TACHÁN, TACHÁN!!! PRÓXIMA QUEDADA EN MÁLAGA!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Esta claro que lo mio son las quedadas y no escribir en el foro!!!

Nada, que llegué después de algo de caravana pero que valió la pena!!!

Que sois unos amores...besos especiales para Teresa ( :yuuiy )

Hasta la próxima
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

psicomagia escribió: Que sois unos amores...besos especiales para Teresa ( :yuuiy )
Se te van a poner celosas las demás :yuuiy :yuuiy
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Pero Cassiopeaa!! Si lo dice porque cdo mendaste el sms les dijiste cositas a todas menos a mi!! Y ya estuvimos con el cachondeíto un ratillo... :-D

Me piro a dormir que mañana me espera la estadística a primera hora de la mañana! :|
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues entonces la que os leyó el mensaje no lo leyó bien porque puse textualmente:

"Hola, gracias x acordaros de mi. Espero que lo estéis pasando genial. Besitos y achuchones para TODAS. Brindis por Ro. Saluditos especiales para Brujinus. Ya nos contaís!"

Y no me cabía ni una coma ni una exclamación más o pasaba a dos mensajes.

El brindis era por la tesina,pero no podía especificar sin alagarme. Y los besitos especiales porque me estuvo contando por privado toda su historia con el acné rebelde post exámenes y sabía que ella me entendería :wink:

Que juzguen el resto si os mandé algo TODAS en general!! Además que al final no sabía ni cuántas habíais acudido :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuu, que se me ha olvidao deciros unas cosillas respecto a la quedada. En primer lugar fue una gozada auténtica compartir 8 horillas con vosotras, que NO la comida porque pasé más hambre que machacazos... eso me pasa por "cascar" tanto. :roll: :roll: Si no llega a ser por Teresa me quedo a dos velas, gracias guapaaaaaaaa por pasarme los restos que dejó la Brujinus. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ro una de mis chiquitinas preferías... no recuerdo si he dicho que es tan guapa por fuera como por dentro. :wink: Qué arte tienes joíaaaaaaa puñeteraaaaaa... :smt038 :smt038 Ese encuentro cargao de achuchoncetes, ese paseo en tu coche recién estrenao hasta llegar a Pedregá... Un lujazo compartir contigo una conversación tan intensa y tan dispersa por mi parte. Paciencia la tuya. :smt038 :smt038

Brujinus y Teresa, con la cabeza bien amueblá, las ideas muy claras..., ratoncillos de biblioteca y muy puntuales las dos, vamos que NO hizo falta poner el DSM-IV-TR encima la mesa. ://13 ://13
La Bruji casca y come más que yo... que ya es decir. :-D Peazo expediente, sigue con el ritmo que llevas a ver si pillas una de las 10 primeras plazas. :supz: :supz:

Teresa lo tuyo es increible, la próxima vez te regalo un reloj especial con 40 horas, :yuuiy :yuuiy me quito el sombrero, qué grande eres. :prayer: :prayer:

Psicomagia la más marchosa de España y parte del extranjero, se apunta a tos los bombardeos... siempre que NO se hable de Santa Rita Rita lo que se da no se quita y del Labrador de los Coj... ://13 ://13

Beqa te echamos muchísimo de menos guapaaaaaa, me hubiera gustado pegarte un ahuchón y tenerte a mi vera. :smt089 Menos mal que pudimos hablar contigo un ratito. :wink:

Cassiopea tenías que haber venio :smt089 gracias por el mensajito y la llamada. :smt038
MM qué penita que no hayas podido estar con nosotras, espero contar contigo en la próxima :smt023

P.D. aviso que todas mis niñas tienen las ideas muy claras, Ro con su trabajo y otros temas, Psicomagia con las juergas :rock: :rock: :yuuiy :yuuiy

P.D. 1: A todas os quiero una jartá, próxima parada en :arrow: Madrid :arrow: quedada de maduritas.
P.D.2: Antes del 10 de Septiembre :arrow: quedada pa homenajear a Srtadesconocida :arrow: a ver si me entero de una P... vez cómo se llama... que estoy de los nervios y me corroe la intriga. :smt082 :smt082
P.D.3: En Septiembre :arrow: visita obligá a Córdoba :arrow: cuando pasen estos calores. :smt051 :smt051
P.D.4: Me parece que me olvido de otra quedada, ya me diréis cuál es. :yuuiy :yuuiy
Última P.D.: :roll: :roll: a todas muchísimas gracias por invitarme a comer, cafelillo, helao.... :smt038 :smt038 Menua vergüenza pasé cuando vi que me había dejao la cartera en casa de mi amigo. :? :? Os prometo que es la primera vez que me pasa y espero que sea la última, por el bien de todos. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Sole, t olvidas d la quedada en Granada!! :roll: y no me saques los colores, q d eso ya se ha encargao Teresa la marquesa. :smt053 :smt016

