31-10-2011
Re: 31-10-2011
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
jo no hay nadie esta tarde por aquí??? vaya mierda de día, entre mi asco de puntuación y que mi novio me acaba de llamar y me cuenta que lo mismo le despiden del curro...joder...así no nos vamos a vivir juntos en la vida!!!yo sin plasa y él sin curro...jdoer me estoy dando cuenta q me estoy poniendo muy catastrofista lo se, pero todo unido a mi amiga menstru que ha venido de visita...jajajja en fin....no voy a caer en errores cognitivos y darle el gusto al señor Beck jajajja, desficho y mañana será otro día...espero q mejor...
Médula bienvenida!!!!
y a los demás, q os cunda el resto del día!!!

Médula bienvenida!!!!
y a los demás, q os cunda el resto del día!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Hola a todos!
Desficho más clínica, hoy he estado con algunos temas del Belloch I...lo dejo hasta mañana que me voy al gimnasio en un ratito...
Montsesm, Pinkfreud, gracias!
ha estado bien la celebración del cumple de mi madre, hemos ido a comer a un sitio de pasta que nos gusta mucho, muy rico
Paderi, enhorabuena por esa notaza!
Lunabel, me alegro un montón de que hayas disfrutado de tu cumpleaños
Médula, bienvenida al fichaje
mucho ánimo
rainbow
Hasta mañana
Desficho más clínica, hoy he estado con algunos temas del Belloch I...lo dejo hasta mañana que me voy al gimnasio en un ratito...
Montsesm, Pinkfreud, gracias!
Paderi, enhorabuena por esa notaza!
Lunabel, me alegro un montón de que hayas disfrutado de tu cumpleaños
Médula, bienvenida al fichaje
rainbow
Hasta mañana
¡¡Desficho!!
¡Qué día más raro!
, entre el cambio de hora de ayer y que mañana es fiesta..., pero bueno he cumplido con mi planning y estoy contenta
.
¿Me lo parece a mí o Lorena lleva unos días sin aparecer por aquí
? ¿Habrá nacido Huguito ya? ¡¡Ayy qué emoción!!
Sole ¡ánimo con esta semana cortita!
Paderi ¡olée, es muy buena puntuación para un examen de CEDE!
PsicoKitty tal y como te han dicho, yo daría un repaso más profundo de aprendizaje, es la que veo más importante de las básicas, y quizás también a memoria (se me acaba de ocurrir), ya que luego se repiten en otras materias y hay que controlarlas. ¡Ánimo!
Lunabel me alegro mogollón por tu finde
, ¡¡irradias una felicidad inmensa al escribir!!. Cuenta, cuenta...
Marta me alegra que tu mandíbula parece que te haya dado una tregua ya
. ¡Y espero que lo estés pasando genial en tu tarde en familia!
Sweetnothing ¡rebienvenidaa!
Karchman me alegro de que vayas mejor. ¡Ánimo!
Médula ¡bienvenida!
Rainbow ¡ánimo guapa!
Anya me alegro de que haya ido genial el cumple de tu mami
. ¡Muchas felicidades para ella! (me acabo de enterar
).
Y ahora toca descansar
. ¡Que paséis una noche terroríficaaa! 
¡Qué día más raro!
¿Me lo parece a mí o Lorena lleva unos días sin aparecer por aquí
Sole ¡ánimo con esta semana cortita!
Paderi ¡olée, es muy buena puntuación para un examen de CEDE!
PsicoKitty tal y como te han dicho, yo daría un repaso más profundo de aprendizaje, es la que veo más importante de las básicas, y quizás también a memoria (se me acaba de ocurrir), ya que luego se repiten en otras materias y hay que controlarlas. ¡Ánimo!
Lunabel me alegro mogollón por tu finde
Marta me alegra que tu mandíbula parece que te haya dado una tregua ya
Sweetnothing ¡rebienvenidaa!
Karchman me alegro de que vayas mejor. ¡Ánimo!
Médula ¡bienvenida!
Rainbow ¡ánimo guapa!
Anya me alegro de que haya ido genial el cumple de tu mami
Y ahora toca descansar
- PINKFREUD
- Residente del foro

Desficho el "escaqueo minero"!!
