Estamos completamente igual, salvo que con el de salud tengo dudas. Lo mismo le echo un vistazo en la biblio si puedo (resulta que varias personas han comentado que las preguntas de salud parecen extraídas del Belloch, y en realidad aborrezco esa asignatura, o sea que como lo confirme voy a pasar de ampliar más salud).
Ahora lo que me pasa es que muchos no sé si comprarlos o sólo mirarlos en la biblio. Es que por ejemplo los de personalidad y diferencial que comentas salen por un pico que no veas. Sólo tengo claro comprar los Belloch, Carlson (este siempre he querido tenerlo en realidad) y seguramente Rita. E igual que tú, ya tengo en casa el Labrador (y cede en vez de Estrella).
El libro de casos DSM no sé si realmente te ayudará mucho, pero el manual de Caballo y Simón me suena que está bastante recomendado, e incluso podrías no comprarte el Rita
La verdad es que veo tu lista bastante completa teniendo en cuenta que has estudiado poquito tiempo para esta convocatoria y tienes un expediente bueno (seguro que tú dices que es mediano, pero es porque no tienes el mío
Yo lo mismo me compro 3 ó 4 libros como quien dice y me obligo a ir a la biblioteca más a menudo aunque me coja lejos, con eso haré más vida. Si se pueden comprar todos, pues genial, pero si no, lo que hay que plantearse es: ¿Realmente quiero este libro para consultarlo con frecuencia, para subrayarlo y estudiarlo y tenerlo de referente, o me basta con leérmelo o leer partes una vez?
Vaya tochazo que te he escrito al final