16-10-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Re: 16-10-12010
Refichoooo y sigo con estadística

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficho de nuevo, que esta tarde he quedado con los amigos y tengo que aprovechar el tiempo 
Menos mal que no soy de las que se echan siesta (a no ser que me tumbe
)
Menos mal que no soy de las que se echan siesta (a no ser que me tumbe
"Porque sueño... yo no lo estoy"
Bueno, esta mañana ná de ná, he tenido otras labores. Ahora echaré un par de horitas antes del gim, a ver luego si saco más.
Gaditana, enhorabuena
Necane,y que tal el repaso? Se te han "subío""colocao" en el cerebro las dichosas sustancias? En cuanto a Requiem, raruna es la peli, yo es que soy de pelis rarunas (y normalitas también). La banda sonora es una joya.
Fenix, veo que eres de los míos.
Como veo unos cuantos fans de jay y bob, va por ustedes!! (podría servir para ejemplificar la coprolalia)
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Por cierto, ayer me tocaron los temas de demencias y amnesias, recomendaciones filmográficas a posteriori: El hijo de la novia, En la ciudad sin límites, y Memento.
Ale, que cunda mucho el sabado sabadete por la tarde!!!
Gaditana, enhorabuena
Necane,y que tal el repaso? Se te han "subío""colocao" en el cerebro las dichosas sustancias? En cuanto a Requiem, raruna es la peli, yo es que soy de pelis rarunas (y normalitas también). La banda sonora es una joya.
Fenix, veo que eres de los míos.
Como veo unos cuantos fans de jay y bob, va por ustedes!! (podría servir para ejemplificar la coprolalia)
Por cierto, ayer me tocaron los temas de demencias y amnesias, recomendaciones filmográficas a posteriori: El hijo de la novia, En la ciudad sin límites, y Memento.
Ale, que cunda mucho el sabado sabadete por la tarde!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Q tal va eso fichadores??
Yo ya he estado estudiando por la mañana y me pongo de nuevo, a ver si recupero el ritmo intenso del estudio pir que entre cambios de horarios en el trabajo, temas de papeleos, dentista y demas compromisos llevo 2 semanas sin llevar buen ritmo, aunque he estudiado todos los días, no como debiera para las alturas en las que estamos..
Que vaya bien la tarde.
Yo ya he estado estudiando por la mañana y me pongo de nuevo, a ver si recupero el ritmo intenso del estudio pir que entre cambios de horarios en el trabajo, temas de papeleos, dentista y demas compromisos llevo 2 semanas sin llevar buen ritmo, aunque he estudiado todos los días, no como debiera para las alturas en las que estamos..
Que vaya bien la tarde.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, pues entro a fichar! a ver si al comprometerme, escribiéndolo aquí, soy capaz de cumplirlo!
Mi estado "pre" se terminó ayer, pero ahora me encuentro bastante fastidiada y esta mañana no he podido hacer nada, la verdad...
De ayer, desficho unas 4,20h, pocas, pero conseguí terminarme los Bermúdez!
Voy a pegar el culo en la silla...otra cosa es que consiga rendir hoy!
Hasta luego, fichadores!
Mi estado "pre" se terminó ayer, pero ahora me encuentro bastante fastidiada y esta mañana no he podido hacer nada, la verdad...
De ayer, desficho unas 4,20h, pocas, pero conseguí terminarme los Bermúdez!
Voy a pegar el culo en la silla...otra cosa es que consiga rendir hoy!
Hasta luego, fichadores!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
xDDDD Me parto con Jay!
Ficho y empiezo con Diferencial!

Ficho y empiezo con Diferencial!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
reficho de tardeeeeeee
me parto con le "raruna"
que os cunda la tardeeee
y bienvenidas las neo-pirchadoras!!
me parto con le "raruna"
que os cunda la tardeeee
y bienvenidas las neo-pirchadoras!!
- fenix
- Residente del foro

Refichando de tarde por poco que me querían secuestrar, pero no me dejé...le doy otro rato hasta las 8 que me dejaré alienar por el futbol
tema...
que voy
Edito:espirales unos grandes
y de las otras recomendaciones todas están bien, pero el hijo de la novia es sublime
ahora si que voy
tema...
que voy
Edito:espirales unos grandes
ahora si que voy
"Otro mundo mejor es posible"
Hola
Desficho 4 horitas de esta mañana...me he ido a estudiar a la biblioteca de Medicina, porque está en uno de los compejos hospitalarios de Sevilla y necesitaba motivarme...llevo unos días regu, pensando únicamente en que no me da tiempo, en que ojalá pudiera no trabajar...bla bla bla (mejor no me recreo que me agobio y os transmito el agobio)...
Me ha venido bien la ubicación...después me he ido con mi hermana pequeña, adolescente en plena efervescencia,
unas historias!!! que si no sé quién se ha liado con sé cuantos...que si tal se ha enfadado por cual por no llamarla para verse con aquel de más allá...y toda esa serie de frivolidades que en esas edades te parece lo más preocupante del mundo mundial...qué buena época...me he transportado en el tiempo y me he olvidado por completo de todos los agobios, así que voya seguir con la racha y me despido hasta el lunes...
Espi, en honor a tu filmografía nosológica mañana veré alguna de tus recomendaciones
Que tengáis tod@s un buen finde y Nohil bienvenida!!!!
Desficho 4 horitas de esta mañana...me he ido a estudiar a la biblioteca de Medicina, porque está en uno de los compejos hospitalarios de Sevilla y necesitaba motivarme...llevo unos días regu, pensando únicamente en que no me da tiempo, en que ojalá pudiera no trabajar...bla bla bla (mejor no me recreo que me agobio y os transmito el agobio)...
Me ha venido bien la ubicación...después me he ido con mi hermana pequeña, adolescente en plena efervescencia,
Espi, en honor a tu filmografía nosológica mañana veré alguna de tus recomendaciones
Que tengáis tod@s un buen finde y Nohil bienvenida!!!!
www.micajondesastre.es
Desficho una tarde de no avanzar en el temario
no ha dejado de sonar el teléfono en mi casa y en cuanto me concentraba me llamaban de nuevo. En fin... me voy a ir a tomar un poco el aire y mañana espero recuperar lo perdido.
Buena tarde a todos :
Buena tarde a todos :
"Porque sueño... yo no lo estoy"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Paderi, me identifico contigo
y además en mi caso es evidente que no llegoooooooo xD 
Nihil no te agobies, mañana te cundirá mal y si no pasao mañana, es decir el lunes
Nihil no te agobies, mañana te cundirá mal y si no pasao mañana, es decir el lunes
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!! yo desficho ya también a ver si descanso un ratito que mañana me quiero poner otro poco.
Que os acabe de cundir compis!! ta mañanaa!!
Que os acabe de cundir compis!! ta mañanaa!!
- CAROLINA
- Residente del foro

Bueno, pues desficho un poco de estudio y otro poco por los juegos....
q os cunda a los valientes q seguis!!!!
q os cunda a los valientes q seguis!!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.