31-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!! aqui fichando...acabo de corregir un simulacro y vaya mierda de puntuación :smt089
en los ultimos que he hecho en este ultimo mes habia sacado 550, 526,538 y 475 y en este ultimo he bajado muchisimo y no me lo explico porque me habia parecido mas omenos igual de difciil que los anteriores....quizas haya contestado a las preguntas un poco a lo loco o que algunas las he hecho viendo la tele...no sé no sé ... prefiero pensarlo así..me ha desanimado un montón y ya he empezado a pensar de forma negativa y no sé si realista..aims lo voy a hacer de nuevo aunque ya juego con ventaja...o mejor haré el último que me queda.....en fin...os ha pasado alguna vez con los simulacros esa bajada tan drastica???

taluegguitooooooooo
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hola guapos!!!

Que campeones estáis hechos, que os he leido a tos más o menos por encima. Yo llevo muchos días en Cádiz leyendo cositas de lo que me gusta, pero pronto me pondré con las opos... Al fin salí toda la noche el sábado!! Parecía una maldición, porfín estuve un día hasta las 9 de la mañana jaja

Sole me acuerdo mucho de ti porque estoy cuidando akí a mi abuelo (duchas, salidas al banco, etc.) y es un hombre erudito pero es muuu pesao :yuuiy

monicaana las opos no me salieron, ahora prepararé un poco para cuando saquen plazas...

kooka
no me debes un email?? jejeje que jodía

hastaelpir el milenio efectivamente empezó en 2001, por no haber año cero, pero las décadas las contamos sin tener nada que ver con el milenio (la de los setenta empezó en 1970) y contamos el cero como animal acuático jijiji alguna década se habrá quedado coja pero ya las contamos así desde hace un webo de tiempo...

Silbida muxa suerte con lo del curro, que os vaya mu bien!!!

Lau norawena por ser forera semanal y yo tampoco voy a tomar las uvas, ya me da mal rollo jaja Me dicen que eso es porque soy muy supersticioso y yo les respondo ¿y tomarse las uvas no es, en sí, ya una superstición? :yuuiy

Bueno, como hoy hacen muxos su fiesta y mañana veo a la parienta después de 10 dias, a poner musiquita picante, que esta noche tos están guapos hasta que nos bebemos el agua de los floreros.... BESOTES!!!

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo cero patatero con asuntillos varios que no quería dejar pa mañana. :? Ahora a comer y preparar la maleta a ver si salgo de viaje a las 5. :rock: No sé si podré entrar al foro pero recordar que estoy virtualmente con vosotros, me llevo los Marinos y Cía. :yuuiy :yuuiy

Srta, qué fuerte lo de la entrevista.... no te llamo porque voy pillá de tiempo. ://13 ://13

Nicky lo estás haciendo del 10. :smt038 No te vengas abajo, :heart: yo haría mejor un examen Pir que un simulacro y mucho menos repetirlo. :Hangman: Los simulacros no tienen nada que ver con la realidad...no te preocupes, ánimo y mucha fuerza pa seguir como hasta ahora. :wink:

Vergel me parto contigo, también me solidarizooooooo.... no puedo contarte nada más porque las paredes oyen. :yuuiy :yuuiy

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

hastaelPIR escribió:
Rosilla escribió:
hastaelPIR escribió:Sí Cris, el año 2000 sí existió, pero no fue en ese año en el que comenzó el siglo XXI, sino en 2001, aunque todo el mundo celebrara el fin del milenio en el año 2000. No sé si me explico....el caso es que con los años no se cuenta 0, 1, 2 ....y 9, sino que es 1, 2, 3, 4, ..... 9 y 10, por lo que las decenas o los siglos, comienzan en el primer año, es decir, en este caso, en 2011...ESO SÍ, QUE CADA UNO LO CELEBRE (EL FINAL DE DECENA O DE SIGLO) CUANDO LE DÉ LA REAL GANA.

Besos...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno, en la tele lo explicaron en base a que el año 0 (usease cuando nació Cristo no se contó con el año 0 sino como año 1, entonces falta 1 año) :yuuiy

Tranquila Cris que no me he cargao el año 2000 :yuuiy :yuuiy además que fue la primera vez que fui de cotillon :yuuiy

Sole, cuidao con la carretera!!!

A comer!!!
Claro, es eso, quiero decir, que mi explicación se basa en que no existió el año 0...

El actual calendario se basa en la modificación que hizo el papa Gregorio XII al que elaboró Julio César en el año 45 a. c. debido a que éste, en el año 1582 presentaba un desfase de 11 días porque cada año se acumulaba un desfase de 11 minutos.

Los romanos contaban los años desde la fundación de Roma, es decir, ab urbe condita, abreviadamente a.u.c.

En la era cristiana, con el papa Bonifacio IV en 607, el origen de escala pasó a ser el nacimiento de Cristo. Un monje rumano, Dionisio el Exiguo, matemático, basándose en la Biblia y otras fuentes históricas, entre los años 526 y 530, había fechado el nacimiento de Cristo el día 25 de diciembre del año 754 a.u.c. Dicho año pasó a ser el año 1 A. D., Anno Domini, año 1 del Señor, pero los años anteriores a éste seguían siendo años a.u.c. Finalmente en el siglo XVII se nombran los años anteriores al 1 A. D. como años antes de Cristo, a. C., y los posteriores son años después de Cristo, d. C..

