Ahora sí, ya están las respuestas definitivas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

emunilla escribió: Por lo que más lo siento es por la gente que se lo ha currado tanto, sobre todo personas como Sole que a pesar de que no tenía posibilidades este año, ha estado trabajando sin descanso para ayudarnos a los que si las teníamos.
Muchas gracias Sole¡¡
Eso chicas! MIL GRACIAS A TODAS!! A pesar todo creo q se hizo un gran trabajo, lástima q otros no hagan tan bien su trabajo.
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues a mí no me sorprende, porque es justo lo que esperaba que iba a ocurrir. Es exactamente igual que el año pasado y también la tónica (en general) que he ido viendo en otras convocatorias. Esto va así: si en el manual X que ha mirado el que ha redactado la pregunta pone exactamente lo que reza en la respuesta correcta, presentar otro material bibliográfico no sirve de nada. Está claro que para impugnarla piden que se demuestre claramente la incorrección de la pregunta o la respuesta, no simplemente que haya datos de otros estudios en contra porque eso es el día a día de la Psicología.

Este problema se solucionaría si en el enunciado hicieran constar claramente a qué estudio se refieren, a qué autor o a qué organización, como decía Sole. El caso es que ese matiz parece ser que no lo consideran suficiente para determinar que una pregunta pase a ser FALSA.

De todas formas si alguien cree que la bibliografía que presentó era claramente suficiente como para impugnar las preguntas yo creo que aquí lo que cabe hacer ahora es una reclamación formal siguiendo las vías que se proponen para ello, del BOE:

4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones a la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.

Y si se tiene que parar el proceso, que se pare, si lo creeis justo y necesario, aunque está claro que se va a jorobar a un buen número de compañeros.
Yo este año no presenté impugnaciones, y creo que esta reclamación tiene sentido que la realicen quienes creen que se ha pasado por alto sin motivo toda la documentación que presentaron.

P.D.: creo que subo 4 puntos, pero para lo que sirve...
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

De vergüenza... había al menos cinco preguntas claramente impugnables por varios manuales. Sinceramente creo que no han leido nuestras cartas. DIOS Q IMPOTENCIA!!!!!
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

ME piiip EN LA COMISION CALIFICADORA :butthead: :smt097

lo siento chicos tenia que desahogarme
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

guineu escribió:ME piiip EN LA COMISION CALIFICADORA :butthead: :smt097

lo siento chicos tenia que desahogarme
A desahogarse chic@s, a desahogarse... como el día del examen y el dia q salió la plantilla. Pero no gasteis muchas fuerzas q todavía nos queda el 21F...
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

emunilla escribió:Yo he revisado toda la plantilla y no han cambiado ninguna respuesta.
¡Que verguenza!
Por lo que más lo siento es por la gente que se lo ha currado tanto, sobre todo personas como Sole que a pesar de que no tenía posibilidades este año, ha estado trabajando sin descanso para ayudarnos a los que si las teníamos.
Muchas gracias Sole¡¡
pues si, es muy injusto, puf :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

por cierto yo reconfirmo que la plantilla está toda igual
seguiré con mi bebida, y me consuela eso de que para el año que viene, si llego sobria al examen, almenos acertaré las preguntas de alcoholismo :drinkers: :partyman: :drinkers:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió: De todas formas si alguien cree que la bibliografía que presentó era claramente suficiente como para impugnar las preguntas yo creo que aquí lo que cabe hacer ahora es una reclamación formal siguiendo las vías que se proponen para ello, del BOE:

4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones a la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.

Y si se tiene que parar el proceso, que se pare, si lo creeis justo y necesario, aunque está claro que se va a jorobar a un buen número de compañeros.
¿Va a protestar alguien? Yo ya no tengo ganas de nada, al menos de reclamar a la comisión, pero creo que sí deberíamos tomarnos en serio todo lo de las cartas y lo de los medios de comunicación, a ver si la cosa mejora para las próximas convoctarias.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

yo desde luego no, sólo quiero q esto acabe y ya está, no puedo con más espera.

Lo de las cartas y los medios creo q es algo q nos conviene a todos, fuera de lo q ha sido este examen. Tb me da q no nos harán ni caso, pero no creo q debamos quedarnos callados.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, desde luego, consiguen que nos consideremos profesionales de 2ª!!!!!!!!!, joderrrrrrrrrrrrrrr, el examen con menos imugnaciones aceptadas!!!!!!!!!!!!!!! estos se pasan la documentación por donde dijimos :butthead:
Amaya tiene razón, ellos tienen su librito, de donde se ha cogido la pregunta, y se limitan a este, ponga en los demas lo que ponga, y que salga el sol por antequera! es de denuncia chicas, es que se te hace mala sangre con estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

marcilla escribió: Amaya tiene razón, ellos tienen su librito, de donde se ha cogido la pregunta, y se limitan a este, ponga en los demas lo que ponga, y que salga el sol por antequera! es de denuncia chicas, es que se te hace mala sangre con estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero q nos digan q libritos son esos q tienen las verdades absolutas! Q estamos estudiando de los libros ekivocados.... Si se ponen a verificar en vez de a falsar pues asi cualquiera, y lo peor es q les estamos pagando por su "trabajo".
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

increible me parece todo esto, vamos!! Acabo de llegar del curro y lo estoy flipando con lo que han hecho. Después de todo el trabajo buscando bibliografia, de días acostándonos a las 3 de la mañana para recopilar todo a tiempo.... En fin, no digo más que tengo un cabreo encima que no veas.

Por lo de seguir reclamando yo tampoco me veo con más fuerzas, pero si que pienso que hay que mandar esas cartas ya al ministerio y a la premsa, antes de las elecciones para crear más tensión (como diría Zapatero). Si os fijaís estos días no hay más que huelgas: primero los médicos, ahora los profesores (en catalunya), nosotros también deberíamos ponernos las pilas y hacer algo ya!!! Que ganas de firmar esas cartas!! Ojalá sirva para algo....

Siento el post este que igual es algo "peleón", pero después de lo visto necesitaba desahogarme :smt073
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

:shock: :shock: ... Acabo de llegar a casa, he pasado toda la tarde fuera porque me veía aquí pegada al ordenador y no tenía ganas, la verdad. Además sabía que habían impugnado varias de medicina y más nervios aún que tenía, pero al ver esto... es que de verdad, no tengo palabras, ¿por qué siempre tenemos que ser los "pobrecitos psicólogos"? :smt089

De todos modos, yo también quiero sumarme a las felicitaciones a todos aquellos que tanto currastéis con las impugnaciones y que tanto nos ayudastéis a los demás en esos días... Al final nuestro gozo en un pozo :butthead: pero teníamos que intentarlo hasta el último minuto... Muchísimas gracias, de verdad :heart:

Ánimo a todos e id cogiendo aire para el 21 :smt073
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

Pues yo estoy igual, con una impotencia... tremendo, no es que uno no quiera estudiar para sacar plaza, sino que no le dejan porque no le dicen que hay que estudiarse.

Es comouna cosa asi: quieres plaza? pues estudia... ah, ¿y que estudio?... ah, no sé, no me preguntes más, tú estudia... :smt082
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”