La aweli te cambia d conversación 7 veces en 2 minutos, xo te acostumbras y se le sigue el hilo fácil. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Un pajarito me ha enseñado las fotos de la quedada :-D Pero QUÉ GUSPÍSIMAS salís todas!! :smt038 :smt038
Sole, a mí también me hubiese gustado estar ahí con vosotras, pero el deber me llamaba!! ://13 Y yo sí que te iba a meter achuchones, que cuando me pongo cariñosona no hay quien me pare!! :-D En cualquier caso, estamos a 140 Km, así que cualquier día nos planatamos en Córdoba, y otro a Málaga... que qué bien que os lo montáis las boqueronas, en esas terracitas al lado de la playa!!mmmmm, quien las pillara!! Aunque Psicomagia y yo, a falta de la playa tenemos chorros de agua que salen de suelo de la Alameda, que cuando pegan los 46.47 grados no vienen nada mal :yuuiy :yuuiy
Y como todas me habéis citado (que parece que estuve allí y todo :smt082 ) os digo unas palabritas:
Teresita, eres la mejor. Como dice Psicomagia, dulce como tú sola. El cariño que se te coge en unas horas...
Ro, m encantó conocerte vía móvil... pero pronto en persona, que esos puntazos que tienes no me los quiero perder yo.
Brujinus, también muy maja por teléfono. Lo mismo te digo, a ver si nos conocemos prontito
Sole, la aweli "modern" de las "modern". Simplemente genial, aunque eso ya lo sabes tú!!
Psicomagia, a ti no te digo ná que ya te he dicho todo. A ver cómo has cuidado las plantitas de casa, que si no ya sabes lo que te espera!!jajaja!!
Cassipea (que también estuviste en espíritu y telefónicamente), me encantó hablar contigo mientras estas no paraban de reclamarnos :smt082

Besillos indiscriminados para cada una de vosotras :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
futupir

Mensaje por futupir »

Ainssss que envidia dais :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:Sole, t olvidas d la quedada en Granada!! :roll: y no me saques los colores, q d eso ya se ha encargao Teresa la marquesa. :smt053 :smt016

La aweli te cambia d conversación 7 veces en 2 minutos, xo te acostumbras y se le sigue el hilo fácil. :-D
:roll: :roll: :roll: :roll: Coñiiiiiiiiii, que eso me pasa SÓLO cuando estoy a gustito y muy emocionáaaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy El resto del tiempo cambio 14 veces de conversación en 30 segundos. ://13 ://13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Guapaaaaaaaaassssssssss!!!!!!! Me alegro un montón de que lo pasárais tan bien!!! Estas quedadas enganchan más que el foro, que ya es decir, jajaja :smt082 :-D

Me halaga que me hayais nombrado, y eso que ni siquiera estuve allí, jejejeje!!!! Me acordé mucho de todas!!!

Por supuesto que yo me apunto a lo que haga falta!!!!

Beqa, pa la próxima ahí estamos, eh???

Muaks ricuras!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Brujinus, con el comentario de Sole ya sabes que imágen de nosotras tendrá el foro a pertir de ahora no??

Imagen

:yuuiy :yuuiy

Beqa, graaaaaciasss por tus palabras!!! :heart: :heart: :smt058 Pero en serio, no sé donde me veis la dulzuraaa!! :smt082 :smt017 :smt043

MM, me acordé de tiiiii!!! :smt089 :heart: Para la próximaaaa!! :partyman: :smt029

Cassiopea, no te tomes a mal lo que te he dicho, solo era una broma :smt022

Ro, cuando dices que te pones a estudiar?? ://13 ://13 :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

teresa13 escribió:Brujinus, con el comentario de Sole ya sabes que imágen de nosotras tendrá el foro a pertir de ahora no??
Lo de menos es la imagen que tenga el foro de vosotras ahora, lo importante es la imagen que tendrán después, cuando todo vuestro esfuerzo tenga recompensa y tengais vuestra placita bajo el brazo!!!!!!!!!

Esa malagueñaaaaaaaaaaaa!!!!! eh! eh! jajaja
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Acabo de aterrizar, mare del amor hermoso :roll: :roll: :roll: ojúuuuuuuuu qué calor hace en Córdoba, sólo tenemos 39 gradillos en la calle y 36 en mi casa. :shock: :shock:

Estoy feliz y contenta, entre otras cosas pienso volver al Rincón de la Victoria pa hacer otra quedada pero esta vez con cartera, ya te digooooooo. :smt082 Y por si era poco vengo muy motivada pa currar 7 días seguíos desde las 6'30 de la mañana. Le traigo a mis niños un montón de lápices que cogí en Ikea, más los que me ha dao mi amiga, más los que le he cogio yo. :yuuiy :yuuiy Mañana les compro unas chuches y todos tan contentos. :smt026 :smt026

MM, quillaaaaaaa no te preocupes que vamos a hacer muchas más quedadas...., sólo por leerte en el foro merece la pena..., :smt026 :smt026 no te digo lo que sería contar en la próxima con tu grata presencia. :smt038 :smt038
Ro, te he llamao un montón de veces pa despedirme pero ha sido imposible hablar contigo. Te he dejao un mensaje, me parece que te he saturao el buzón de voz del contestador de tu casa. Discúlpame ante la familia :prayer: :prayer: es que no tengo remedio. ://13 ://13
Un besazo :heart: :heart:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Jajajaj no cito que me da pereza pero vaya telaaa

Sole, ¿cómo que la Brujinus casca y come más que yo???? Si me pasaba lo que a ti, que como cascaba no podía comer!!! Ahí íbamos las dos, a la par ://13 Y eso de sacar una de las 10 primera plazas!!! Halaaaaa!! :shock: :shock: No me metas presión que me angustio!!

Teresa, sí, ratoncitos de biblioteca!! Yo ya no ficho más, que nos acomplejan!! :smt089

Cassiopea, no veas cómo se puso la aweli con el mensaje :yuuiy :yuuiy Y yo también vi lo de TODAS, que conste, pero no quería decir nada porque ahí era la enchufada :smt082

Hale, que me voy a dormir
:smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Brujinus la aweli se mosqueó tanto que cuando por fin le pude coger el móvil después de 7 llamadas quería pasarme directamente con un conguito y no me dijo ni hola :yuuiy

Que le pregunten a Beqa cuántas llamadas perdidas tenía ella cuando tuvo el móvil disponible ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”