13-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ahora sí! que me duele tóoo! y ya estoy que no veo! :rolleyes:

He vuelto a batir mi record personal y he llegado hoy a algo que creo q ni en la víspera de exámenes de la carrera! :-D :roll: :smt016

Desficho: 8 HORAZAS!!! :smt026

Mañana sólo puedo estudiar hasta las 11 y pico por la mañana...y luego por la tarde, no se hasta cuándo...que vuelve Espi de Estambul! Yupiii! :supz: Pero se hará lo que se pueda, y más! :smt031

De verdad que admiro a todos los que haceis cada día este cantidad de horas, porq a mi me han costado un mundo y encima tpco me ha cundido demasiado...pero al mnos me he mantenido ahí... :roll: :smt016 :wink:

Bsillos y qué descanseis!!! :heart: :goodman:

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Joerrr Cris que te tomaste? 8 horas...
Yo desficho 6, con la rodilla como estaba y además un poco frebriculoso.
Como está el patio, entre contracturas, esguinces, riñones... :smt102
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Me paso para que sepais que sigo vivaaaaa

Hice 4hrs esta mañanita antes de trabajar toda la tarde... estoy acabada!!!

A dormir :smt015
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Simplemente entro para desearos a todos buenas noches. Yo me quedo con las 6 horas de esta mañana, el resto del dia me ha sido imposible ponerme.

Enorabuena a todos en general por la cantidad de horas que habeis hecho hoy

:prayer: :prayer:

Mañana mas y mejor.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Desficho 5.30 horas.
Asakamaya, espero que te mejores pronto; sufro de contracturas y tensiones de espalda y cuello y cuando crujes, que no te puedes prácticamente ni mover, desespera (bueno, y duele)... muchos ánimos.
Por lo demás, enhorabuena por esas horas fichadas en general.
Mañana más y mejor!
Buuuenas noches.... :smt015
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ánimo a todos los que estais fastidiados por causas diversas.

Cris, enhorabuena!!!!

Yo creo q hoy he sacado 4 horas en el curro pero ya no vuelvo a tocar los apuntes hasta el martes q viene por lo menos porque me tocan noches en el curro. Y bueno, la semana q viene tengo 6 días libres y en mi tiempo libre dije q no estudiaba este año, pero no sé, a lo mejor sí q me miro algo porq me está picando el gusanillo de nuevo con esto del pir y dejarlo dos semanas enteras me puede llevar a mandarlo a la mierda de nuevo. Bueno, ya veremos, q aún queda una semana. Me despido hasta entonces por si no me da tiempo a meterme al foro, q el turno de noche no me deja tiempo para na.

Ánimo a todos y acabo como habeis empezado "hoy puede ser un gran día". Yo soy aún más positiva y en el mensaje de inicio del móvil tengo puesto "Hoy va a ser un gran día" jeje.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”