Mañana un "poquito" más y un "poquito" mejor!!
Ánimooooooooooooooo!!
Seguro que mañana será mejor!!
Confianza y a seguir "sumando"!!
Mañana un "poquito" más y un "poquito" mejor!!
Ánimooooooooooooooo!!
Patori escribió:he cumplido con mi planning y estoy contenta
...es muy "pronto", ¿no?.....Patori escribió: ¿Habrá nacido Huguito ya? ¡¡Ayy qué emoción!!
Anya escribió:ha estado bien la celebración del cumple de mi madre, hemos ido a comer a un sitio de pasta que nos gusta mucho, muy rico
...ánimo, Rainbow!!rainbow escribió:no voy a caer en errores cognitivos y darle el gusto al señor Beck jajajja, desficho y mañana será otro día...espero q mejor
Seguro que mañana será mejor!!
Confianza y a seguir "sumando"!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Desfichoooooooo, mañanas más y mejor.
Lo siento muchísimo peeeeeeeeero NO he podido leeros, a ver si después de cenar tengo un huequillo
Voy corriendo a cerrar los juegos de Octubre
Lo siento muchísimo peeeeeeeeero NO he podido leeros, a ver si después de cenar tengo un huequillo
Voy corriendo a cerrar los juegos de Octubre
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenas noches mis soletes!!
Desficho un día un poco empanada la verdad... la vuelta a la realidad cuesta horrores pero bueno, poco a poco!
Como os decía esta mañana el finde ha sido inolvidable. Tuve sorpresas ya desde el viernes. Una de mis mejores amigas me había dicho k no podía venir (esk la tienen k operar de la vista y andaba pendiente de k la llamaran) pero el viernes por la tarde me llama y me dice k está en el pueblo y k salimos ya esa noche de fiestuki asik yo más contenta!!
Y cuando salimos resulta k otro de mis amigos que también me había estado diciendo toda la semana k al final no venía también había venido! asik doble de contenta!Estuvimos por ahí de fiesta, bailoteando!
El sábado por la mañana quedamos los amigos a las 12 pa comprar las cositas e irnos al campo, cuando de repente, estamos en una calle del pueblo, y se para un coche con un chico dentro y se nos keda mirando... y kien era?????Lunabelo!!!
yo no me lo podía creer y como era el coche de su hermano y yo no lo habia visto nunca no lo asociaba con ese coche asik me kedé como en shock pensando: si es Lunabelo pero ese no es su coche, pero ¿cómo ha venido desde Málaga? estaba petrificada mirándolo, con la boca abierta intentando entender k pasaba, y mis amigos riéndose y diciéndome: pero reacciona!!!
Después, nos fuimos al campo y alli estuvimos todo el día, con un solecito más rico! vamos, k cogí hasta colorcillo! aunk eso no es muy difícil porque yo ya soy morenita
Y a media tarde venían desde Madrid otras dos de mis amigas, y cuando llegan en el coche y veo k vienen tres, y resulta k la tercera era otra de mis mejores amigas k me había dicho también k no podía venir! asik otra sorpresa y yo más feliz...
Vamos k me habían estado engañando diciéndome k no podían venir y era mentirijilla todo!!
Bueno, pues una de ellas me hizo un regalo k hasta me emocionó, me regaló el Disco nuevo de El barrio y esk me encanta!!!!! y de la ilusión k me hizo me puse a llorar! sí, sí, como leéis, me puse a llorar!
Y me decía mi amiga: sabía k te gustaba pero no pensaba k era pa tanto!
Después de cenar, Lunabelo se empeñó en que subiéramos a casa a por una sudadera pork hacía fresquete y no hacía mas k enrear cuando llegamos a casa: k si se toma una cerveza con mi madre, k ahora se para en la calle con no sé quién... el caso k yo ya me estaba empezando a cabrear pork joder, kería volver con mis amigos y el no hacia na más k enrearse...
