En que academia pensais preparar el próximo examen PIR?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Hola chic@s, con respecto a la academia FOCO, se rumorea x Santiago (aunq como todos los rumores no sé sin son ciertos...)q en foco cambiaron los profesores este año y los q estaban antes, estaban pensando en montar otra academia, pero no sé nada más, si me entero de algo ya os comentaré, de todas formas lo de q han cambiado a los profesores nos lo podría confirmar alguien q estuviera este año en foco... no???
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
La de los sabados empieza en DE MAYO A NOVIEMBRE (EXCEPTO AGOSTO) de 9 a 2 de la tarde. Se hacen 7 simulacros los miercoles(pero no hace falta ir, te manda el simulacro y te lo corrigen ). Hay varios precios segun paques al contado, si es así te hacen un 10 % de descuento 1134. Luego hay pagos fraccionados;
CURSO DE DE MARZO A NOVIEMBRE
(EXCEPTO AGOSTO) DE MAYO A NOVIEMBRE (EXCEPTO AGOSTO) DE JULIO A NOVIEMBRE
(EXCEPTO AGOSTO) DE MAYO A NOVIEMBRE
(EXCEPTO AGOSTO)
DIAS MARTES Y JUEVES MARTES Y JUEVES MARTES ,MIERCOLES Y JUEVES SÁBADOS
HORARIOS de 17,45 a 21,45h.
7H/SEM. de 17,45 a 21,45h.
7H/SEM. de 17,45 a 21,45h.
10,30 H/SEM. MAD:de 9,30 a 14h.-4H/SEM.
SEV:de 10,30 a 15h.-4H/SEM.
DURACIÓN 8 MESES-262,5 horas
227,5h.lectivas +35h. exámenes 6 MESES-217 horas
182h.lectivas + 35h. exámenes 4 MESES-213,5 horas
178,5h.lectivas + 35h.exámenes 6 MESES-131
horas
96h.lectivas
+
35h. exámenes
COMIENZO 4 DE MARZO 6 DE MAYO 1 DE JULIO 10 DE MAYO
MATRICULA
EN TODOS LOS CURSOS SE PUEDE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL 23 DE ENERO
1 MATRICULA 90€
PAGOS E IMPORTE FRACCIONADO 8 PAGOS DE 237€ 6 PAGOS DE 270€ 4 PAGOS DE 420€ 6 PAGOS DE 195€ AL ABONAR LA MATRÍCULA SE ENTREGA LA CARPETA P.I.R. DE CONTENIDOS Nº1.
EL RESTO DE CARPETAS SE IRÁN ENTREGANDO SEGÚN EL DESARROLLO DEL CURSO
OTRA MODALIDAD DE PAGO:
PAGO DEL CURSO COMPLETO (.)
BENEFICIANDOTE DE UN 10 % DE
DESCUENTO 1.787€ 1.539€ 1.593€ 1.134€
AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN SE ENTREGA TODAS LAS CARPETAS P.I.R. DE PREPARACIÓN
(.) ESTE PAGO TAMBIÉN PUEDE REALIZARSE EN DOS VECES: LA 1ª DE 440€. LA 2ª RESTO DEL CURSO.
SIEMPRE QUE SE ABONE ANTES DE QUE COMIENCE SU CURSO:
1.347€ 1.099€
OTRA MODALIDAD DE PAGO:
1ER PLAZO HASTA LOS 440€ COMO ABONO DE LAS CARPETAS P.I.R. Y MATRÍCULA.
EL PAGO DEBERÁ REALIZARSE ANTES DEL INICIO DE LOS CURSOS.