De esta manera, es evidente que no puede existir el año 0 ya que un año comienza en un momento dado (las 12 de la noche del fin del año anterior) y termina a las 12 de la noche del fin de año del año 1. Además, cuando empiezó la cuenta de la era cristiana, no existía el concepto matemático de cero.

En fin, una muestra más del poder de la iglesia...por desgracia...

Besos...
Besos...
Ole ahí pedazo de explicación!! como se nota que en breve vas a ser doctor :-D es eso exactamente lo que explicaron ayer por la tv.

Srta, vaya tela con la entrevista no??? desde luego hay gente pa tó!

Nicky, ánimo con lo del simulacro, por aquí dicen que no son mu representativos...

Refichando de tarde!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiiiiii, dónde estaba ese peazo mensaje de mi amigo HastaelPir que no lo había leido. :yuuiy :yuuiy

Gracias Rosilla por citarlo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: :rock:

puesss os parecerá tontería pero estoy pensando que este año no me voy a tomar las uvas, como hizo Casilda!! ://13 ://13 el problema es que si le explico a mi familia que no me tomo las uvas porque he leido lo he leido en un foro van a pensar que estoy mucho peor de la cabeza de lo que ya piensan :smt082 :smt082

Hastaelpir yo tb pienso que esa es la mejor forma de celebrar el año nuevo :-D
Nicky te digo lo mismo que Sole, a estas alturas mejor hacer examenes reales, que los simulacros de CEDE no valen para nada y no se ajustan a la realidad!! :wink:

venga que termine el año igual que empezó!! ESTUDIANDO!! :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Gracias Rosilla, pero no tengo mucho mérito, ten en cuenta que mi tesis es sobre temporalidad y trastornos mentales, por lo que el tema del paso del tiempo, me lo he tenido que estudiar de cabo a rabo...jejejeej

Sole, que vas acelerá y no reparas en los amigos....como se dice en Salamanca: ¿es que ya no saludas a los pobres?jejeje

He notado que uso el foro como vía de escape...ha sido inaugurar oficialmente el agobio y comenzar a escribir...es matemático oye...y además creo que nadie de mi entorno me comprende como vosotras...

Srta, lo de la entrevista me parece directamente discriminación sexual...qué hdp....

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 4.30 horas y por hoy se acabó.
A partir de mañana 23 días familia...
FELIZ AÑO A TODOS...
Silbida ánimo, Cris, HastaelPir, Alberto, Beqa, Teressa, Sole, Tito... etc, etc, etc.
Y ahí queda un mítico de la nochevieja...
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/e5xn0Z_hAmk[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola chic@s :-D

Sólo entro para desearos que empeceís muy bien el Año 2010 (año de plaza para tod@s l@s forer@s, que el deseo y la imaginación es libre :smt023 ).

De momento no he cogido un libro pero hoy me he tomado el día libre de familia y podré estudiar algo.

Un superabrazo desde Santander :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Srta. lo tuyo es surrealista total, eh? ://13 ain! xo q triste al mismo tiempo :Hangman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Fichoooooooo y reficho de tarde.

Nicky: Ánimo!! Yo pensé en repetir ahora un simulacro, pero también pensé: Paso de deprimirme!! :yuuiy Porque en exámenes anteriores he tenido muy buena puntuación y en los simulacros la mitad q en los exámenes de verdad :Hangman: Así q para levantar el ánimo prefiero lo otro!! Jaja. Y tienes muy buena puntuación para ser simulacros!! :shock: Ya quisiera yo!!!!!!!!

Fichador@s! Pasadlo genial, os deseo lo mejor para el año que viene y que tengáis una buena salida y mejor entrada de año!!!!!

Un beso y un abrazo muy fuertes a cada un@!!
:heart:

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 7h :smt039 :smt039 que tengais una buena noche y un BUEN 2010!!!

Nicky, no le des mucha importancia a la nota, que lo estás heciendo muy bien... las condiciones en casa no son las del examen :heart:
Srta :shock: :shock: vaya tela con la entrevista... yo tpco les cogía el teléfono.... que gente más rara ://13 ://13
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6:25 h y lo dejo que ando desconcentradilla y encima están petardeando en la calle! ¬¬

FELIZ AÑO A TOD@S!!! Que os lo mereceis!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

:partyman: FELIZ 2010 :partyman:

:partyman: :drinkers: :rock: :heart: :partyman: :drinkers: :rock: :heart: :heart: :rock: :drinkers: :partyman: :heart: :rock: :drinkers: :partyman:

os deseo para tod@s que tengais el mejor 2010 y que sea inolvidable :heart: :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Yo hoy me lo he tomado de descanso, pero entro para desearos...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Espero que el 2010 os traiga vuestros sueños!!! Y si es con placita PIR mucho mejor!!!!

A celebrarlo!!! :partyman: :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”