2-1-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 2.1.2011

Mensaje por Anikka »

Yo desficho 3 horas en total de esta mañana. Esta tarde he tenido que ir al pueblo de mi madre a ver a la familia, así que ná de ná, pero bueno... Esperemos que mañana se de mejor. Para mi el examen del 29 será más que ná un simulacro, pero aún así no quiero despistarme porque pienso sacármelo el año que viene :supz:
Stenella, Necane, Paderi, Sole, Espirales, Clara, amasjuan, Darcy, Teresa, fenix, RedondA, Red Txio, etc..: sois mis ídolos :smt038 :prayer: Mención especial a las pedazo de putuaciones de Paderi, Necane y DARCY :smt023
Nicky y Furby: espero que la situación mejore :goodman: Un besazo a cada una.
Dostoievski: enhorabuena!! Ya no te quedá ná!!! Ánimo!!!!
Concepción: olé ahí esa apertura de hilo los 2 primeros días del añooo!!
Amnesia: has empezado el año fuerte, seguro que pillarás el ritmo en ná de tiempo y estarás a tope con el PIR :smt026

Bueno preciosidades, hasta mañana!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando 8 horitas de bio :smt051 :smt051

Necane habrás acabado con la cabeza loca de tanta pregunta!! :rolleyes:

que descanseis mucho para empezar bien la semana, hasta mañana :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando que ya me llaga por hoy :rolleyes:

Buen descanso guerrer@s del PIR :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola fichadores!!

Desficho de la biblio!! he venido hace rato pero nada mas llegar tenia un hambre ke me moria toda yo de desnutrición tarduna...no merendar me envenena!! y me he puesto a hacer la cena...

Pues eso

Necane ande vas con tanta pregunta???? pero ke bruta!!! dos examenes y medio has hecho??? y aun el segundo mejor que el primero??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy INCREHIBLE! :prayer: :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenas, compis!
Hace tiempo que no me pasaba por aquí...Llevo desde el viernes por la mañana sin haber tocado un apunte!

He llegado esta mañana a los madriles, con el ánimo de estudiar y aprovechar a tope el día...pero llevo todo el día super cansada y tristona...como si de pronto se me hubiese juntado un montón de cosas que tengo encima y no fuese capaz de poder con ellas! :Hangman:

Entre haber ido a la compra y pegarme un siestón, se me ha ido la tarde...Y luego quería haberme puesto con Social, pero no he sido capaz! Generalmente los Año Nuevos son un poco melancólicos para mi, pero este año, especialmente...
No hago más que pensar en el futuro inmediato y eso me quita todas las energías!

Furby y Nicky! siento que esteis en una situación así, con un familiar en el hospi! Yo no tengo a nadie en el hospi, afortunadamente, pero sí a alguien muy cercano enfermo y se lo mal que se pasa...así que os mando muchos ánimos! :heart: :goodman:

Estoy demasiado ploff para salvar hoy el día, así que a ver si mañana me levanto más animada, porque necesito dar mis restos! :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola, hola!!! :smt039 :smt039 :smt039

Cómo vamos chiquitines??? Seguro que genial... :smt023 Joé, estoy deseando que pasen los Reyes para poder entrar más por aquí que sinooooooooooooo se me acumula el chollo en cuanto a lectura de las peripecias fichadoras!!! :13 :13 :13

Que putada ya que contaba con poder librar al pasar Reyes pero resulta que la siguente semana tampoco ya que toca... CHAN, CHAN, CHAN!!! El primer inventario del año y preparación de la campaña de Carnaval (cosa que odio!!!). En fin, que es lo que hay aunque la verdad que necesito descansar, ya que desde el festivo del ocho de Diciembre sólo """descansé""" el 25, el 1 y otro día más por el medio del mes.

Que os coméis los exámenes con patatas eh??? Peazo puntuaciones!!! :shock: :shock: :shock: Ya veréis que bien lo pasamos por los madriles en la pre y post asignación!!! :smt023

Mucho ánimo para los enfermos y los que estáis de bajoncillo por motivos varios!!!

Chocolatito, :heart:

Besazos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desficho directa pa la camita... que me salen zetas de la nariz... :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Cris, ánimo, mañana será otro día ;) :smt026
También animos extra para Furby y Nicky :goodman:

Sole!! Gracias por animar el cotarro :smt038 :smt038 :smt038

Dieguito, a ver si te dejan descansar un poquillo :smt091 Mientras tanto que sea leve esta semana, :smt051

Anikka, eres un solete :heart:

Necane, mostrua de las preguntas!! que te las comes todas!!! :smt038 (me encantan las imagenes que pones!!!)

Bueno lo dicho, con esto y un bizcocho, cierro una semana de escasez de productividad, para dar la bienvenida a un lunes lunero al que no voy a dar tregua :smt035
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHANDO ocho horas del día de hoy..... ya sólo me quedan 6 temas de evaluación psicológica :smt026

Furby y Nicky: espero que las personas que tenéis en el hospital se recuperen lo antes posible. Muchos ánimos :heart:
Cris:ya estamos en la recta final y tienes que echar el resto para llegar bien al examen, con un poco más de esfuerzo lo conseguirás pues ya sabes un montón (te sigo por lo juegos foreros). Tu PUEDES :smt023
Dieguito: ánimo con el curro y con los estudios en los ratos que tengas :rock:

y muchas gracias por vuestros ánimos, sóis geniales
:supz: :supz: :supz:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”