://13 yo también creía algo así...Cassiopea escribió:Eso es el efecto bola de nieve??![]()
Yo me imaginaba algo así como lo de los rumores, que cada vez se van haciendo más grandes
![]()
Juego de LEYES, PRINCIPIOS Y TEORÍAS E HIPÓTESIS!!!
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Pues sí, es que el la "bola de nieve" se aplica en muchos contexto, vamos que está hasta en la sopa. ://13
En estadística cuando hablan de muestreo de bola de nieve se refiere a que las unidades muestrales van incorporándose a la muestra sucesivamente, a partir de las referencias aportadas por los sujetos que ya han participado en la investigación.
En definitiva un suma y sigue jajaja.
En estadística cuando hablan de muestreo de bola de nieve se refiere a que las unidades muestrales van incorporándose a la muestra sucesivamente, a partir de las referencias aportadas por los sujetos que ya han participado en la investigación.
En definitiva un suma y sigue jajaja.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Es que no sé de lo que estáis hablando, lo he pillao de mis apuntes. 
Se refiere a que trabajar en equipo favorece el rendimiento. Incrementos en la motivación de una persona cuando trabaja en un grupo: el nivel de motivación es mayor que cuando tiene que realizar la tarea en solitario.
Poner vosotras otro efecto.
Se refiere a que trabajar en equipo favorece el rendimiento. Incrementos en la motivación de una persona cuando trabaja en un grupo: el nivel de motivación es mayor que cuando tiene que realizar la tarea en solitario.
Poner vosotras otro efecto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Hablamos de esto Sole:
ananda pon otro, que la jefa se lo guisa y se lo come ella sola
Del hilo de Efectos*mafalda* escribió:ole!! bueno aqui va el mio....no se si ha salido antes, xo he estado mirando x encima y no lo he visto...
Efecto Koher
ananda pon otro, que la jefa se lo guisa y se lo come ella sola
- Solebo

- Género:
- *mafalda*
- Pirad@ significativ@

Uy q lio se ha montado con mi efecto!!!!....bueno visto lo visto yo me referia al de Sole, asi q lo tengo mal copiado en mis apuntes....no os preocupeis!!!!! q es un error mio, asi q el efecto koher no debe existir.....o posiblemente lo patente como ..Cuando una persona se esta volviendo tarumba estudiando el pir y ya no sabe ni escribir jajajaja...Lo siento...
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)