El caso esk cuando consigo k nos vayamos después de una hora, vamos entrando en la casilla donde estaban mis amigos y está todo apagado, con una luz muy tenue y tienen puesta una canción de El barrio y según voy entrando está uno de mis amigos sentado en el suelo con la cara un poco rara y moviéndose de atrás para adelante, y cuando entro están todos delante y gritan: FELICIDADES!! y alguien k no recuerdo kién se abalanzó sobre mí y me puso una banda de feliz cumpleaños. Yo a todo esto en shock otra vez, y esk estaban todos vestidos en plan halloween, con la cara pintada y con dentaduras postizas, y tenían todo decorado con telarañas, calabazas, arañas, y velitas de colores por todos los lados. Yme cogieron de la mano y me metieron pal baño pa pintarme la cara en plan heridas y eso, y luego pusieron dos sillas una enfrente de la otra, y todos alrededor y me sentaron en una silla y Lunabelo enfrente y me cantó allí mismo una canción a capela!!!En ese momento lloraba y sonreía a la vez, me daba vergüenza pero estaba como en una nube.... fue increíble!!!!!
Y bueno, terminamos el día bailando y riéndonos, y echándonos miles de fotos!
Y ese fue mi cumple! bueno eso y un montón de regalitos y de llamadas y mensajitos!! Más no puedo pedirle a los 25
Y después de este rollo k os he soltado voy a personalizar un poco no? vale ya de tanto egocentrismo!!
sweetnothing me alegro verte de nuevo por aki!
marta, espero k hayas pasado una buena tarde en familia haciendo panellets! k por cierto, como es eso? debe estar muy rico?
Rainbow, vaya puntuaciones te gastas!!
madre mia y eso k llevas pocos meses! cuando lleves unos pocos más no sé k va a ser de tu puntuación!!
Lo de la puntuación de Foco por lo k dicen son chunguillos.... yo no sé pork nunca he hecho ninguno pero no te aconsejo k hagas los de CEDE por ejemplo k esos sí los he hecho y también son desmotivantes!
Repix, espero k estés mejor con las cervicales!
Karchman, me alegro k te hayas tomado esos días libres! seguro k ya has cogido un montón de fuerzas pa seguir!!!
Médula, bienvenidaaa!!!! ya verás cuánto te alegras de estar por aki! compartir el camino siempre ayuda! y mucho más de lo k crees!
Dunita espero k tu muela haya dejado de darte por c.......... k pasó al final????
Pinkfreud tengo pendiente leer tu informe del viernes k como he andado asi este finde no he podido! pero estoy deseando!!
Patori bien por cumplir el planing!!
yo también estoy rara, debe ser por el cambio de horario....
bueno chiquillos, me voy a dormir en breves y mañana a seguir remando!!
siento si os he dado la chapa con el cumple pero esk me hace tanta ilusión contarlo!!!
Desficho un día un poco empanada la verdad... la vuelta a la realidad cuesta horrores pero bueno, poco a poco!
Como os decía esta mañana el finde ha sido inolvidable. Tuve sorpresas ya desde el viernes. Una de mis mejores amigas me había dicho k no podía venir (esk la tienen k operar de la vista y andaba pendiente de k la llamaran) pero el viernes por la tarde me llama y me dice k está en el pueblo y k salimos ya esa noche de fiestuki asik yo más contenta!!
El sábado por la mañana quedamos los amigos a las 12 pa comprar las cositas e irnos al campo, cuando de repente, estamos en una calle del pueblo, y se para un coche con un chico dentro y se nos keda mirando... y kien era?????Lunabelo!!!
Después, nos fuimos al campo y alli estuvimos todo el día, con un solecito más rico! vamos, k cogí hasta colorcillo! aunk eso no es muy difícil porque yo ya soy morenita
Y a media tarde venían desde Madrid otras dos de mis amigas, y cuando llegan en el coche y veo k vienen tres, y resulta k la tercera era otra de mis mejores amigas k me había dicho también k no podía venir! asik otra sorpresa y yo más feliz...
Vamos k me habían estado engañando diciéndome k no podían venir y era mentirijilla todo!!
Bueno, pues una de ellas me hizo un regalo k hasta me emocionó, me regaló el Disco nuevo de El barrio y esk me encanta!!!!! y de la ilusión k me hizo me puse a llorar! sí, sí, como leéis, me puse a llorar!
