13-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!

A lo que decíais del 13 y martes, aquí una que nació en esa combinación. Así que por fuerza no puedo creer en las supersticiones, jejejeee. De todas formas casualmente hoy me he contracturado a lo bestia en el trabajo y he tenido que ir a la mutua y me han enviado para casita y aquí estoy que parece que me hayan metido un palo por.... porque como mueva el cuello veo las estrellas y practicamente sólo puedo estar erguida, jorl!! Kooka, siento lo de tu chiquillo :Hangman: Le acompaño en los dolores :wink: Así que un pelín gafe el día sí que está siendo, sí.

Cris, me alegro de que te hagamos coaching por relevos, jejejeeee, entre Vergel y Sandraab veo que te están llevando firme :smt082 Mi apunte del día sería decirte que la cama es para dormir (u otras cosas), pero para estudiar desde luego que no. Así que si te vuelve a aburrir una materia cámbiate de silla, pero nunca se te ocurra estirarte en la tentación del lecho, porque la habrás cagado. :-D

Buena tarde de estudio a todos, aquí me quedo yo mirando de frente, porque para los lados no puedo... :roll:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

¡Fichando de tarde! aunque me bajo a la biblio que hay debajo de casa para que no me pase lo que a Cristormor :smt018
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

FICHO
tras una laaarga jornada laboral, dificil incorporarse después de diez días fuera del curro.
Impresionada con la panzá de horas que os metéis algunos... mi más sincera enhorabuena.
A ver las horas que le echo hoy... a partir de ya!.
Xau!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

fichadores/as hasta mañana, habré echao una horilla... voy a descansar que estoy molia del curro y mañana toca madrugar!!

Asakamaya mejorate chiquilla!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

HOLA FAMILIA!!!!

Qué?? Cómo va eso?? Espero que bien. Siento estar tan desaparecido...es que no me dan las horas...

Qué tal mi cordobesa favorita????? Acabo de leer el hilo de Iván y al principio me he asustado...luego he pasado por la fase "joder y quien tiene narices de animar al animador" y luego me he tranquilizao un poco al ver que estabas mejor...

Asaka, aparte de lo que te hallan dado en la mutua (supongo que algún antinflamatorio) hay un crema natural (ES DECIR, QUE NO ES UN MEDICAMENTO) a base de arnica que es cojonuda para estas cosas...se llama TRAUMEL, de venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios...jejej parece un anuncio...espero que te mejores pronto y que la sensación del palo solo sea en la espalda...jejejej

Yo estoy a punto de acabar....ya tengo impresa más de la mitad de los tochos...falta que me confirmen, me corrijan o algo así las concluiones...ya he hecho la portada (que la he diseñado yo como si fuera un libro de texto) y poco más...espero dejarlo todo en la imprenta el viernes para las encuadernaciones y el martes o el miércoles llevarla a efectuar el depósito....
La verdad es que por fin la veo acabada, aunque todavía queda un último empujón...

Os mando muchos ánimos a los estudiantes...que os lo estais currando mucho y seguro que habrá recompensas....MUCHA FUERZA, CHIC@S!!!

BESOS...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 7:15 horas :smt038 :smt038 :smt038
Teresa: 11h :shock: :shock: :smt038 :smt038 :smt038 Estas hecha una campeona!!!!
Pues voy a ver si ceno algo que se me ha hecho tarde.
:smt015 :heart:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

No me puedo quejar de día de hoy, pero estoy muuueerrttaaaa! mañana, que mi amiga ya sabe donde está todo... no me levanto a esa hora ni de coña. Al final 8h... y eso que tenía una cita de 2h... no está mal!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ayer no desfiche y fuero tan solo 5 horas y eso que me di el madrugon, pero para sentirme mejor tambien fueron 8 horas de trabajo, hoy na de na, las horas que son y todavia no he abierto un libro y si sigo asi ni lo abro, en fin mañana sera otro dia,
que tengais una buena noche, asi que buenas noches :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 8 horas y 17 minutos, que haciendo la media con las 7 y 40 de ayer aún no llegan a las 8 horas de media, parezco un sindicalista no paso de las 8 :yuuiy Estoy super cansado, aver si hoy me acuesto prontito...

Asaka
mejorate!!

hastaelpir
a darle el último arreón!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Leer esto desde fuera y sin la presión de preparar la oposición resulta muy interesante!
Con esto del fichaje estáis construyendo un gran documento para futuras generaciones de opositores PIR!!! Todos aquellos que saquéis plaza tendréis aquí por escrito una prueba de todo lo que habéis pasado durante la oposición, es como un diario del opositor! y aunque hay muchas variables extrañas, no estaría mal hacer un análisis de variables que hubiera comunes entre aquellos que obtengan el tan ansiado triunfo! jejejeje.
(Cómo desvarío, no?, :-D :-D )

Mucho ánimo a todos chicos, que sois unos campeones!!!!!!!!!!!!!!!

Muakssssssss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Desficho sólo cinco horitas y me piro corriendito que mi chico está haciendo la cena :wink:

Asaka :goodman: :goodman:
¡¡Hasta mañana pequeños!! :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué cachondeíto con mis ataques narcolépsicos, eh! :smt016 :smt015

La verdad, es que lo de echarme, es cuando el riñón me empieza a dar guerra...y como no quiero q esto me supere, ni suponga ningún handicap para estudiar...cuando veo que lo necesito, me echo...Y generalmente no me quedo dormida, pero está claro q hoy lo necesitaba! :-D

No obstante, lo he compensado con no echarme la siesta...y genteeee!!! Hoy me he superado a mi misma! pero de momento no desficho...q ahora estoy en un descanso y creo q puedo sacar una horita más! :wink:

Creo q la conclusión es que: cada persona debe ir a su ritmo...y conjugar esto, con lo de "sin prisa, pero sin pausa" :wink: :supz:

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Ficho 1 hora 50 minutos de hoy, después de una larguísima e interminable joranada laboral :Hangman: Seguiré un ratito más para lo contaré ya para el fichaje de mañana.

Asakamaya, cuídate mucho!

Buenas noches a todos!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno, desficho 4:54, las 54 está mañana en el curro, que no pude hacer nada más...

Cristi, me tienes sorprendida hoy

Animo a todos que sois unos campeones.

Besitos y hasta mañana :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

enhorabuena a todos por esas horas de estudio :smt038 que descanseis mucho, mañana más :heart: :heart: :heart:
:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”