Puede que a la vuelta de mis vacaciones, si no he sido capaz de regular mi ritmo vigilia-sueño, te acompañe en el fichaje nocturno...
22-7-2011
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: 22-7-2011
Yo sí te leo, Wundt!
Puede que a la vuelta de mis vacaciones, si no he sido capaz de regular mi ritmo vigilia-sueño, te acompañe en el fichaje nocturno...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Saludetes (hola wundt.....¿hola cristomor?)
Marta-dg: prueba a cambiar decontraseña, es la única opción que se me ocurre.
PINK FREUD:
No hay onomatopeyas ni iconos en el mundo para expresar el descojone al que me ha sometido tu análisis cruceril. Se me han saltado las legañas.Gracias apañero, me has espabilado más que el café.
Anya: Enhorawena por estar finiquitando la 1ª vuelta!!!!!
. La verdad es que eres de las remeras más constantes
Repix: que se mejore el perrico
Cristomor: Gracias por la compañía
. La verdad es que yo he terminado por rendirme a la evidencia. Mi ciclo vigilia-sueño creo que está perfecto. Pero al revés que la mayoría. Me estoy levantando a las 2/3 de la tarde y me acuesto sobre las 6/7 de la mañana. Y la verdad es que ahora duermo del tirón. No si es que nací buho o el mundo me hizo así. La verdad es que mi historial lúdico laboral SIEMPRE a tirado para buhomina....
ale me pongo otra vez
Marta-dg: prueba a cambiar decontraseña, es la única opción que se me ocurre.
PINK FREUD:
Anya: Enhorawena por estar finiquitando la 1ª vuelta!!!!!
Repix: que se mejore el perrico
Cristomor: Gracias por la compañía
ale me pongo otra vez
► Mostrar Spoiler
Desficho!!!
cho....cho...cho
Una noche muy aprovechá la verdad. Rotura de botella incluida al desperezarme y susto que se me ha llevao la wundta. Como extra, amenización coloquial lúdico festiva de unos señores (de botellón doméstico) desde su terraza hasta el cogote de gin-tonics intentando solucionar el problema religioso y económico a nivel mundial, y el problema escolar en España (en este sentido han sido un pelín más modestos) hasta las cuatro de la
mañana. 
Una noche muy aprovechá la verdad. Rotura de botella incluida al desperezarme y susto que se me ha llevao la wundta. Como extra, amenización coloquial lúdico festiva de unos señores (de botellón doméstico) desde su terraza hasta el cogote de gin-tonics intentando solucionar el problema religioso y económico a nivel mundial, y el problema escolar en España (en este sentido han sido un pelín más modestos) hasta las cuatro de la
No te has aburrío eh!!!wundt escribió:Desficho!!!cho....cho...cho
![]()
Una noche muy aprovechá la verdad. Rotura de botella incluida al desperezarme y susto que se me ha llevao la wundta. Como extra, amenización coloquial lúdico festiva de unos señores (de botellón doméstico) desde su terraza hasta el cogote de gin-tonics intentando solucionar el problema religioso y económico a nivel mundial, y el problema escolar en España (en este sentido han sido un pelín más modestos) hasta las cuatro de lamañana.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.