A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hoy no he tenido un día muy fino, desficho 2 horas y media, y como no me concentraba me he dedicaco a meter cosillas de psicopatología en el mnemosyne durante algo más de una hora, al menos es algo.

lau,q buena idea lo de la tira de gardfield, me encanta

darcy, me está entrando hambre al ver las gambitas que has puesto a la hora de comer

cris, me parece estupenda esa determinación, reposa y descansa hasta el domingo, y el lunes te quiero ver fichando aquí como una campeona y dándolo todo!!

Igual me pongo otro ratillo ahora, aunque no tengo la cabeza pa muchos trotes, que acabo de discutir el churry, aaaaaaayyyy :smt018

Animo fichadores!! :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

se acabó por hoy, 8,30 horas desfichando!!!
Are a mi tb me pasa a veces, por lo menos has aprovechado para hacer otras cosas! :smt023
PD: me encanta Pocoyó :-D

HASTA MAÑANA :smt051
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy¡¡¡¡ Que cansancio por dios.. han sido 7:20, pero no todas dedicadas al PIR, alguna al máster..

Are, todos tenemos días malos, así que ánimo, descansa y mañana seguro que mejor¡
Judit, seguro que la charla ha ido muy bien, esos espacios en blanco son normales, así que enhorabuena que seguro que lo has hecho genial :smt038
Cris ánimo, esperamos verte la semana que viene otra vez por aquí, poquito a poco guapa
Kooka, como va tu padre??

Bueno, me voy un rato a mover el :butthead: al gimnasio, que vaya a bien a los que siguen estudiando o a los que piensen estudiar¡

Muaks¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

desfichooooo.... uff.. que tostonazo de libro!!!

biquiños para tod@s y hasta mañana!!!! :smt039
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho!! Y no digo lo que me ha cundido porque vergüenza me da :rolleyes:
Mañana será otro día y por aquí nos veremos!!
Muaks
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichoooooooo hasta mañana!!! :supz:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Pues yo también desficho ya 7 horitas. Que por cierto, que malo es estudiaaar! He ido a renovarme las lentillas y me ha aumentado la miopía!! Me voy a quedar cegata! :roll: :smt082 A ver si me pego menos a los libros, que tengo muy mala costumbre...

Cris, me alegro que tengas esa actitud, el lunes nos volteas!! :smt038 :-D

Are, ánimo con tu crisis matrimonial xDD Ya verás cm mañana lo solucionais, con un nuevo día se ve todo de otra manera :wink:

Y a todos los demás, a descansar se ha dicho!! Que mañana es el último díaaaa :smt026 :smt026

Por cierto, olguilla, Noiett, Landa, delfin8, concepción...que os tenemos vigilados.. :smt117 ://13

Buenas noches chic@s!! :smt051
Última edición por teresa13 el Jue Abr 23, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Bueno, desficho 6 horas....
Vaya tela, es q no soy capaz de más!!!! :smt089 :smt089
Todos los días digo lo mismo, pero a ver si mañana se me da mejor.... :smt017
Q descanseis!!
Hasta mañana!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:desfichooooo.... uff.. que tostonazo de libro!!!
:roll: :roll: :roll: Si te refieres a Labrador totalmente de acuerdo. :yuuiy :yuuiy

Desfichoooooooooooo que voy tarde. :heart: :heart:

No me lo puedo creer, ha desaparecio mi firma :-D mañana intento arreglarlo si es que la he guardao. :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho un total de cuatro miserables horas en el dia de hoy, pero para la de "chorradas" caseras y marujiles que he tenido aún doy gracias (curro, dentista, fotocopias, papeleos beca, seguro del coche etc), juer.... porque viene todo a la vez? bueno bien mirado mejor, lo hago todo de una y san seacabo :yuuiy pero bueno hay dias completitos de tareas diversas.. :prayer: :rolleyes: en fin, poco a poco, que os cunda mucho a los que quedéis por ahí y a los que no que os haya cundido también igualmente. Ta mañanaa :smt015

Edito: Martapi tranquila poco a poco. :goodman:

Teresa hay quien tiene mucha gracia para el arte del escaqueo suerte que tenemos la lista y pasamos cada dia que si no :yuuiy :yuuiy
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho mis 4 horas de curso y otro tanto de estudio por la mañana, bufffffff me voy a cenar y a la cama que estos días vengo agotadita.

Martapi tranquila vete poco a poco.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sole, creo que tu firma ha vuelto :wink:
Yo hoy no ficho nada, he estado haciendo recados y compras obligadas, he llegado para las 20h, me he puesto a leer... y me he quedado dormida encima de unas definiciones sobre tipos de juego infantil. Estar cansada y sentarse es lo peor para mantenerse despierta ://13
Mañana espero entrar aquí fichando alguna hora de estudio!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió: he llegado para las 20h, me he puesto a leer... y me he quedado dormida encima de unas definiciones sobre tipos de juego infantil. Estar cansada y sentarse es lo peor para mantenerse despierta ://13
://13 ://13 ://13 ¿Le estamos cogiendo manía al ciclo o que? :smt016 Me duermo yo que no estoy todo el día currando, así que a ti te entiendo perfectamente, ponerse a las 20:00 después de estar todo el día con niños tiene mucho mérito :smt023

Judit seguro que la presentación te ha ido mejor de lo que crees, y quien no se haya quedado en blanco alguna vez, que ponga el siguiente mensaje :wink:

Yo no he hecho todo lo que me había propuesto, pero voy dejando temas leídos y subrayados, ya tengo los temas de 4 de las asignaturas mirados (los exámenes son en Mayo) Me faltan los dos temas de la asignatura que me he dejado para Junio o Septiembre (justo el último va de patologías infantiles :rolleyes: ) y hacer algunas actividades prácticas. Aiss, poco a poco y a ver si termina el curso ya de una vez y me puedo poner con el PIR :prayer:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió: ://13 ://13 ://13 ¿Le estamos cogiendo manía al ciclo o que? :smt016
A esta pregunta respondo sin dudar: ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiií!! ://13
Judit seguro que la presentación te ha ido mejor de lo que crees, y quien no se haya quedado en blanco alguna vez, que ponga el siguiente mensaje :wink:
Uf, pues entonces el hilo se terminaría aquí, jajajaaaaa. Que conste en acta que yo estoy escribiendo, pero mis lagunas mentales son de libro. En mi caso se trata de anomias, son siempre nombres propios o comunes lo que no me sale.
ya tengo los temas de 4 de las asignaturas mirados (los exámenes son en Mayo)
Qué envidia! Yo me he programado dos exámenes en mayo y dos en junio (no tengo recuperación en septiembre), y aún no me he leído apenas nada, algún tema suelto, así que me va a pillar el toro. Y lo peor de todo es que aún tengo que entregar dos trabajos más porque las clases aún no se han terminado. :roll:
Así que sí, le estoy cogiendo muchísima manía al ciclo.
Aiss, poco a poco y a ver si termina el curso ya de una vez y me puedo poner con el PIR
Cómo te entiendooooo!!! :smt089 :smt089
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 8 horas,
Pude sacar una horita y pico pa revisar psicobiologia. Este mes en mis ratos libres me dedicaré a repasar. :?
Buenas noches a todos... que durmais bien, me voy a leer un poco...

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”