2º PLAZO SEGÚN EL CURSO, A ABONAR DE LA FORMA SIGUIENTE:
PAGO FRACCIONADO Y POR PARTES DISPONIENDO DE LAS CARPETAS P.I.R. 8 PAGOS DE 193€ 6 PAGOS DE 212€ 4 PAGOS DE
332€ 6 PAGOS DE
137€
IMPORTANTE EL NUMERO DE ALUMNOS POR CURSO ES LIMITADO, RESERVA TU PLAZA CON ANTELACIÓN EN EL CURSO QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, PUEDES COMENZAR A ESTUDIAR ANTES DE ASISTIR A CLASE, DISPONIENDO PREVIAMENTE DE LAS CARPETAS P.I.R. SEGÚN MODALIDAD DE PAGO Nº2 Y Nº3
Este es el link, por si lo ves mas claro así: http://www.pir.es/presencialespir.php
Respecto a ir a Zrgz. a las academias, no me convencen mucho pq no me merece mucha confianza a la hora de impartir las clases los profes. Antes en Gauss, al menos habia un pir, que sacó notaza en el examen, y con mucha formación añadida en su curriculum, que ahora ya no está (hablo con conocimiento de causa). Algunas áreas en el aula consistian en leerte el tema, y mira yo para eso me lo leo en casa...... Además que conozco las rotaciones en Zaragoza que hacen los pires y la verdad...es bastante frustrante, no digo que sea mala...
Y Arke no me convence pq no tienen experiencia en este tipo de oposiciones. ¿pq CEDE o Bien CASH FLOW? Cuaquiera de las 2 tienen buen bagaje en el PIR, CASH FLOW tiene más con diferencia, si hubiera tenido los sabados, que ya llame, me hubiera ido a ella. Hace años si que lo hacía, pero han cambiado. Y CEDE, me permite ir los sabados y los profes tienen la formación de pir, además de la experiencia en este tema.
Así que tras hacer este balance, he buscado calidad en enseñanza...ya se ya se que te sale algo más caro, pero creo que si merece la pena, prefiero no perder mucho el tiempo en otras academias que aún tienen que mejorar, pero no quiero que me pille a mi en plena transicción jejejej. Qué igual te va bien..pq parte del estudio depende de tu cabecita y de tu propia ampliación.
También te digo ..que yo iré este año, pero dudo que repita si no saco la plaza del 2008,pero ni a CEDE ni a ninguna....se trata de reforzar contenidos y de cierto grado de comprensión....
Asi que si te animas a ir a cede, allí nos
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Yo tb me lo prepararé por mi cuenta, paso de darle más dinero a CEDE, y no por el tipo de examen que han puesto este año, sino porque ya tengo las carpetas y las actualizaciones me parecen un robo, y por otro lado, porque me es imposible desplazarme a Madrid o Sevilla, por cuestión de distancia y dinero, asi que.. habrá que organizarse bien
Saludos¡
Saludos¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Hola sandraab.....aprovechando tu email ¿cuál ha sido tu impresión de la academia CEDE en cuanto a las clases teóricas? Es que tengo intención de apuntarme a clases presenciales los sabados.
Gracias

Gracias
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Pues yo, si me vuelvo a presentar, me lo preparo por mi cuenta como he hecho este año y he ido cumpliendo el planning que me había propuesto, ampliando lo que haya que ampliar (eso sí, en cuanto a libros, no voy a comprar NINGUNO, ya me buscaré las castañas) y punto. No pienso gastarme un duro en academias para luego llevarme una sorpresita como la del examen de este año.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
hola chic@s, como puedo leer estamos tod@s un poco igual. en nuestro caso, somos una pareja desanimada q llevamos algunos años detras de la plaza y este año no nos ha ido muy bien q digamos. estamos interesados en la academia foco. siempre hemos estado en cede, cursos presenciales y bueno, en mi caso, los de repaso intensivo y tal. el caso, q estamos hartos de lo que tambien vos estais comentando de ellos: no cambian el temario ni a tiros y ademas se lustran de la gente q compra alli los apuntes para meterlos en sus filas de alumnos cede con plaza.
el caso, teneis telefono de foco?precios?metodo?y cuando empiezan las clases, el temario?nos seria de gran ayuda porque no disponen de pagina web vrd?
pues nada, muchas gracias de antemano. animo a la gente q espera la lista de plazas.
el caso, teneis telefono de foco?precios?metodo?y cuando empiezan las clases, el temario?nos seria de gran ayuda porque no disponen de pagina web vrd?
pues nada, muchas gracias de antemano. animo a la gente q espera la lista de plazas.
