, para llegar a esas seis horas. SIF, necesito un control de contingencias. Insultadme... Teressa, Sole ... Siferas, amenzame con cambiarme de libretas pero tengo que subir a 6 y findes a 7 por lo menos. Aunque en invierno trabajo dos dias de tarde y ahí no podre pasar de un 4,30.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cassiopea
- Residente del foro

Os afecta mucho el estudio
Anda que esta gente pidiendo insultos
Como os ha dado a todos por terminaros cosas hoy, yo no he desfichado hasta que no he terminado de leer la constitución y digo leer, que no aprender o entender
Me ha costado, pero me hecho con ella, en un librillo de esos de hojas de papel de fumar y letra de biblia ://13 ://13
Enhorabuena a las del Belloch, Rita y Labrador
Kooka no tardes mucho en volver
escalerademar la foto que has puesto es de tu perrillo o de algún modelo perruno??
Sabes que hay un hilo de mascotas no??
Mañana voy a intentar no perrear, si no hago nada, a mi también me podéis sacar el látigo
Como os ha dado a todos por terminaros cosas hoy, yo no he desfichado hasta que no he terminado de leer la constitución y digo leer, que no aprender o entender
Enhorabuena a las del Belloch, Rita y Labrador
Kooka no tardes mucho en volver
escalerademar la foto que has puesto es de tu perrillo o de algún modelo perruno??
Mañana voy a intentar no perrear, si no hago nada, a mi también me podéis sacar el látigo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8846 veces
- Género:
Ivanpsi, a partir del lunes noIvanpsi escribió:Desficho 5 horas... Srta no me hagas sentirme mal a mi también... dices que 6 míseras horas....
:smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Entre cienes de visitas al foro ficho una horita más de lectura... y a judit, ivanpsi y alguien más... es que hacer 6hrs cuando no has hecho ninguna otra cosa concreta en todo el día... es un poco perreo de más!!! total... 7 (esto ya está mejor)
PD: bueno, me he hecho una camiseta y he preparado otra a la que solo le falta plancharse y ya... y sí, la creatividad para mi es una cuestión de tener otra cosa que hacer que me apetezca muuuuuucho menos. Será por eso que me dedico a la pintura en tela desce que estoy con el PIR... ://13 ://13 Creo que voy a planchar ahora... igual mañana me animo y os subo una fotito, para que veais... (o mejor sería un catálogo y con precios de venta y tó
)
PD: bueno, me he hecho una camiseta y he preparado otra a la que solo le falta plancharse y ya... y sí, la creatividad para mi es una cuestión de tener otra cosa que hacer que me apetezca muuuuuucho menos. Será por eso que me dedico a la pintura en tela desce que estoy con el PIR... ://13 ://13 Creo que voy a planchar ahora... igual mañana me animo y os subo una fotito, para que veais... (o mejor sería un catálogo y con precios de venta y tó
Última edición por srtadesconocida el Sab Ago 22, 2009 12:35 am, editado 2 veces en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- *Lau*
- Residente del foro

Pues yo desficho con un total de 6 horas muuuuy repartidas durante el día...
AVISO: Mañana me voy a la sierra a hacer un poco de senderismo... pero intentaré madrugar para sacar alguna horilla antes de irme (espero y supongo) a La Pedriza
¡¡¡Qué sus cundaaaaa!!!
escalerademar, DARCY, judit81 y Cassiopea
enhorabuena por terminar esos libracos!!
Are ¿Qué tal en la piscina?? seguro q genial porque ni has entrado para darnos envidia!!
srtadesconocida espero q pongas el catalogo porque me gustaría verlas...
"Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar para estudiar el PIR"

AVISO: Mañana me voy a la sierra a hacer un poco de senderismo... pero intentaré madrugar para sacar alguna horilla antes de irme (espero y supongo) a La Pedriza
¡¡¡Qué sus cundaaaaa!!!
escalerademar, DARCY, judit81 y Cassiopea
Are ¿Qué tal en la piscina?? seguro q genial porque ni has entrado para darnos envidia!!
srtadesconocida espero q pongas el catalogo porque me gustaría verlas...
"Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar para estudiar el PIR"

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cassiopea
- Residente del foro

Gracias *Lau*, aunque el mío de libraco tenía poco, bueno era una mínima parte de un librillo de 913 páginas en el que las 80 y pico primeras son la constitución
Que lo pases bien mañana, si quieres madrugar mucho no se si te haré de despertador, aunque si no me levanto más tarde de las 9 te doy un toque por si acaso
Enhorabuena a ti por esas 6 horas y por acertar tu primera pregunta del juego de desarrollo!!

Que lo pases bien mañana, si quieres madrugar mucho no se si te haré de despertador, aunque si no me levanto más tarde de las 9 te doy un toque por si acaso
Enhorabuena a ti por esas 6 horas y por acertar tu primera pregunta del juego de desarrollo!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ojú ole yo!!! Al final del día desficho 8 horas y 12 minutos, muy dispersos y muy trabajados... Pero las horas es lo de menos, lo que más me ha gustado es que me iba a ir a dormir con mis seis horitas y media, cansadísimo, con sueño, perreando total y sin ninguna posibilidad de espabilarme o concentrarme, y de repente... Me he puesto el walkman, para no escuchar a los vecinos de fiesta (el walkman es eso que usamos los carrozones que no sabemos lo que es un IPOD ://13 ), me he puesto la silla más recta y más incómoda posible, he puesto la vista en las palabrejas del libraco y tachánnnnn concentración total... Es curioso como las endorfinas se manejan y lo que parecía imposible se hace mucho más que posible.
Buenas noches!!! Que descanséis muuuuuxo!
Buenas noches!!! Que descanséis muuuuuxo!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.