Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho dos horitas peladas de amparito y un disgusto enorme con el coche... me va a costar más de lo que pensaba y mañana tengo curso del trabajo, espero que sea el último ya!
Estitxu bienvenida de nuevo y felicidades por el título! me motiva mucho lo de parender lengua de signos... lo tengo como cosas que hacer cuando tenga tiempo
Gracias a todos y cada uno de vosotros por los ánimos, sois geniales #^^ Estoy con el runrun de fondo en mi cabeza pero he conseguido hacer el simulacro esta tarde y estudiar un poco esta mañana, así que estoy contenta por esa parte :)
desficho pues, aunque algo tarde, jeje.
Tamgdv yo he vivido en Granada los últimos 8 años y le tengo un cariño muy especial a la ciudad *-* Me alegro de que te gustase.
Kiwica espero que la operación salga perfecta!
Y a Virwir y Martinotti, que os recuperéis pronto ^^ Ya nos contarás qué resulta ser Martinotti, debe de ser bastante molesto, además de la preocupación de no saber por qué :/
Halley, gracias por la app! la he buscado y no la he visto para iPhone, pero había muchas, las probaré a ver qué tal. La mayoría están enfocadas al ejercicio físico, pero valen jeje.
Bienvenida de vuelta Estitxu. ¿Qué tal lo del lenguaje de signos? Me empezó a llamar la atención especialmente a partir de ver una serie (cambiadas al nacer) en la que varios protagonistas son sordos. Pero claro, hablan en el LS americano.
Me gustaría personalizar más y daros las gracias a cada uno, pero es muy tarde y desde el móvil es complicado xD