Después de cenar, Lunabelo se empeñó en que subiéramos a casa a por una sudadera pork hacía fresquete y no hacía mas k enrear cuando llegamos a casa: k si se toma una cerveza con mi madre, k ahora se para en la calle con no sé quién... el caso k yo ya me estaba empezando a cabrear pork joder, kería volver con mis amigos y el no hacia na más k enrearse...
El caso esk cuando consigo k nos vayamos después de una hora, vamos entrando en la casilla donde estaban mis amigos y está todo apagado, con una luz muy tenue y tienen puesta una canción de El barrio y según voy entrando está uno de mis amigos sentado en el suelo con la cara un poco rara y moviéndose de atrás para adelante, y cuando entro están todos delante y gritan: FELICIDADES!! y alguien k no recuerdo kién se abalanzó sobre mí y me puso una banda de feliz cumpleaños. Yo a todo esto en shock otra vez, y esk estaban todos vestidos en plan halloween, con la cara pintada y con dentaduras postizas, y tenían todo decorado con telarañas, calabazas, arañas, y velitas de colores por todos los lados. Yme cogieron de la mano y me metieron pal baño pa pintarme la cara en plan heridas y eso, y luego pusieron dos sillas una enfrente de la otra, y todos alrededor y me sentaron en una silla y Lunabelo enfrente y me cantó allí mismo una canción a capela!!!En ese momento lloraba y sonreía a la vez, me daba vergüenza pero estaba como en una nube.... fue increíble!!!!!
Y bueno, terminamos el día bailando y riéndonos, y echándonos miles de fotos!
Y ese fue mi cumple! bueno eso y un montón de regalitos y de llamadas y mensajitos!! Más no puedo pedirle a los 25
Y después de este rollo k os he soltado voy a personalizar un poco no? vale ya de tanto egocentrismo!!
sweetnothing me alegro verte de nuevo por aki!
marta, espero k hayas pasado una buena tarde en familia haciendo panellets! k por cierto, como es eso? debe estar muy rico?
Rainbow, vaya puntuaciones te gastas!!
Repix, espero k estés mejor con las cervicales!
Karchman, me alegro k te hayas tomado esos días libres! seguro k ya has cogido un montón de fuerzas pa seguir!!!
Médula, bienvenidaaa!!!! ya verás cuánto te alegras de estar por aki! compartir el camino siempre ayuda! y mucho más de lo k crees!
Dunita espero k tu muela haya dejado de darte por c.......... k pasó al final????
Pinkfreud tengo pendiente leer tu informe del viernes k como he andado asi este finde no he podido! pero estoy deseando!!
Patori bien por cumplir el planing!!
bueno chiquillos, me voy a dormir en breves y mañana a seguir remando!!
siento si os he dado la chapa con el cumple pero esk me hace tanta ilusión contarlo!!!
Desficho con el subidón de ver al Graná de mis amores ganar nada menos que en el Sánchez Pizjuán. Toma ya!!!
He acabado diseños experimentales, y he visto algo de estadística. Ha sido un día complicado xq me ha costado coger el ritmo, xo poco a poco xq ya voy a mter el turbo.
Mañana os leo que hoy no me da tiempo.
Besotes apañer@s!
He acabado diseños experimentales, y he visto algo de estadística. Ha sido un día complicado xq me ha costado coger el ritmo, xo poco a poco xq ya voy a mter el turbo.
Mañana os leo que hoy no me da tiempo.
Besotes apañer@s!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
karminlof, GRACIAS!!
Espero que tu tb pases un buen Halloween! Muakss preciosa!
Lunabel!!
qué bien que hayas disfrutado tanto... Además si tantas personas se han volcado contigo, te han preparado sorpresas, han querido estar en un día tan especial ahí y hacerlo así de bonito es porque "te lo mereces". Seguro que ellos te adoran y te debes hacer querer mucho si se han portado así contigo.
ENHORABUENA por estar rodeada de tan buena gente
seguro que para ellos eres muy especial!
Que tengais buen día mañana!
Lunabel!!
ENHORABUENA por estar rodeada de tan buena gente
Que tengais buen día mañana!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/ur