guia foco

Moderadores: Solebo, Dieguito

Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

yo estuve en foco el año pasado y saque plaza :)
Estudiabamos los capítulos especificados en la guia, yo amplie toda la biblio complementaria, cuando coges el ritmo se puede seguir y más empezando ahora que yo empecé en agosto y íbamos con un petardo en el c... :smt082
:smt039
resca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por resca »

hanybaby escribió:hola resca! quería preguntarte que cuando pediste la guia, porque yo llame como hace 2 semanas casi y me dijeron que estaba agotada y anotaron mi numero para llamarme en cuanto la tuvieran...
yo empecé a mandarme correos con ellos por Semana Santa y recuerdo que me tardaron en constestar casi dos semanas, ya a los siguientes fueron muy rápido. Una vez que haces el ingreso te llega en unos 3 días (me la mandaron el 15 de Abril).

Por cuando te la mandan tampoco te agobies hay una planificacion para los que empiezan en marzo y otra para los que empiezan en Agosto. de todas formas verte mirando los Belloch que con eso ya tienes para semanas :smt023
Martukis escribió:yo estuve en foco el año pasado y saque plaza :)
Estudiabamos los capítulos especificados en la guia, yo amplie toda la biblio complementaria, cuando coges el ritmo se puede seguir y más empezando ahora que yo empecé en agosto y íbamos con un petardo en el c...
Qué máquina!! no me extraña que sacaras plaza. a mi me es imposible trabajo jornada completa y solo le puedo hechar un par de horillas cada día. así que haber si me da tiempo de subrayar que algunos temas son interminablesssssss. Lo positivo es que no es la primera vez que me presento y muchas cosas me suenan ( que no es lo mismo que las sepas :yuuiy )
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

si, si estoy con los belloch, que me los he comprao este año... y aqui estoy con el segundo volumen y queriendo cortarme las venas... es normal tardar tanto?? es que yo siempre he leido lenta y encima quiero leerlo bien... asi que no paso de tema por día y eso si es corto, que con estres y psicosomaticos estare casi una semana para ellos solitos, pero como han entrao este año mucho... en fin!!!!!

pos voy a escribirles de nuevo, a ver como van las cosas,jejeje
inercia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por inercia »

hola a todos,

ya que he visto este hilo abierto respecto a la guía de foco, me gustaría preguntar una cosa. alguien que tenga la guía tanto de preparación dsd marzo como dsd agosto me podría decir si difiere mucho la una de la otra? yo he empezado en marzo, pero me gustaría saber si simplemente en agosto ponen más temas por día o eliminan algunas cosas que ya no da tiempo a ampliar y este tipo de cosas..

muchas gracias a todos!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

inercia escribió:hola a todos,

ya que he visto este hilo abierto respecto a la guía de foco, me gustaría preguntar una cosa. alguien que tenga la guía tanto de preparación dsd marzo como dsd agosto me podría decir si difiere mucho la una de la otra? yo he empezado en marzo, pero me gustaría saber si simplemente en agosto ponen más temas por día o eliminan algunas cosas que ya no da tiempo a ampliar y este tipo de cosas..

muchas gracias a todos!
La diferencia no es en contenido sino en condensación de la materia. Los que empiezan en agosto deben hacerlo todo aún más rápido :wink:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
inercia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por inercia »

gracias olguilla, es lo q pensaba pero prefería asegurarme! entonces se supone q empezando en marzo voy bien de tiempo (o, al menos, mejor q los q empiezan en agosto) y ya voy retrasada :smt082 a ver si pongo el turbo! jejeje
kutxi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por kutxi »

hola! estoy mirando las diferentes opciones para preparara el PIR, y cuando he visto la bibliografia de FOCO casi me caigo de la silla, es inmensaaaa :?

¿se estudian los libros enteros? ¿o capitulos especificos? y ... ¿llegais a saberos todo de memoria o es mas saber los conceptos basicos + entender/conocer lo demas?

se nota que me he dado un buen susto al ver lo que hay para estudiar, no se si reir o llorar... :smt082 :smt089
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

hola kutxi,
tranquila que se estudian capitulos concretos no todo! jajaja
De memoria no, lo más importante es tener muy claros los conceptos y a base de leer una y otra vez lo mismo pues algo de reconocimiento siempre hay, no se como lo haran los demás pero yo casi no memorizé nada, solo alguna que otra cosa que no había manera :smt102
saludos y ánimos!!!
:smt039
kutxi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por kutxi »

ooohh vale, gracias!!! que alivio, creo que ahora estoy mas motivada para ponerme a ello :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”