Think for yourself, question authority
Con respecto a lo que me preguntabas Landa, yo nunca he estado en clases de CEDE, así que no puedo decirte que tal funcionan, seguro que otr@s podrán hablarte mejor de esto. Cuando decía que pasaba de CEDE, me refería a lo que todos comentamos (falta de actualizaciones por ejemplo). Yo sólo me compré el material y empiezo ahora a mirarlo, porque me organicé fatal y cuando pasaron 3 meses sólo me había leído psicopatología y clínica (y muy muy por encima), así que sólo me presenté habiéndome leído el MAD. Si tienes opción de FOCO, que dicen que es buena, adelante. Y sino, hay muchas otras opciones.
Por cierto Sainz, la información sobre FOCO, aparecía en un post del que ya hablaban, busca con el botón de buscar y allí encontrarás cosas.
Saludines
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
¡¡¡ gracias corazón !!!
sandraab escribió:¡¡
Con respecto a lo que me preguntabas Landa, yo nunca he estado en clases de CEDE, así que no puedo decirte que tal funcionan, seguro que otr@s podrán hablarte mejor de esto. Cuando decía que pasaba de CEDE, me refería a lo que todos comentamos (falta de actualizaciones por ejemplo). Yo sólo me compré el material y empiezo ahora a mirarlo, porque me organicé fatal y cuando pasaron 3 meses sólo me había leído psicopatología y clínica (y muy muy por encima), así que sólo me presenté habiéndome leído el MAD. Si tienes opción de FOCO, que dicen que es buena, adelante. Y sino, hay muchas otras opciones.
Por cierto Sainz, la información sobre FOCO, aparecía en un post del que ya hablaban, busca con el botón de buscar y allí encontrarás cosas.
Saludines
Gracias Sandraab, pero he estado buscando donde me has dicho y viene poca información. Me gustaría saber mas cosas, horario, clases, precios...si alguien ha ido y que tal los profesores...de todas formas si sabeis un telefono al que llamar os lo agradecería mucho. Yo ya paso de cede y de seguir yo sólo ampliando temario y comprando libros. Casi es mejor irte preprarandote, estudiando un área y luego yendote a la biblioteca de la Uned y alli ir ampliando xk cada año preguntan de una cosa y los libros k te compras un año luego ni preguntan.
En fin, que me enrrollo mucho. Si alguien sabe de Foco que me diga algo por favor.
Animo para Todos.
Oye y hacer una megamanifestacion ahora que estamos kn las elecciones??????Basta ya a esta miseria de cientoypico plazas!!La Psicología es NECESARIA y SANITARIA, JOER!!!
En fin, que me enrrollo mucho. Si alguien sabe de Foco que me diga algo por favor.
Animo para Todos.
Oye y hacer una megamanifestacion ahora que estamos kn las elecciones??????Basta ya a esta miseria de cientoypico plazas!!La Psicología es NECESARIA y SANITARIA, JOER!!!
Hola Misally!estoy buscando información de la academia Foco y no tienen página web, ni número de teléfono (he llamado al 11888)y como tu dices que has estado allí, pues te preguntaba si sabes como puedo ponerme en contacto con ellos si eres tan amable.misally escribió:Pues yo no me he enterado de nada de eso, y llevo desde Agosto allí. Vamos, que ni siquiera había oído un rumor sobre cambio de profesores
Ánimo a todos en estos días postresultados!
Hola Sainz; te doy el mail, no deberían de tardar mucho en contestarte porque son bastante rápidos:
foco-cpc@hotmail.com
...A ver entonces si nos vemos por Santiago!!!!
foco-cpc@hotmail.com
...A ver entonces si nos vemos por Santiago!!!!
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!