11-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Monike
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-03-2014

Mensaje por Monike »

AIIIIINS como me agotan las rabietas de Laia... que si quiero mirar un cuento, que si ahora quiero el iPad, que si ahora quiero queso en el arroz, que si ahora no poqué es de dos colores... Madre mía! ya lo dicen ya que los dos años son los de las rabietas!!

En fin.. después de esto, de comer y merodear un ratín por ahí, sigo con psicometría!!! si si, voy muy lenta con esto pero es que DIOOOOOSSSSS no podrían saltarse esta parte?? sólo esta.. jajajajajajjajajajajajjaaj
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Desficho cuatro horitas de Marino, una hora de fisio (ha venido estupendamente, gracias Monike :D), desficho tb comida con un compañero y ahora a trabajar...... Ufff q perezon.....

Que os cunda a todos la tardeeee!!!!

Muaksssss
SkinnerPir
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenas tardes!!! Desficho 4 horas de esta mañana y ficho 2-3 horas de tarde con el Belloch hasta las 7 que tengo clase de aerobic!

Que os cunda mucho!!! :)
Qui tropessa i no cau... avança!
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Buenas tardes!!!
DEsficho 3 horitas de estudio esta mañana más otra horita de prepararme las cosas para trabajar esta tarde, y...el tocho de psicobiología, por mas q pase páginas , sigue sin bajaarrrrr :rolleyes:

Estitixu, Iri82 una buena siesta y como nuevos!! :-D

Bienvenida Raquelina !!!!!

Elaine, me quedo con las ganas de ver el corto que llego tarde a trabajar, pero esta noche me lo pongo!

Monike jajajaja como son los niños, mira la parte buena....evolutiva te la sabrás genial, viviendola en vivo y en directo!!

Ánimo a todos los que continuais esta tarde el estudio, q os cunda mucho!!!! :smt040
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho otra horita y media y me voy pitando. No se a qué hora llegaré, pero intentaré ponerme un ratito más, que los días que libro hay que aprovecharlos al máximo!!
Que tengais buena tarde :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta :-D os he vigilao de cerca y he de decir que oléeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

soleeeeeeeeeeeeee
no osarás decir que dudabas de nosotros!!!!!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Acabado el tema cuatro de vallejo ''Juego patológico'' y hecho el último trabajo del curso de Adolescentes y alcohol! Así que contenta! Mañana empiezo el tema cinco de vallejo, no tengo ni idea de que va. Esperemos que sea igual de entretenido que estos últimos, porque le de tabaquismo fue la muerte!!! Que os cunda!!!! :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike, me temo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dudaba de vosotros :s :s peeeeeeeeero sólo un pelín :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

:smt031 Hola!!!

Desficho con 4 horitas y media de básica y una media horita de preguntas de área (más que nada porque no me veia capaz de seguir estudiando.... xD)

No entiendo como me cuesta taaaaaaaaanto coger el ritmo de al menos 6 horillas... :smt017

Neskah!! Lo de la siesta es buena idea pero.. a mi no es aplicable,, me cuesta muchiiiisimo levantarme, así que si me acuesto a la siesta pierdo prácticamente toda la tarde (son como mínimo 2 horas de siesta y luego entre que meriendas y eso pues... :13 ). Vamos, que prefiero un buen chute de café :drinkers: o inflarme a té! :smt040

Hoy iba a ir a correr pero.. se me ha hecho muy oscuro ya.. así que mañana!! :supz: :smt082

Nos vemos mañanaaa!! :smt039
Un besitooo :*
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Monike escribió:AIIIIINS como me agotan las rabietas de Laia... que si quiero mirar un cuento, que si ahora quiero el iPad, que si ahora quiero queso en el arroz, que si ahora no poqué es de dos colores... Madre mía! ya lo dicen ya que los dos años son los de las rabietas!!

uuff yo desficho hoy trabajo y vaaya trabajera con los niños que cuido... ha sido un día duro... rabietas por doquier, creo que no son exclusivas de los 2 años :yuuiy Mucho ánimo!! :goodman:

Hoy no he podido rascar naita, pero mañana ya cojo el ritmito!

Un saludo de bienvenida a las tantas compis nuevas recien incorporadas!! :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Desficho psicopatología, nunca se cuantas horas reales estudio... :roll: se puede desfichar asi en general?? :13 ais como me cuesta aun coger el ritmo y aprovechar bien el tiempo..
ahora a hacer mis ejercicios lumbalgicos y a cenar y descansarr, hasta mañana compis :heart:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas!!!
Desficho 6 horas con evolutiva, al final no he seguido con el DSM-5, me he liado y se me ha pasado el tiempo volando, a ver si mañana puedo retomarlo.

Monike muchas gracias por los ánimos, y animo a ti tb con psicometría!!!

Raquelina y VirgiLopez bienvenidas!!! :smt038 :smt026

VirgiLopez claro que sí, podemos con evolutiva jeje aunque Piaget me trae un poco por la calle de la amargura, yo no sé la de esquemas que me habré hecho y colores que le habré puesto y cuando ya creo que lo tengo todo controlado, hago algún examen y se me lían todos los conceptos pum en fin, tendré que idear algo para asimilar y acomodarlo todo :yuuiy

Que os cunda mucho y que descanséis bien!!!
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho 6 horas de evolutiva... Alytta yo también me lío con Piaget, lo leo de primeras y lo entiendo pero luego resulta que nada, también estoy con esquemas de mil colores (Asimilación y Acomodación :13 :13 :13 )

Mucho ánimo a todos aquellos que he visto que estáis a tope con Vallejo y psicopatología!

Por hoy se acabó mi estudio, con muchísimo dolor de espalda. Elaine Marley yo también tengo que ponerme con los ejercicios :roll:

Estitxu a mí la siesta también me mata, no soy capaz de hacerlas de media hora sino de horas... me toca cargarme de café por la mañana y por la tarde :drinkers:

Mañana más y mejor, ahora ya toca desconectar viendo "El príncipe" que me tiene enganchadísima.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Virgi yo también estoy enganchadísima con el príncipe... así que me voy a tirar AL sofá yaaaaaaaa :13 :13 :13

Elaine, gracias por el vídeo :smt038 :smt038

Me encantan los avatares de los fichaoreeeeeeeees de esta temporá :smt038 :smt038 :smt038 peeeeeeeeeero los nombres :s cualquiera se los aprende... una jartáaaaaaa difícileeeeeeees xDDD :smt082 con la fácil que sería llamarse María, Juana, Isabel etc. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”