Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
Re: Resultados provisionales de CEDE
pero aunq hayan metido la pata, la lista no variará, lo q cambiará es la puntuación global,no??
A vosotros cuando enviasteis la plantilla a CEDE os enviaron un mail con vuestra posición?
Porque a mi no
Porque a mi no
Con la posición no. Te mandan un email con la correción de tu examen. Para ver la lista, tienes que fijarte en el pdf q te mandan arriba a la derecha q te saldrá un numerito. Luego te metes aquí:GOMA escribió:A vosotros cuando enviasteis la plantilla a CEDE os enviaron un mail con vuestra posición?
Porque a mi no
http://www.pir.es/RELACIONES101109.pdf
y buscas tu numerito en la lista!
Ahh... pues puede q tengas razón!GOMA escribió:Earwen, yo creo que el peso del expediente variará, no?
Gracias earwen
, pero todavía no me enviaron ni la corrección. Me mandaron un mail diciendome que en breve me mandarían los resultados. Tendré que esperar 
Yo estaba la 23 y ahora la 26...ay madre como sigan actualizando y siga bajando...ke miedooooooooo me daaaaaaaaaaa
yo he bajado del 70 al 88!!!!!!!!!!!!
A este paso me caigo al precipicio!!!!! 
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

pues yo era la 52 y ahora soy la 51
tranquilos chic@ porque esto no es nada seguro, quedan las impugnaciones que son super importantes.. porque gente que se ve fuerísima puede subir puntos y gente que se ve dentro de repente verse fuera porque salen muy perjudicados.... no está todo dicho, bueno qué todo!! no está NADA dicho....
a esperar se ha dicho

tranquilos chic@ porque esto no es nada seguro, quedan las impugnaciones que son super importantes.. porque gente que se ve fuerísima puede subir puntos y gente que se ve dentro de repente verse fuera porque salen muy perjudicados.... no está todo dicho, bueno qué todo!! no está NADA dicho....
a esperar se ha dicho
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- escalerademar

lisbeth escribió:pues yo era la 52 y ahora soy la 51![]()
a esperar se ha dicho![]()
![]()
Llegaremos a tiempo...
lisbeth escribió:pues yo era la 52 y ahora soy la 51![]()
![]()
Lisbeth a mi me pasa lo mismo, del 20 al 19, jaaaaarl!!!!!!!!!!!
- psicoarwen85
- Machacateclados

Hola a todos,
yo, según los resultados provisionales de CEDE estoy sobre el puesto 53, alguien me puede decir si es fiable??pensé que iba a quedar peor la verdad y paso de hacerme ilusiones en vano, yo tengo un 86,37, eso esta bien??tengo posibilidades??
gracias
yo, según los resultados provisionales de CEDE estoy sobre el puesto 53, alguien me puede decir si es fiable??pensé que iba a quedar peor la verdad y paso de hacerme ilusiones en vano, yo tengo un 86,37, eso esta bien??tengo posibilidades??
gracias
- lisbeth

ay madre, escalerademar que no era mi intención que te pusieses así.... yo lo decía por los que estamos más o menos en el medio que nosotros si podemos irnos fuera del mapa rapidito y otros que están mas abajo pueden subir pero no me refiero a las peazo notas como tú!!!! que sé que tienes una tensión horrible y no es mi intención hacerte sufrir más.... pero como ya te he dicho debes relajarteescalerademar escribió:lisbeth escribió:pues yo era la 52 y ahora soy la 51![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clara ánimo!!!! que tú si que estás muy arriba!!!! eso tiene que ser motivo de alegría... no tanto como escalerademar
chicas de verdad que así hasta el 25... malo eh!!! vais a tener que ver las listas desde urgencias con un ataque de ansiedad....
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Hola!
dicen que te mandan un informe, ¿se puede saber cómo es el informe? quiero decir, es solo una corrección o te explican la preguntas falladas?
gracias
dicen que te mandan un informe, ¿se puede saber cómo es el informe? quiero decir, es solo una corrección o te explican la preguntas falladas?
gracias
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Josesilos es solo una corrección, no explican las preguntas.
Han cambiado la lista de nuevo y ya está bien lo de las puntuaciones globales.
Han cambiado la lista de nuevo y ya está bien lo de las puntuaciones globales.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010