17-01-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Otro que ficha de tarde :smt026 :smt026

Alberto Nunca mejor dicho, paradojas de la vida...
"Otro mundo mejor es posible"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

luthienlaiho escribió:espirales laiho, es por Alexi Laiho el guitarrista de Children of Bodom.
Es uno de mis grupos favoritos :rock: y el me encanta :smt020
Ay, que se me había pasado esto!!! Cuánto me alegro de ver otra metalera en el foro :supz: A mí hay un puñao de grupos finlandeses que me encantan, Sonata Arctica los primeros :heart:

Y ya que estamos me animo a poner un video de uno de esos grupos, con el permiso de todos :prayer: por aquello de compartir nuestros gustos musicales :wink: (algo light para no agobiar al personal, jejeje).

[video width=400 height=350][/video]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Mensaje desahogo, quien avisa no es traidor! :-D
► Mostrar Spoiler
Un bsito, fichadores!!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Aunque no compartan nuestros gusto musicales pueden disfrutar del rubiazo que toca la guitarra en Charon :yuuiy :yuuiy
Me encanta esta cancion !
Y me encanta haber encontrado otra metalera en el foro Asakamaya !!
:rock: :supz: :rock: :supz:
Yo soy tambien fan del metal finlandes ,son todos increibles :smt020
Y sonata ..me encantan ! Aunque ahora me he pasado un poco al lado extremo de Amoral, Noumena ...etc
[align=left] Thing in itself [/align]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Dios, Luthien, me pongo a tomar nota como una loca, es que ahora ya no estoy tan al día musicalmente como antes - a mi edad... :yuuiy - y esos grupos últimos que me pones no los conozcoooooooooo!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No puede ser, no puede ser...
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Cris, y porqué no te das un descansillo? aunque parezca una locura a 5 días del examen... un dia entero pa arrascarte la barriga o dos, si ya... a estas alturas lo que no se haya aprendido...bueno, es mi opinión, consejos no voy a dar cada uno que haga lo que crea más conveniente.

Yo llevo ya unos días que no paso de 4h al dia estudiando, quiero llegar bien al examen descansado, de hecho hoy me he levantado a las 10:30 :yuuiy , hacia tiempo que no me daba ese lujo, luego me he echado para hacer la siesta pero claro, quien va a dormir después de la panzá de esta noche pasada? pero mira!! he estado una hora perreando y no he permitido que ningún pensamiento de culpabilidad se apoderara de mí :-D . Esta tarde he estudiado un poco de Evolutiva y, como dice brujinus, ya me he cansado de ver a qué edad se sacan las pelotillas de mocos los niños :yuuiy :yuuiy , así que me he puesto a corregir el examen 2006 que había hecho el otro día. Por cierto, tengo una duda en una de las preguntas de este año sobre experimental que la pondré en la sección correspondiente.

Que na!! tranquilidad y seguro que sabemos más de lo que creemos
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

7 horas y sigo...
:rolleyes:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Cris Desconecta con algo que no tenga que ver con el PIR, tómate tu tiempo y cuando estés mejor vuelve(segunda norma de Alberto :yuuiy ) es inútil estar delante de los apuntes sino vas a hacer nada. Y si vas a darle a las anfetas con el corazón a 100 más te vale tener un hospital cerca si no quieres que el corazón te salga por la boca ://13
"Otro mundo mejor es posible"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias chicos!!!:heart:
Ya estoy algo mjor! Me he pegado una parrafada y berrinche por tfno y al mnos ya no estoy tan angustiada, que iba a explotar! :shock:
fenix escribió:Cris Y si vas a darle a las anfetas con el corazón a 100 más te vale tener un hospital cerca si no quieres que el corazón te salga por la boca ://13

jejeje! ://13 Tienes razón! pero lo decía por lo de mi hipofuncionalidad frontal! :roll: :smt017 :rolleyes:

Mjor me lo tomo más relajado...Realmente, me lo estoy montanto mal, porque ni estoy estudiando, ni descansando...
Si estuviese en Palencia, me daría un super mega baño calentito de 2 horas...pero aquí no tngo bañera...así que no hago más q salir a la terraza a q m de el aire... :smt082

Mañana creo que iré a la biblio...que al mnos, me centro un poquito...a pesar de cansarme más!

Hoy era mi día de Psicopato y Clínica...Si consigo leerme la mitad de Psicopato, ya será demasiado!
De momento, estoy dispersa con preguntinas foreras, que no se por qué...me relajan! :smt016

Bsitos apañeros! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

hola a todos!!!

que llevo el finde sin entrar.. estoy en off total, ahora por ejemplo, estoy medio dormida!!! embotada y atontada por los mocos y no se que más... :smt073

En general, estoy cansada cansada cansada y totalmente fuera de onda... a ver si de aquí al sabado... que aún queda tiempo y tiempo!!!

mucho animo para todos, que queda poco, dadle el ultimo golpe!!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!

entro para saludaros..mi ordenador está jodido con los virus y no puedo utilizar internet..y mi amiga me ha dajado su portatil para esta semana...menos mal...

aqui estoy con clinica y nada más hago mirar los apuntes pensando cuando terminaré de repasarlo todo...porque para el viernes lo queria tener todo listo y solo mirar eskemas y cosas q no cansen...pero a ver si puede ser...

weno yo toi a todo gas pero más bien tomándomelo con trankilidad y me sorprendo...ojalá eche la semana que queda así..

estoy deseando terminar como todos y no tener que estudiar..de poder plantear este año en función de como vaya la cosa..pero de una u otra me esperan CAMBIOS seguros y sólo eso me hace ilusión porque lo necesito y mucho...

ánimo a todos :smt023
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola PIRad@s!!

Vuelvo un poco más animada y desficho poquitas horas también, hoy sólo he hecho el examen de 2000 (me falta corregirlo), pero he decidido no forzarme más, repasar hasta donde el cuerpo aguante, porque si no, es lo que decís much@s por aquí, que no me sirve de nada echar horas muertas delante de los apuntes, que ni aprendo ni descanso.

Cris, me alegra que estés mejor! cuando te den esos yuyus desconecta un rato y vuelve cuando estés más tranqui ;) para que te cunda más!! Y pasa de la paranoia de interferencia retroactiva!!! Jajaja.

Besos a tod@s y buenas noches!!

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8 h de ayer y 10 de hoy con evaluacion y examen 2007. Mañana empiezo ultimo repaso a clinica!! :smt103 :smt087 :smt105

Srta mucho mucho animo y ojalá para el sabado estes perfecta!!!! :goodman: :heart: :heart:

Que descanseis, hasta mañana! :smt006 :smt051

P.D: Viva Muse! :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 10h, hoy he empezado la última vuelta.

Cris me alegro de que te hayas quedado mejor :goodman:
Srta cuidate mucho :heart: :heart:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues yo he terminado esta tarde con estadística y sus coleguis, esas asignaturas de Satán. Yuju y reyuju. Ahora voy a hacer unas cuantas preguntitas de test y a mimir.

Cris, tranquila, que eso va por días y, en cualquier caso, ya está (casi) todo el pescado vendido. Ahora intenta guardar fuerzas, refrescar sin estrés lo que ya tienes y palante :supz: :supz:

Srta, espero que te animes. ¿Qué tal tu fiebre y eso?

Ivanpsi, mucho ánimo, que el domingo que viene a esta hora estás jugando con tu nena!!

Besitos en general, mañana último lunes :smt026 :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”