Eso chicas! MIL GRACIAS A TODAS!! A pesar todo creo q se hizo un gran trabajo, lástima q otros no hagan tan bien su trabajo.emunilla escribió: Por lo que más lo siento es por la gente que se lo ha currado tanto, sobre todo personas como Sole que a pesar de que no tenía posibilidades este año, ha estado trabajando sin descanso para ayudarnos a los que si las teníamos.
Muchas gracias Sole¡¡
Ahora sí, ya están las respuestas definitivas
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues a mí no me sorprende, porque es justo lo que esperaba que iba a ocurrir. Es exactamente igual que el año pasado y también la tónica (en general) que he ido viendo en otras convocatorias. Esto va así: si en el manual X que ha mirado el que ha redactado la pregunta pone exactamente lo que reza en la respuesta correcta, presentar otro material bibliográfico no sirve de nada. Está claro que para impugnarla piden que se demuestre claramente la incorrección de la pregunta o la respuesta, no simplemente que haya datos de otros estudios en contra porque eso es el día a día de la Psicología.
Este problema se solucionaría si en el enunciado hicieran constar claramente a qué estudio se refieren, a qué autor o a qué organización, como decía Sole. El caso es que ese matiz parece ser que no lo consideran suficiente para determinar que una pregunta pase a ser FALSA.
De todas formas si alguien cree que la bibliografía que presentó era claramente suficiente como para impugnar las preguntas yo creo que aquí lo que cabe hacer ahora es una reclamación formal siguiendo las vías que se proponen para ello, del BOE:
4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones a la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.
Y si se tiene que parar el proceso, que se pare, si lo creeis justo y necesario, aunque está claro que se va a jorobar a un buen número de compañeros.
Yo este año no presenté impugnaciones, y creo que esta reclamación tiene sentido que la realicen quienes creen que se ha pasado por alto sin motivo toda la documentación que presentaron.
P.D.: creo que subo 4 puntos, pero para lo que sirve...
Este problema se solucionaría si en el enunciado hicieran constar claramente a qué estudio se refieren, a qué autor o a qué organización, como decía Sole. El caso es que ese matiz parece ser que no lo consideran suficiente para determinar que una pregunta pase a ser FALSA.
De todas formas si alguien cree que la bibliografía que presentó era claramente suficiente como para impugnar las preguntas yo creo que aquí lo que cabe hacer ahora es una reclamación formal siguiendo las vías que se proponen para ello, del BOE:
4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones a la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.
Y si se tiene que parar el proceso, que se pare, si lo creeis justo y necesario, aunque está claro que se va a jorobar a un buen número de compañeros.
Yo este año no presenté impugnaciones, y creo que esta reclamación tiene sentido que la realicen quienes creen que se ha pasado por alto sin motivo toda la documentación que presentaron.
P.D.: creo que subo 4 puntos, pero para lo que sirve...
- Oliñasveñenevan
- Pirad@ significativ@

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
pues si, es muy injusto, pufemunilla escribió:Yo he revisado toda la plantilla y no han cambiado ninguna respuesta.
¡Que verguenza!
Por lo que más lo siento es por la gente que se lo ha currado tanto, sobre todo personas como Sole que a pesar de que no tenía posibilidades este año, ha estado trabajando sin descanso para ayudarnos a los que si las teníamos.
Muchas gracias Sole¡¡
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cassiopea
- Residente del foro

¿Va a protestar alguien? Yo ya no tengo ganas de nada, al menos de reclamar a la comisión, pero creo que sí deberíamos tomarnos en serio todo lo de las cartas y lo de los medios de comunicación, a ver si la cosa mejora para las próximas convoctarias.Asakamaya escribió: De todas formas si alguien cree que la bibliografía que presentó era claramente suficiente como para impugnar las preguntas yo creo que aquí lo que cabe hacer ahora es una reclamación formal siguiendo las vías que se proponen para ello, del BOE:
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, desde luego, consiguen que nos consideremos profesionales de 2ª!!!!!!!!!, joderrrrrrrrrrrrrrr, el examen con menos imugnaciones aceptadas!!!!!!!!!!!!!!! estos se pasan la documentación por donde dijimos
Amaya tiene razón, ellos tienen su librito, de donde se ha cogido la pregunta, y se limitan a este, ponga en los demas lo que ponga, y que salga el sol por antequera! es de denuncia chicas, es que se te hace mala sangre con estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaya tiene razón, ellos tienen su librito, de donde se ha cogido la pregunta, y se limitan a este, ponga en los demas lo que ponga, y que salga el sol por antequera! es de denuncia chicas, es que se te hace mala sangre con estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Pero q nos digan q libritos son esos q tienen las verdades absolutas! Q estamos estudiando de los libros ekivocados.... Si se ponen a verificar en vez de a falsar pues asi cualquiera, y lo peor es q les estamos pagando por su "trabajo".marcilla escribió: Amaya tiene razón, ellos tienen su librito, de donde se ha cogido la pregunta, y se limitan a este, ponga en los demas lo que ponga, y que salga el sol por antequera! es de denuncia chicas, es que se te hace mala sangre con estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
increible me parece todo esto, vamos!! Acabo de llegar del curro y lo estoy flipando con lo que han hecho. Después de todo el trabajo buscando bibliografia, de días acostándonos a las 3 de la mañana para recopilar todo a tiempo.... En fin, no digo más que tengo un cabreo encima que no veas.
Por lo de seguir reclamando yo tampoco me veo con más fuerzas, pero si que pienso que hay que mandar esas cartas ya al ministerio y a la premsa, antes de las elecciones para crear más tensión (como diría Zapatero). Si os fijaís estos días no hay más que huelgas: primero los médicos, ahora los profesores (en catalunya), nosotros también deberíamos ponernos las pilas y hacer algo ya!!! Que ganas de firmar esas cartas!! Ojalá sirva para algo....
Siento el post este que igual es algo "peleón", pero después de lo visto necesitaba desahogarme
Por lo de seguir reclamando yo tampoco me veo con más fuerzas, pero si que pienso que hay que mandar esas cartas ya al ministerio y a la premsa, antes de las elecciones para crear más tensión (como diría Zapatero). Si os fijaís estos días no hay más que huelgas: primero los médicos, ahora los profesores (en catalunya), nosotros también deberíamos ponernos las pilas y hacer algo ya!!! Que ganas de firmar esas cartas!! Ojalá sirva para algo....
Siento el post este que igual es algo "peleón", pero después de lo visto necesitaba desahogarme

- Ariel.
- Logorreic@ del foro

De todos modos, yo también quiero sumarme a las felicitaciones a todos aquellos que tanto currastéis con las impugnaciones y que tanto nos ayudastéis a los demás en esos días... Al final nuestro gozo en un pozo
Ánimo a todos e id cogiendo aire para el 21

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)